Sorteo Sudàfrica 2010+juego(FRAN CAMPEÒN)

tmb lo televisa telefe :smiley:

Es obvio que nos toca Francia.

Dejo mi pronosticos de los grupos:

Grupo A:

Sudafrica
Grecia
Uruguay
Australia

Grupo B:

Alemania
Suiza
Camerùn
Nueva Zelanda

Grupo C:

Brasil
Eslovenia
Nigeria
Corea del Norte

Grupo D:

Argentina
Francia
Argelia
Japòn

Grupo E:

Inglaterra
Serbia
Costa de Marfìl
Paraguay

Grupo F:

Italia
Portugal
Ghana
Estados Unidos

Grupo G:

España
Eslovaquia
Ghana
Mèxico

Grupo H:

Holanda
Ghana
Corea del Sur
Honduras

Buenísimo, ahora cambio.

ah!!! pero que cagada!!! yo al sorteo lo hice de forma manual como lo van a hacer el viernes, pero el bombo 2 era el bombo 4 y vice-versa.

Debería cambiar de nuevo?

jaja no rompas las bolas cochi, que sino tenemos que cambiarlo todos.

Nooo! el viernes tengo dentista a las 14 :lol::lol:

Santiago, pone así, tal cuál en la 1º página. Cambiaron los bombos chotos y los ubicaron en orden alfabético a los países.

Que hago? Me aceptas que haga un nuevo sorteo con los nuevos bombos? porque como lo hice (de la forma que lo harán el viernes), se me cambió todo!

Selecciones Clasificadas a Sudáfrica 2010

ÁFRICA (5 plazas + Anfitrión)

Sudáfrica[SIZE=2] (Anfitrión)
[/SIZE] Argelia
Camerún
Costa de Marfil
Ghana
Nigeria

ASIA (4,5 Plazas)

Australia
Corea del Norte
Corea del Sur
Japón

CONMEBOL (4,5 Plazas)

Argentina
Brasil
Chile
Paraguay
Uruguay (Ganador del Repechaje vs 4º de CONCACAF)

CONCACAF (3,5 Plazas)

Estados Unidos
Honduras
México

EUROPA (13 Plazas)

Alemania
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Francia
Grecia
Holanda
Inglaterra
Italia
Portugal
Serbia
Suiza

OCEANÍA (0,5 Plaza)

Nueva Zelanda (Ganador del Repechaje vs 5º de Asia)

Organizaciòn de los bombos:
[b]

Notas:
*No pueden enfrentarse selecciones ubicadas en el mismo bombo
*No pueden enfrentarse selecciones de una misma Confederación, a excepción de Europa (UEFA).
*A Brasil no pueden tocarle rivales difíciles, éstos deben tocarle a Argentina.[/b]

Si, cambien todos los que quieran, pero avisen eh.
Pero vale la pena que cambies Cochi? Total la conformaciòn de los demàs bombos no cambiò, solo cambiò el orden.:expressionless:

Cambió el número de bombo con los equipos. O sea, de acuerdo a como van a sortear el viernes me cambio la selección de los equipos y el orden en cada grupo.

Pero no importa volví a buscar los papelitos, los puse en un potecito e hice mi sorteo de nuevo, jaja. Mas jodido el grupo de Argentina.

No lo hago para pegarle o no, porque si lo tuviera que hacer por corazonada, no me sale esto, pero quiero hacerlo “jugando” haciendo un sorteo casero, je.

Acá está:

Ojalá nos toquen Argelia, Eslovaquia y Nueva Zelanda en vez de esos, pero bueno, jaja.

Che, me cago en la puta, puse Francia como Cabeza de serie y ahora va a los grupos, eso se puede cambiar? Haria solo un movimiento, holanda x francia!

Seguramente el órden de los partidos de los cabezas de serie será ogual que el Mundial pasado… Por ejemplo en el caso de Argentina arrancará ante el africano, después ante el bombo 2 y cierra contra el potencial equipo más complicado del grupo…

[b]Ya te lo arreglè;)Lo mismo hice con los demàs.

[/b]

Pero eso se sortea Turco, bah, en el sorteo pasado fuè asì. Te puede tocar cualquier orden de partidos.

No necesariamente. Ej, podés arrancar con el Europeo si le toca la posición 2. Pasa que en los últimos 2 mundiales dió la casualidad del sorteo que nos tocó debutar vs algún Africano.

En teoría, va a ser así (si es como en el 2006):

1º Cabeza de Serie en el orden que vayan saliendo. Ej, si la primer “bolilla” (es una pelotita), sale Brasil, va al grupo B (en el A ya está Sudáfrica).

