no decia: “vamo´ a chutea´changos?”?
peinarse para el costado y usar chupines con zapatillas converse es de puto? :roll:
peinarse para el costado y usar chupines con zapatillas converse es de puto? :roll
Definitivamente lo es.
Yo uso y me encanta el color rosado en mis remeras!
ferpu:peinarse para el costado y usar chupines con zapatillas converse es de puto? :roll
Definitivamente lo es
o usar vincha mas presisamente de mina
Que histericas se ponen q le tocan el pelo. Ya usar gel es algo de puto.
Usen gomina maraca
El verdadero macho argentino usaba
Glostora papá
Jajaja no dije que eran buenas para que me incluyan a mí, estoy afuera de esas giladas.
SobrioDelHormigon:Si te afeitaste los huevos estas atado de por vida, una vez de que lo hiciste lo vas a tener que seguir haciendo siempre porque te crece un gremlin después, con el tiempo ya te acostumbras, mientras te bañas le das con la maquinita y fue.
Una actitud bien de puto que tengo :oops: es que odio que me toquen el pelo, el que usa gel me tiene que entender, te queda todo mocho o blanco cada vez que algún gracioso te quiere despeinarAdhiero a lo ultimo. Me hago la cresta viejo que necesidad tenes de tocarme el pelo? porque no te metes la mano en el orto
SobrioDelHormigon:Si te afeitaste los huevos estas atado de por vida, una vez de que lo hiciste lo vas a tener que seguir haciendo siempre porque te crece un gremlin después, con el tiempo ya te acostumbras, mientras te bañas le das con la maquinita y fue.
Una actitud bien de puto que tengo :oops: es que odio que me toquen el pelo, el que usa gel me tiene que entender, te queda todo mocho o blanco cada vez que algún gracioso te quiere despeinarYO ME PONGO LOCO CADA VEZ QUE ME TOCAN EL PELO, ES SAGRADO PARA M
Es como que nosotros les saquemos la gorra a los que la usan, les queda el pelo aplastado como casco de Playmobil y se quieren matar, no lo hago pq me enferma que me lo hagan.
Las remeras rosas garpan a lo loco. Me asombra lo poco que sabe la gente acá en el foro.
Los Strippers son todos Putos
Banco los chupines negros, exclusivamente ese color obviamente, jamás un rojo, azul
Fumar cigarrillos light o mentolados es de cabeceador de totems de carne.
Banco los chupines negros, exclusivamente ese color obviamente, jamás un rojo, azu
aguanten los chupines blancos :oops:
depilarse piernas, pecho, ganzo, etc…
sentarse con las piernas cruzadas
mear sentado
comer pizza o empanadas con cubiertos
tomar te con limon
usar repelente
mirar alguna novela
Esas cosas yo las hago, tiene algo de malo? me considero puto asi?
No saber jugar al truco es de amigo íntimo de Tomasito y Guido Suller.
LucaasCARP:Banco los chupines negros, exclusivamente ese color obviamente, jamás un rojo, azu
aguanten los chupines blancos :oops
Naaaaaa, blanco banco el jean
Luis:yo me voy caminando de Once hasta la peatonal florida, me da paja tomar el subt
También es cerca, nada del otro mundo, ja. Algo para contar sería que hagas Tigre-Retiro caminando :mrgreen
Tigre - Retiro lo hace cualquier mariquita con un poco de tiempo. Para recibirte de macho tenés que hacer Once - Constitución a las 2 de la mañana.
remeras rosas? chupines? cada vez son mas gays
Para recibirte de macho tenés que hacer Once - Constitución a las 2 de la mañana
Eso sí que es de puto, para rodearte de trabas