Soy de Brasil y me voy a Argentina: Dudas acerda de entradas para River x Mineiro

Bienvenido al forinho, ¿supongo?

“A africa se está…”
“80s soviet…”

¿Eh?

hola amigo, felicidades por el pase a la final del Club Mineiro,

1 me gusta

En el Prestigioso Grupito de Telegram están exigiendo una foto certificada de tu colacha.

No me pegues a mi, yo solo soy el humilde mensajero. Abzo.

3 Me gusta

Una, por que tenés todo en inglés.

Dos, ni idea como tienen prioridad los socios internacionales, pero el orden normal es que primero se habilita para comprar los socios con TLM (el abono), luego para ellos más los socios sin TLM, luego para ellos más los socios comunitarios (Somos River), y luego se habilita para ellos más los no socios ni SR. De nuevo, ni idea donde encajan los internacionales en ese esquema.

Todos ustedes van a hacer que apoye a mi rival porque son todos boludos, increíble.

Ojalá Hulk marque 3 goles en el River.

Además os veré a todos el día 29, será interesante ver vuestro estadio, lo veo en la tele desde niño :slight_smile:

Soy ingeniero de software y trabajo para una empresa estadounidense, por lo que mi correo electrónico tiene mensajes en inglés.

pero gracias por la primera respuesta realmente útil

1 me gusta

no tenías una lata de cerveza en la heladera para sacar foto? y no entiendo por qué vivís en São Paulo y sos del Cruzeiro… pero bueno, subiste el nivel de confianza, del 0 a 10 estás en el nivel 1. Tenés que subir al 10 antes del 20 de octubre sino te baneamos del foro, ok?

La re puta madre que te parió Sepi

6 Me gusta

Estas mas al pedo que concha de monja

Tipico post verga de sepi en dias anteriores a un partido de copa

3 Me gusta

Primo querido, no les hagas caso, si habremos pasado vacaciones juntos en Florianopolis aguantando los trapos cantando canciones del millo. Te espero en la Centenario alta para colgar el trapo de OASIS como siempre

6 Me gusta

ya le queres soplar la morcilla pelado gay

@Oscar apliquenlo muchachos

1 me gusta

Tengo una Michelob y mi permiso de conduccion, sirve?

14 Me gusta

Ok, ya te voy creyendo. Ahora pasa foto de frente y reverso de tu tarjeta de credito y te creeré definitivamente

5 Me gusta

Muito bem amigão. Subiste al nivel 2. Ahora muestranos una foto de tu novia (si quieres tapale el rostro) para que tu relato sea creíble, porque esa cerveza es para gays.

estamos ante la verdadera identidad de MR Football

7 Me gusta

Bueno lo baneo o lo dejo?, decídanse, recien lo raje por decir que Hulk nos va a meter 3 goles

1 me gusta

hdp que feo sos, tipico mono brasuka

¿No era Seput-O?
Jajaja