Se quejan de los cantos “xenófobos”
El 2.0 prefiere que Argentina gane un mundial a River campeón de América.
el primer ídolo de los 2.0 es Ponzio
Uff, es fuerte eso eh… No sé si es de 2.0, pero es discutible al menos.
El 2.0 ningunea a Ramón Díaz…
Y esto ??? Por que cambian el nombre Lpm.
Está oculto
Esto deberia ser como un tipo mandamientos(?
El hincha 2.0 no tiene olor a chivo, al contrario no transpiro ni un poco asi que vuelve perfumado
Eso es bien de yankee cipayo
Y el segundo el pelado pindonga
Solo cantan la de los 7 mares y la de callejeros
FELICITANDO A PIFIA ENTENDES ESO
Seguro va venir Roto y lo van a felicitar si nos ganan porque metió el gol contra Nigeria en 2018. La re putísima madre que los parió milipilis y tinchos re mogolicos
Encima en vez de cantar BORRAAAACHO gritan MUCHAAAAACHOS son terribles mogolicos
Eso es real? Decime que no, no podés ser tan hijo de mil puta…
es de trolo 2.0 el forero que denuncia comentarios ???
yo diría que si
muy sensibles y chupapijas del MisterArquitecto
Va a sonar medio racista, pero me sorprende la cantidad de villeros que hay en las tribunas. De gente con pinta de que tienen viejos paraguayos. Y los que son “blancos” todos con una pinta de amanerados o que van para sacarse fotitos. Dónde quedaron los viejos tipicos hinchas de River? Capaz que es la misma conformación Argentina la que va cambiando, pero en los 2000 ibas a la cancha y la gente era totalmente distinta.
Una página random sube una critica constructiva para que analicemos las fallas del equipo:
Los 2.0 sin dudar:
Perdemos con un equipo recién ascendido, perdemos de locales contra el último de la tabla, tenemos un plantel corto lleno de vejestorios y rotos, el DT no mejora el equipo, no damos tres pases seguidos, casi no pateamos al arco, no tiramos ni un centro bien, no defendemos ni en el medio ni mucho menos en el área, no traer refuerzos de jerarquía… pero tranquilos nomas, hay que apoyar. Falta que digan “dale riiii” y estamos