Soy de River pero

Pedis mucho, si estos culosucios no saben quiénes fueron Labruna, distefano y sivori. Si les preguntas te van a decir que fueron presidentes de la nacion.
Además tendría que haber puesto I’m a River plate fun o River plate supporter

8 Me gusta

kjjjjjjj en una de esas te pagan hasta en dolarucos o euros gente de otros países, ojota eh (?)

2 Me gusta

Lo único que importa es ganar. No importan los medios, si se juega bien mejor. Si hacemos enojar a los demás mejor aún a que nos aplaudan y digan “ooo como juega la michiloneta” hay que generar ODIO en los demás. El futbol es lo más parecido a la guerra.

2 Me gusta
6 Me gusta

Viste que uno por mas humor negro que tenga con algunas cosas no se jode? Bueno, esto es igual, ni en joda le pongan el mameluco ese a Enzo hijos de mil puta!

6 Me gusta

Me gustaria que River pinte el estadio con los colores de su club como lo hace el club del riachuelo

4 Me gusta

Posta, seria una locura algo tan simple como blanco abajo, rojo en el medio y blanco arriba.

9 Me gusta
3 Me gusta

Hay demasiada gente que acuchillar.

9 Me gusta

Twitter le terminó de fundir las pocas neuronas que le hacían sinápsis a los pendejos de esta generación.
Lo primero que hay que hacer para encausar a la humanidad es cerrar esa cloaca.

7 Me gusta

cualquiera te saca chapa ahora

5 Me gusta

Si, va en Uber hasta Monroe y libertador

3 Me gusta

Casi 5 años? o sea, Madrid 2018…

2.0

6 Me gusta

en defensa de la rubia pechocha, se nota que viaja en micro desde mdp pero, están siempre los/las que te chapean que viajan a todos lados

3 Me gusta

touché

3 Me gusta

Que ganas de romperle los dientes a un par de 2.0

9 Me gusta

“Penalazo”, “Es un bochorno y se debería hablar toda la semana de esto”

Jaja el hincha de River 2.0 es lo peor que nos pasó como Institución.

8 Me gusta

Yo también soy de River pero (?) fue un penalazo. Estuvo a nada de romperle los cruzados, no jodamos. Aparte acá no nos lee nadie.

352334_2

8 Me gusta

Solo en el dia de la fecha ya lei como 3 veces “zoy de diver pero dafa di zeo es un capo”…

8 Me gusta