Sorteo Sudàfrica 2010+juego(FRAN CAMPEÒN)

No hay grupo de la muerte che, dejen de joder.

Octavos? como estamos jugando hay que rezar para salir segundo.

Inglaterra ya está en Cuartos.

Mamita el título de Olé…

Mira vos, capaz que Bielsa tenga la chance de saber que se siente jugar en octavos de final.
Hubiese preferido a Nigeria como tercer rival.
El grupo de Brasil no me lo pierdo ni mamado.

Cuando empezó el sorteo y fui viendo como se estaban dando los grupos empecé a cruzar los dedos para que nos tocara con España.
Es verdad, España es un rivel muy fuerte, pero tal como dijiste Honduras y suiza son equipos totalmente abordables. Muy parejo, me gustó el grupo.

Brasil no es el grupo de la muerte. Ya se sabe que Brasil y Portugal pasan ganando los 2 primeros partidos.

Que mala suerte la verdad, pero quien sabe, puede dar el batacazo con Didier a la cabeza. :slight_smile:

Como lo cagaron a Sudáfrica.

Los mexicanos de mediotiempo tienen un simulador que esta bueno, te va mostrando como pueden quedar las llaves: mediotiempo.com - La casa del futbol (elegir la opción “Simulación de la fase final”) Esta bueno.

El grupo D también es parejo eh.
El grupo E no se sabe quien carajo puede clasificar además de Holanda.

Con tal de que ole se de cuenta de lo amarillista que es, y que siempre vive hablando de mas, ojala quede afuera Argentina en la primera ronda ¬¬

Voto revelación a Ghana. :heart:

La cara de culo de Charlize…, y cuando dice… “hay silencios que dicen mas que los comentarios” Ja!
Si tuvieron mala suerte. que va a hacerse…

Ojala se les pegue la lengua a la garganta a todos lo que piensan como vos.

Lindos grupos, de los mejores de los ùltimos 30 años.

Bastante casualidad que Francia haya caido en ese grupo… Casi que le devolvieron la cabeza del grupo…

Claramente lo mejor del sorteo fue Charlize Theron. :mrgreen:

La bolilla de Argentina fue la primera en salir del copón, tras Sudáfrica que se sabía que iba al A, y fue directo al grupo B. Y los tres rivales son viejos conocidos: Corea del Sur (debut en el 86), Nigeria (rival en el 94 y 2002) y Grecia (94).

Grupo muy accesible el nuestro.

lastima q justo el grupo de la muerte es el A…

pero no nos podemos quejar en lo absoluto, ahora tenes q laburar maradona!!!