Tiene una foto del cagon tranfuga de Crespo. No esperes mucho
Lo que hace uno para sumar valoración de los hijos de mil puta de la boca, mamita querida
Pero suben fotos en tanga(?
Na, Posta, tienen que ganar un par de me gusta de los gordos pajeros para saber si abrir o no un only fans
Esas son las peores! Hay cada chochán subiendo fotitos en tanga con la camiseta de River para ganar seguidores que no se dan una idea! De cara es parecida a Tévez pero si sube fotito mostrando la tanga, ya tiene comentarios de pajeritos tipo “hermosaa”, “aguante Riverr”, “las más lindas son las de River” kjjjjjjjj. O típica, la fotito en la cancha mostrando un mini tatuaje de River y estirando un poco el orto para que se le note, con el pie de foto “yo soy de River, de River de corazón ” Nunca falla, son todas pendejas predeterminadas que lo único que quieren es atención y seguidores…
El Mas capito del riachuelo
El odio que le tengo a este gordo puto…
Esta trolita me había aparecido en destacados de Tuiter. La dejé de seguir por ser 2.0
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj, se domó solita
Soy de River pero eda hazzta doz cuadenta, Domán!!
se cansan de decir esa boludes acá en el foro
Todo VERDADERO hincha Riverplatense tiene un “pero…” en esta vida.
Todos tenemos algo que no podemos decir abiertamente, un elefante en la habitación que no se puede ignorar, algo que confesar, algo que nos da vergüenza admitir, alguna pija metida en el orto que nos duele todavía, algun ídolo de la vereda de enfrente, etc.
Me parece bárbaro que exista este hilo para hablar de estas cosas y que muchos ventilen de su oscuro armario esas opiniones impopulares e inquietudes. Asi que bien chicos no sean tímidos y lárguense
Tano y millonario por siempre.
Vos tenes cuenta en TuRiver “pero…” sos mas bostero que cagar en la vereda e ir de vacaciones a las playas del riachuelo
Mamita posho.
*pianito AAAAAAY ETO SON LO BORRACHO PARA EL TRICAMPEON JA JA JA *pianito
EL FEO EN EL CIELO, BARCO EN LA TIERRA
COMO EN MADRID PREPARADO PA LA GUERRA
ES LA ILUSION POR LA QUINTA
RIVER PLATE PONGA HUEVO Y PELE PIJA
LE MANDAMO CUMBIA CHANCHO JA JA JA
ETA LOCURAAAAA NO LA TRATEN DE ENTENDER
NO TIENE CURAAAAAA SE LLEVA EN LA PIEL
UNA CUMBIAAAAA CERVEZA Y RIVER
DESDE LA CUNA TE VOY A QUERER
(?)