Yo tb creo que brasil pasa, lo cual no quita que con Costa de Marfil y Portugal la van a tener que chivar en serio, sobre todo con los africanos, uno de los equipos mas fuertes fisicamente que vi en los últimos años. En cuanto a lo cerrado me prece que el de Holanda (sacando Japón), Alemania y el de Francia (sacando Sudafrica) pueden ser.
A ver capos, piensen: como va a quedar Sudáfrica afuera en primera ronda? Cuándo un organizador quedó afuera en primera ronda? Ahora busco y veo si alguna vez quedo afuera un anfitrion.
Además, si se queda Sudafrica en primera ronda, no va nadie a la cancha (es una forma de decir). Pasa Sudáfrica, eso es obvio. Como Alemania llegó a la semifinal del mundial pasado (igual es Alemania). Como en el 2002 Corea del sur quedó 4º. Como en el 98 Francia salio campeon… y no me acuerdo como quedo Estados Unidos en el 94 :P.
Primera o segunda, pasa. Hay que ver con quién más pasa, y eso va a estar buenisimo…
Y lo que no es bueno, es que nos toco el grupo de la muerte pegado al nuestro. Jugamos con uno de esos 4 en 8º, y yo no quiero que sea Sudáfrica, porque nos van a bombear…
Estados Unidos quedo afuera en octavos frente a Brasil. Porque no va a poder quedar Sudafrica afuera? No empecemos con los fantasmas. No creo q se repita la vergüenza del 2002 con Corea…
Para mi Sudafrica no pasa…