¿Sos adicto a qué?

A que me salga todo como el culo

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

A los Froot Loops

1 me gusta

jajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

A Dios
A mi familia
A la buena música (Beatles a la cabeza)
Las rubias naturales de ojos claros me pueden
River también me puede
Un buen asado con tinto, unas buenas pizzas con cerveza

A esta yo le doy.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Ban

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Muy putita.

Yo soy muy adicto al té, mínimo cuatro tasas por día (grandes).

Al rivotril

Lo quiero probar

2 Me gusta

Adicción necesariamente tiene que ser todos los días? Porque a mí me gustan mucho los alfajores, no los consumo todos los días pero cuando compró siempre son 2 o 3.

3 Me gusta

Al Baileys

1 me gusta

No puedo dejar de ver Culos en ningún lado, ni disimular con la presencia de mi novia

5 Me gusta

Me encanta comerme los mocos :lol:

La pepsi, el pucho, las minas

BAN

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Era adicto a la coca pero gracias a macri la pude dejar

1 me gusta

Ban ?? Que te molesta ? jaaja :question:

Que no seas sincero, comparti las verdaderas adicciones con el foro, dale, no seas malo

a los alfajorcitos de maicena

al te

jugar al tenis/mirar tenis

3 Me gusta

Al chocolate

1 me gusta

A molestar a los vecinos, el otro dia puse el equipo de audio a todo lo que daba y cada vez que pasaba algun vecino por el pasillo ponia ruido de explosiones, y me cagaba de risa con los julepes que se pegaban

Al Guiso, que cosa rica chabon la re puta madre

2 Me gusta

Al 69

No homo

“No homo”

???

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Esto.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Asi que sis borrachina de bolsillo hondo…

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

¿La coca yanqui o la boliviana?

1 me gusta

Si. Hay 69 entre muchachos tmb