Hola a todos, me registré ayer. Antes de que piensen cualquier verdura voy a explicar el por qué me registré en el foro de River.
Los sigo hace tiempo, no porque sea en el fondo hincha de River ni nada, sino porque es un foro bien organizado y facil de leer, con threads activos de politica, musica, rock, libros, cine, series, facultad, relaciones, etc que siempre leía y me gustaba ver opiniones (recuerdo un tema sobre Percances Sexuales en el que me cagaba de risa hace meses sin estar registrado).
Otro motivo: PBJ es una MIERDA (al igual que los de Racing, el rojo y SL), hasta el año pasado era un gran foro muy participativo, pero a un mod medio boludo se le ocurrió eliminar muchos usuarios y temas sin motivo. Actualmente minimo debe haber un promedio de 50 usuarios activos por dia, no se puede hablar de nada fluidamente por la poca gente que hay y es un bodrio, sobre todo para mi que además de hablar de fútbol, participaba mucho en los th de series, política, música, y otras cosas ajenas a este deporte.
Si fuera por mi, PBJ sería como LMM1, donde habían hinchas de otros clubes y se podía debatir sobre otros puntos de vista del futbol que obviamente son diferentes. Pero no es así, PBJ parece el Area 51, donde salvo porque uno de los mods es de San Lorenzo, no les gusta algo y te banean y si no te registrás no podés ver nada, y encima es un foro con poca actividad y gente.
En fin, esa fue mi explicación. Si prestaron atención mis pocos mensajes desde ayer se reparten entre los th de múica y política, también puse algo sobre Independiente en el tema de la Sudamericana.
Si me aceptan, no voy a participar en Campo de Juego o periodismo bostero y ese tipo de temas. Pero sí lo haría en alguno sobre la Champions, la Selección o fútbol internacional.
Opinaría sobre algún tema específico sobre River o Boca solamente si me preguntan mi opinión (por ejemplo, qué pensamos los bosteros sobre la vuelta del humilde, la mafia de Angelici, etc.) Si me preguntan sobre algún tema de ambos clubes, opino, sino no me meto.
Las gastadas me dan igual, se que van a estar y me van a decir de todo, también se que otros no van a querer saber nada con que yo esté acá y van a pedir Ban.
Pero entiendo que las cargadas son parte del folklore del futbol y yo también me lo busco registrandome en el foro de mi clásico, de ahí a que reaccione y putee es otra cosa, no lo voy a hacer porque acá juego de visitante y tengo respeto desde el lugar en el que estoy.
Eso, un saludo.