¿Sos adicto a qué?

Invita una mina chabon VIVIS SOLO

4 Me gusta

Holanda es la capital europea de las drogas sinteticas asi que si.

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

100p la tira de tres forros… no se puede comer carne todos los dias supongo…

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Mas de 10 años… que tan baqueteada estará esa chica hoy en día…

Como es eso que vivis solo y no trabajas ??? explicamelo como si fuera Fantino y recien me levantara luego de realizar una orgia con un enano, un caballo y el Polaco Bastia y snifarme medio kilo de merluza

7 Me gusta

Creo que no me puedo contener cuando veo una galleta de grasa o un pan casero. Estoy obligado a pellizcarlo

Puedo no comer por 3 días, pero no me resisto a esos pancitos

¿Pudidste curar tu adicción a la coca?

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

No era una respuesta para mi lo de cafa2

1 me gusta

Mala mia Angelito

Igual me cagué de risa fuerte con la escena de Fantino que hdp :lol:

1 me gusta

si, gracias a Mauricio ya no tengo $ para comprar gaseosas.

3 Me gusta

No soy adicto pero me gusta mucho salir de joda, llego sin energias el finde entre la facu y el laburo pero apenas veo una chispa ahi se me activa al toque, Despues a River, al Football Manager, A coger tambien pero es una adiccion dificil de saciar esa :lol: y jugar a la pelota, podria jugar hasta lastimarme que no me aburriria jaja

al pan caliente y las medialunas blandas tambien

1 me gusta

A las pipas, cuando tenía 16 años me comía literalmente 10 paquetes por día fuera de joda…

Ahora meto 3 o 4 por semana pero hubo una época que llenaba botellas de 2L de cascaras por día que enfermedad

1 me gusta

ahi va el mio

A boludiar con el celular, por mi hiperactividad. Estoy buscandl estímulos todo el tiempo, y esta mierda lo sacia.

Tengo que empezar a dejarlo cuando llego a casa o meter alguna manera para usarlo menos. (que labure con el celu me complica bastante igual)

También debido a lo anterior me como los pellejos de los dedos, puedo lastimarme groso, aunque soy bastante cuidadoso y nunca me paso nada grave. Esto estoy en proceso de cambiarlo aunque que mi vieja la hayan internado la ansiedsd y bla me cago todo el progreso (venía de un mes controlandome)

1 me gusta

Adicto a lo retro,soy muy nostálgico y mucha memoria

3 Me gusta

Eso es moda hoy en día, se llama hipster.

2 Me gusta

Starbucks.
No tomo café.
Tienen un trago llamado Very Berry Hibiscus, que consiste de Agua, Jamaica y Moras, con una tremenda patada de cafeína.

Me da paja prepararme un jugo de naranja antes de salir a la mañana porque me levanto con lo justo y porque después del cepillado de dientes, tomar jugo de naranja sabe horrible.

Lácteos o gaseosas me hacen doler el estómago a la mañana.

Agua así nomas, como un psicopata? Nah.

Entonces este trago tiene todo lo que necesito, agua, gusto, y cafeína.

Si lo descontinuan, muero.

2 Me gusta

4 Me gusta

a las monitas chinas, me gustan las lolis

1 me gusta

Las asiaticas de cuerpo chiquito…

ahi cae aguschina,la side, la mossad, el fbi,la afi, bullrich del techo.

2 Me gusta

jaja no, las 2D :3

1 me gusta

A la concha

2 Me gusta