Soy de Brasil y me voy a Argentina: Dudas acerda de entradas para River x Mineiro

Hola, todo tranquí?

Me voy a Argentina en 21 de Octubre para festejar los 30 años de mi novia, y bien, lo sé qué River y Atletico mineiro vayan a jugar por las semifinales de la Copa.

La pregunta és: Como lograr entradas para el partido? Yo prefiero Centenario o Sivoli bajos, pero no lo sé como funciona, en Brasil por ejemplo, los sectores detrás de los goles son ocupados por grupos organizados.

Yo soy socio internacional de River, no conosco si hay alguna diferencia entre Somos River y Internacional, etc.

Entonces yo tuve la idea de venir a las comunidades para saber más acerca de venta de entradas y fechas.

Muchas gracias desde Brasil!

1 me gusta

trae a tu novia que la enfiestamos, lindo regalito decumple le vamos a dar

23 Me gusta

Mostrá el carnet de socio

2 Me gusta

Si, con torta, globos, piñata y toda la cosa, no te das una idea lo que va a ser…

6 Me gusta

17283361629502812131735292683324

27 Me gusta

y enanos travestidos

9 Me gusta

Que puedo decir, usted es el que sabe animar una fiesta…peroo…ellos prefieren el término"personas de talla baja"

6 Me gusta

hola irmão!! Bienvenido, ojalá puedas conseguir las entradas. En Varsil por cual equipo hinchas? por qual time vc torce?

4 Me gusta

Hablame que te voy a mostrar la torcida

27 Me gusta

Che, donde está @BrasileroRiverPlate cuando se lo necesita??

1 me gusta

SEPIcó esto

4 Me gusta

Por favor te pido, no me obligues a poner la canción de nuevo…

3 Me gusta

Kjj

1 me gusta

Segunda cuenta en el día que se hace el estúpido este.

1 me gusta

Trae a tu novia que le mostramos la torcida que le gusta. Y despues te baneamos. Boogie la reconcha de tu madre

3 Me gusta

Si la mujer de este user no es así

Se va re baneado

Ok?

7 Me gusta

EL NOMBRE CARAJO

4 Me gusta

Yo tampoco lo se. Lo saque de un fotógrafo
Me quiero morír

A full Mr Football y sus cuentas clones

3 Me gusta