Sorteo Sudàfrica 2010+juego(FRAN CAMPEÒN)

Inglaterra e Italia arrancan en Cuartos.

Yo tb creo que brasil pasa, lo cual no quita que con Costa de Marfil y Portugal la van a tener que chivar en serio, sobre todo con los africanos, uno de los equipos mas fuertes fisicamente que vi en los últimos años. En cuanto a lo cerrado me prece que el de Holanda (sacando Japón), Alemania y el de Francia (sacando Sudafrica) pueden ser.

Uhhh, para un cachito… Italia puede ser…

Yo pense lo mismo, pero ojo con Australia. El mundial pasado Italia le gano robando en octavos.

Si el cuadro es como en 2006 en 4tos. A menos que uno de los dos salga 2º en su grupo.

Grecia y Nigeria, como en el 94, no le haran doping a los técncos no? :lol: :lol:

q carajo ahce analizando los grupos el fracasado de Cappa en canal 7?

Ahora me dispongo a calcular los puntajes.

El grupo de la muerte para mi claramente es el G.
Estan sobrestimando a Mejico y a Uruguay ustedes.

No debe ser como como en el 2006. Me puse a leer el foro del tottenham y dicen que no se cruzan con nosotros ni con alemania hasta la final

Lo mejor del sorteo

en realidad, ahora q lo veo para mi tmb

el grupo de la muerte es lejos el G

Es verdad, México no compite contra nadie en las eliminatorias y Uruguay clasificó de pedo. (Francia también, pero ya es otra cosa)

Si Brasil pasa su grupo es campeón…

A ver capos, piensen: como va a quedar Sudáfrica afuera en primera ronda? Cuándo un organizador quedó afuera en primera ronda? Ahora busco y veo si alguna vez quedo afuera un anfitrion.

Además, si se queda Sudafrica en primera ronda, no va nadie a la cancha (es una forma de decir). Pasa Sudáfrica, eso es obvio. Como Alemania llegó a la semifinal del mundial pasado (igual es Alemania). Como en el 2002 Corea del sur quedó 4º. Como en el 98 Francia salio campeon… y no me acuerdo como quedo Estados Unidos en el 94 :P.

Primera o segunda, pasa. Hay que ver con quién más pasa, y eso va a estar buenisimo…

Y lo que no es bueno, es que nos toco el grupo de la muerte pegado al nuestro. Jugamos con uno de esos 4 en 8º, y yo no quiero que sea Sudáfrica, porque nos van a bombear…

Lo del grupo de la muerte se podria discuti
Pero ya partimos que los grupos más jodidos son el A, D y G.

Igual, todos muy buenos grupos. Todos muy peleados.

Nico El Pueblito tiene 16 puntos.

Estados Unidos quedo afuera en octavos frente a Brasil. Porque no va a poder quedar Sudafrica afuera? No empecemos con los fantasmas. No creo q se repita la vergüenza del 2002 con Corea…
Para mi Sudafrica no pasa…

Qué grupos mamita… Los más jodidos son el de Sudáfrica y el de Brasil.

Chile y Argentina tranquis. A Uruguay lo mandaron al muere… ya con Francia… :mrgreen: