Soy de River pero

Pero la concha de su madre. Se puede ser tan estúpido?

5 Me gusta

Y si por esas cosas empieza a cantar toda la cancha enseguida saca el cel para filmar y subir la historia

3 Me gusta
  • Después del partido (o para peor, durante el mismo) suben foto de alguien que les gustó en la cancha y piden que lo encuentren en IG
4 Me gusta

Ese ya es una involución a 2.5

2 Me gusta

Hay que decir que en todos los equipos grandes se llenó con ese tipo de gente.Veremos cuanto tiempo les dura la moda de ir a la cancha a esta generación tiktokera de cristal.

5 Me gusta

Un mandamiento más del 2.0: Se queja si le voló una chispa de alguna bengala

6 Me gusta

El problema es que la nueva gente es así. Son todos así. Se está volviendo una moda el fútbol lamentablemente.

Que se yo, el otro día me junté con un grupo que históricamente siempre tuvo 0 fútbol, y yo iba ya preparado para verme el partido de Real Liverpool en el celu. Cuando llegué lo estaban viendo todos en la tele. Nunca me dolió tanto aguantarme un partido entero culpa de los comentarios que tiraban. El FIFA también hizo lo suyo en que muchos “gamers” empiecen a ver partidos de fútbol y los conozcan a los jugadores por los stats en el jueguito.

Estos boludines que miran “streamers” de fútbol son la nueva norma. Al principio giles como Davo me causaban gracia, porque estaba seguro que a todos les parecía un Down. Pero últimamente lo están consumiendo de forma no irónica, y ver a los boluditos esos en el Monumental te hace decir, qué criterio futbolístico pueden llegar a tener esos tipos? Van a repetir absolutamente todo lo que escuchen en los medios o en las redes sociales.

La sociedad parece que ya no tiene arreglo. No es un síntoma exclusivo ni de River ni del ámbito del fútbol. Hay demasiada pelotudez, que está promovida por los sospechosos de siempre.

3 Me gusta

en River hubo 2 modas

  1. Epoca del descenso
  2. Epoca Gallardo
1 me gusta

Lo que mas bronca da de todos estos infelices es querer quedar todos bien con todos, hay soy hincha de river pero riquelme es un maestro, chupame la pija hijo de puta, encima si decis algo sos malo o no alentas a river y te saltan varios a criticar, imposible asi con las redes sociales, se esta muriendo el folclore del futbol y el descanso al rival, ya se murio todo

13 Me gusta

Nono, pero no me refiero a River en este caso. Hablo de que gracias o culpa de los éxitos recientes en la Selección y demás, cada vez más gente está viendo fútbol y se ponen a opinar de fútbol sin tener la menor idea y haberse visto menos de 10 partidos completos en su vida.

Que se yo, hasta en la conversación familiar en Navidad, ves metiéndose a opinar a parientes que en la vida vieron fútbol, y ves en otros ámbitos a gente queriéndote decir a vos cómo es tal o tal otra cosa, siendo que como mucho se habrán visto los 7 partidos del Mundial.

Los mismos periodistas deportivo no miran fútbol. Y los que lo hacen sobreanalizan todo y se ponen a inventar términos redundantes que en la vida se usaron para las tácticas de un equipo, para hacerse los “intelectuales” del fútbol, como Latorre y Morena Beltrán, que tapan su desconocimiento y enormes limitaciones a la hora de entender el juego, con palabras rebuscadas y conceptos idiotas.

Y hablando de River, para mí la época de la B fue fantástica. Pero fantástica en serio, nunca vi mejor hinchada de River que la de esa época. Es gracias a la cual después ganamos todo lo que ganamos. Impulsaron a Ramón y al River de Gallardo hasta la Libertadores 2018. Después como en todo período de éxito (similar al de los 90 o comienzos del 2000), el hincha se puso boludo, blandito y opa. Que van a la cancha a sacarse fotitos y contarle a los amigos que fueron. Y que desde la dirigencia promuevan esa Kiss cam, la ola y esos mosaicos con corazoncitos me parece una verdadera burla. Una falta de respeto al fútbol.

Con esta imágen se puede resumir todo:

Se da en todos los ciclos de cualquier deporte o período político.

19 Me gusta

Está desactualizado el título, porque ya vamos por los 3.5 (?) @EDDIE

2 Me gusta

jajaa ya evolucionaron una banda

2.0 eran epoca 2011
3.0 comienzos 2014/2015

me parece que iría mejor el titulo “Soy de River pero…”

9 Me gusta

Fijate lo que pasó ayer con el Edul Junior en la gala de The Best. Lo recalcó @Ramon_Reload creo

Van Dijk no le dio una nota, que puede pasar xq el periodista es un injunable y le tiraba comentarios chicaneando por lo bajo. Típico para que quede en redes y sabiendo que lo miran todos los puberes y gente +30 que no supera la adolescencia.

La gente está más idiota. No queda otra que aceptar que es así e ignorar ciertas cosas.

14 Me gusta

Los hinchas del CARP tienen mas actualizaciones que android, se superan día a día en pelotudez

4 Me gusta

Hoy la adolescencia se sigue hasta la edad de Alfa

4 Me gusta

@Alguien @Manuk pongamos los fideos

3 Me gusta

Tranqui

1 me gusta
1 me gusta

A ver si comprendo.
Son los q aplauden a d la cruz?

son unos hijos de remil puta

3 Me gusta