Entonces, ej. el Grupo A estaría así:

A1-SUDÁFRICA (Cabeza de Serie)
A2-_____________
A3-_____________
A4-_____________

2º El Bombo 2. La primer Bolilla es el equipo. Luego, se sortea la posición: 2, 3 o 4 (tres pelotitas en otro “bowl” -son 8 bowls con las 3 pelotitas-), para saber quien juega con quien. Ej, si en la primer Bolilla sale Estados Unidos y sale la pelotita con “A4”, va al Grupo A en la posición 4. O sea, Sudáfrica jugaría vs EE.UU. el último partido.

Así para todos los grupos, con los 8 equipos del Bombo 2.

Entonces, ej. el Grupo A iría quedando:

A1-SUDÁFRICA (Cabeza de Serie)
A2-_____________
A3-_____________
A4-EE.UU.
(CONCACAF - Bombo 2)

3º El Bombo 3. La primer Bolilla también es el equipo. Si sale un Africano, pasa al Grupo B. Si sale otro Africano, al C y así hasta que salga un Sudamericano.

Ej: Costa de Marfil, va al B, que lo encabeza Brasil. Y se sortea la posición: ej, “B4”. O sea, Brasil juega con Costa de Marfil el último partido.

Si sale Uruguay, va al Grupo A. Se sortea la posición: quedan la “A2” y “A3”. Sale, la “A3”. Quiere decir que el Segundo Partido de Sudáfrica será vs Uruguay (o que Uruguay debuta con Estados Unidos, mientras que Sudáfica ya sab que debuta vs un Europeo)

Así para todos los grupos, evitando rambién que se crucen Sudamericano con Brasil o Argentina, que pasan al grupo siguiente.
[b]
Entonces, ej. el Grupo A quedaría Formado:

A1-SUDÁFRICA [/b](Cabeza de Serie)
A2-____________
A3-Uruguay
(Sudamericano - Bombo 3)
A4-EE.UU.
(CONCACAF - Bombo 2)

4º El Bombo 4. Los Europeos pueden ir a cualquier grupo, así que no hay drama. Se los va colocando en cada grupo a medida que van saliendo.

La primer Bolilla también es el equipo. Y se coloca en la poscición libre que quedó en el grupo. Ej, en la Bolilla sale Dinamarca, no queda otra que ocupe la posición que faltaba, la “A2”.
[b]
Entonces, ej. el Grupo A quedaría formado:

A1-SUDÁFRICA [/b](Cabeza de Serie)
A2-Dinamarca
(Europeo - Bombo 4)
A3-Uruguay
(Sudamericano - Bombo 3)
A4-EE.UU.
(CONCACAF - Bombo 2)

Y así con todos los grupos…

Me expliqué bien? jaja.

Santiago, fijate que cambie a Francia x Holanda porque a Francia lo tenia como cabeza de serie.

Saludos!

Groso. El lugar que va a tener cada equipo en el grupo cuenta para los puntos o no es necesario acomodar eso?

El año q viene seguro hay prode del mundial, a es etb me prendo de una!

Para los que no puedan verlo La Red (AM 910) va a transmitirlo en vivo tambien… Lo que explicó Cochi lo tenía claro, me expresé mal yo anteriormente, quise decir que para mí va a salir sorteado de esa manera, que creo es la que más le conviene al cabeza de serie, siempre y cuando llegue al tercer partido con un pie y medio o dos en octavos…

:deivid:

yo cambio el mio santiago:oops:,ahora lo mando

Grupo A
Sudàfrica
Suiza
Chile
Japòn

Grupo B
Brasil
Portugal
Nigeria
Australia

Grupo C
España
Eslovaquia
Ghana
Mèxico

Grupo D
Holanda
Eslovenia
Camerùn
Corea del Norte

Grupo E

Italia
Dinamarca
Costa de Marfìl
Estados Unidos

Grupo F
Alemania
Grecia
Paraguay
Nueva Zelanda

Grupo G
Argentina
Serbia
Argelia
Honduras

Grupo H
Inglaterra
Francia
Uruguay
Corea del Sur

Dicen que las bolas que sacan para Argentina están frías. O sea, que nos quieren cagar. Yo siempre pense que no nos quieren, y es una realidad jaja, nadie nos quiere.

Igual me parece una pelotudez, pero es un poco raro que nos toque en un mundial Inglaterra, y al otro mundial Holanda, y a Brasil le salgan Turquía y Croacia. Y encima las saca el negro trolo de Pele.

Yuya, Italia va al F.