Sos coqueto/metrosexual o dejado/te chupa un huevo?

A mi la japi se me para sola en el bondi, normalmente sin pensar en nada, se da “naturalmente”; y me pongo el morral arriba hasta que baje…no es que estoy pensando algo de sexo si o si, es una reaccion natural digamos.

Dejado, me afeito cuando ya me molesta la barba, si salgo, solo me baño y me pongo lo que encuentro…

Dejado, improviso la vestimenta con lo que este limpio

y Odio afeitarme seguido

Sii demasiado parezco una mina con la ropa y la vestimenta. Cremas no usaba pero ahora estoy usando porque estoy tomando unos medicamentos que me secan toda la cara asi que tengo que andar con la cremita humectante para todos lados.

Cuando voy a salir si trato de arreglarme, no irme al extremo de ponerme cremas pero si me afeito bien, trato de emplicharme lo mejor posible, un buen perfume, arreglar un poco la entreceja y trato de cortarme el pelo unos dias antes calculando que tire facha para cuando salga, despues soy medio linyera, ando con dos o tres jeans y 2 pantalones deportivos( uno de river) y 4 o 5 remeras toda la semana, no uso camisas ni aunque me las regalen, solo para salir me pongo alguna, despues para andar es mil veces mas comoda una remera

:lol: :lol:

:lol:

“La cara” :twisted:

Estoy hecho un ciruja. Rapado, cabeza de rodilla y barbudo. No califico.

Una ves cai a un boliche con una maya, no hace falta explicar muchas cosas

A esta altura no me interesa nada, cuando tenia 20 si, hoy tuve que comprarme un pullover porque tengo que ir a una fiesta y mi señora me dice que mis pulloveres de hace 4 años minimo no estan en buen estado, la puta madre y yo que amo a esos que tengo todos deshilachados o que se les hace como pelotitas por todos lados.

En este momento me estoy poniendo manteca de cacao que se me pasparon los labios por el frío jaja

• Me baño todos los días y en épocas de calor 2 o 3 veces al día.
  • Crema para peinar after ducha.
  • Afeitarme me afeito 1 una vez a la semana, máximo 2. Y lo único que me dejo crecer es la chiva, ahora hace 1 mes no me la afeito.
  • La peluca me la corto cada 2 meses masomenos, ahora hace un tiempo uso el pelo semi-largo, pero eh pasado por el largo largo, corto, rapado al cero, rapado al los costados, rapado pero algo crecido. La peluca de ajoba también me la recorto :stuck_out_tongue:
  • Con la ropa mucho jean, varios de ellos medio rotos, camisa de diferentes estilos, remeras solo cuello redondo, zapas tranquis, nada de ropa muy llamativa. Me han dicho que era “medio grunge” para vestirme :surprised:. Y salvo que pinte picado o gimnasio no salgo nunca en joggin a la lleca.

depende

No me baño ahi te digo todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí!! Y porque se afeita siempre no me arde nada :mrgreen:

Depende de la ocasión. Puedo ser bastante coqueto (bien vestido, afeitado, “peinado”, perfumado, pero nada de cremas ni esas cosas de putos:lol:) o ser bastante dejado/linyera (ropa mal combinada, sin afeitar, y mejor no sigo ¿?:lol:)

Lo primero, trato de estar bien, sobre todo cuando salgo, por ahí en mi casa no mucho. Por poner un ejemplo no uso nunca joggin o como se escriba, uso siempre jeans (tengo 4, así que tengo que lavar y mantenerlos limpios :D), buen perfume (Bah, supongo que es bueno, natura SR N, barato pero juega), el pelo me lo corto 1 vez por semana (la 1 al costado, y arriba un jopo loco para el costado), GEL no uso, es muy grasa (bah, según mi vieja y mi hermana, lo use 2 años en la secundaria, recién al tercer año me lo dijeron :D). Cremas no uso, sí me afeito (la barba).

Igual les juro que hace 2 años atras no me importaba en lo más minimo la vestimenta y todo eso, andaba con los mismos pantalones, con olor a huevo a dos manos, y llegue a estar una semana sin bañarme :). Les juro que era así, no sé que me paso…