Soy de River pero

cualquier pibe de 12 años que lo llaman para cualquier club de primera iria, especialmente de 1 de los 5 grandes, y el que dice que no es un imbecil hipocrita mentiroso hijo de puta

8 Me gusta

Soy de River pero me chupa un huevo sus árboles genealógicos.

7 Me gusta
13 Me gusta

Como se regala para el descanso este gordo mogolico. Como 20 twitts llorando metió, un poco mas y decia que ni nos teniamos que presentar el 7. Se cierra el culo y listo

8 Me gusta

Señor, yo a esa edad y un año antes estaba en un club, y te aseguro que de ninguna manera hubiera ido a boca si podía (otros grandes si), el odio que ya le tenía en ese momento no se puede explicar con palabras. Y te aseguro que varios amigos tampoco. Imaginate mas siendo chico que no pensás en la guita. Te equivocás.

Asi que de esto “imbecil hipocrita mentiroso hijo de puta” si queres dejá la primer palabra jaja.

Capaz sería inentendible que un padre frene al hijo en el sentido de cagarle una oportunidad, pero vos siendo chico es otra cosa.

9 Me gusta

IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!..

9 Me gusta

El Beltramo de River, kjjjjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

Que bien que juega el coloradito de boke

Unos huevos para encarar el pendejo, tenemos 3 para rato en la selezion

Y otro que está loco es el negro Villa kjjj juega como si estuviera en un cumpleaños el hijo de puta, va a ser un gran refuerzo para el equipo de la cárcel de Devoto

4 Me gusta

Juega bien un partido, automaticamente:

14 Me gusta

Esa necesidad de querer quedar bien con los simios !!! La concha puta de tu madre , que ganas de cagar a piñas a estos putos sumisos

17 Me gusta

No era cualquier partido padre era una carnicería la bostanera perdiendo con deportivo Pereyra

1 me gusta

No deja de ser un partido, infinidad de casos hay que los inflan y dps terminan baldoseando.
No estoy diciendo que sea malo, pero tampoco para salir a lustrarle el sable por un partido contra deportivo pereyra

5 Me gusta


Yo queria q pierda bosta y este pelotudo que no dijo nada del ayudin q le dieron a bostita

10 Me gusta

Futuro Sorín

2 Me gusta

Y a este pelotudo que mierda le interesa mantener la salvacion de la mugre??
P E L O T U D O
Hay somos los mas grandes, pero la recalcada concha de tu madre…miren lo que hace la pelotudez de la grandeza, Ramón presidente urgente, vicepresidente el Cavegol

14 Me gusta

Parece un obituario, la puta madre :expressionless:

7 Me gusta

Tatuarse esa frase de la historia hermosísima, es como tatuarse un obituario o una frase de muerte, como diciendo que después no hay nada más y que se terminó todo

Típico del 3.0 full gray seal, no lo entenderías kjjjj

9 Me gusta

Kjjjj acabo de decir lo mismo

3 Me gusta

Esta clase de personas son las que si encuentran a la mujer que la están enculando espera para tomarle la chele al corneador

11 Me gusta

No son de River estas personas.

Son trolls que dicen ser del club rival para generar mayor consenso en el otro… Si ni siquiera tienen nada de River en su perfil esta gente.

12 Me gusta