Sos coqueto/metrosexual o dejado/te chupa un huevo?

A mí igual dado el caso que tenga mucho sueño.

Jaja justo estoy viajando con la flia a Bahia y ya tuve 3 o 4 erecciones molestas… Y encima en pantalón de gimnasia :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

Sos puto.

:lol::lol::lol:
Que buena excusaaa…vas saliendo del bondi con la chota dura y ves que todos te miran, “no pasa nada gente, es la vibracion del asiento” (?) :lol:

Muchas veces por la vibración que hace el colectivo, se te para la garcha. Uno no la siente pero hay. Muchas veces cuando iba a la escuela a la mañana, tipo siete y media, yo medio dormido, con la vibración terminaba al palo.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Viste ahi Quagmire también lo confirma.

No se boludo, ya me parece de mas exagerado…y un poco jeropa :lol:

Todo hombre es jeropa.

me arreglo cuando tengo que salir. Perfume, afeitarse, vestirse bien y nada mas. En la semana cuando tengo que ir a laburar, hay días que voy a jugar al fútbol y después ni me baño (elsu) uso unas zapatillas que ya dan asco. El finde es lo que importa, después me chupa un huevo.

no uso perfumes, solo odorono crema, no tengo olor a chivo. me corto el pelo de vez en cuando. Si o Si me tengo que bañar por lo menos una vez al día. Tengo que hacerlo a la hora que sea, antes de dormir sino no me duermo. Me siento sucio (?). Es mi única manía (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ultimamente ando bastante coqueto, me gusta andar bien vestido, un toque de perfume, a las cremas no llegué

eso si, ir a comprarte ropa es lo mejor :lol: (suena un toque puto jaja) pero fuera de joda

Yo???

No es por calentura, es el movimiento que levanta al amigo. Podes estar pensando en política internacional y se te para igual.
Es algo científico como el palo mañanero.

Enviado desde mi GT-I9300

yo trato de peinarme aveces… pero mi pelo es anarko-punk :lol: me cuesta someterlo :lol:
ehm… ahora uso alguna que otra crema, y me cuido un poco mas el pelo… tardo en vestirme pero por que todo me queda horrible :lol:

lo que si, no puedo salir de la casa con los ojos sin pintar o sin plancharme el flequillo… no puedo. es mas fuerte que yo.
un dia me quede a dormir en lo de mi papa, me bañe, me limpie los ojos con crema limpiadora… al otro dia me fui a pintar y se me habia acabado el delineador O_O . fui asi como estaba … TODO EL MUNDO (hasta mi vieja) “boluda… estas bien? tenes cara de enferma” TOOODOOOS … fue horrible jajajaja NUNCA MAS.

Nada de cremas, nada de gel, nada de nada. Me baño día por medio, con una estopa.

Yo dije que soy puto y toda la bola, pero cómo me gustan las señoras. Silvia Fernández Barrios, que tiene 60… cómo me calienta, viejo!!!

Hasta yo lo sabia, y eso que es mi archinemesis :lol:

para que?? no te digo una barba onda el naufrago, pero una barbita de dos o 3 dias sin afeitarse juega como loco!

*
paaaapaaaaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:

cada uno hace lo que quiere, pero a mi los pibes que se arreglan en exceso no me gustan…

Porque después me arde la cara :lol:

No uso cremas ni ningún otro tipo de cosmética moderna para hombres, pero me gusta mostrarme elegante y prolijo aunque esté vestido con ropa sport.

Usar crema es de gay ? Jaja

Sent from my SGH-M919

Soltero y dejadazo

Tengo un hermano, que suele escribir en este foro, que se hace el neandertal y usa crema para las manos.