Sorteo Sudàfrica 2010+juego(FRAN CAMPEÒN)

A las 14 comienza la ceremonia, el sorteo serà aproximadamente a las 15, pero por ahì comienza antes.

Canal 7 tambien lo televisa desde las 14… Tengo 3 días para pensar que excusa voy a meter en el laburo, salgo a las 15:30 pero me parece que se viene la escapada del siglo y me tomo el buque antes…

Yo no tengo manera de safar,la puta madre.

lo televisa canal 7??? me alegraste el dia turco

lo puedo ver en casa tranquilo entonces

ya falta poco eh

Menos mal que no tengo mas gimnasia. :lol:

uhh siempre me pasan estas cosas, justo tengo que defender un trabajo practico de la facultad el viernes a las 16hs q cagaada :evil:

cuanto durara, seguro lo hacen re largo y no voy a poder ver un carajo

Lo pasa Fox también. Creo que voy a poder verlo.

Pero creo que el sorteo en sì comienza a las 15, por ahì podès ver un poco, por lo menos nuestro primer rival.

Jojo, lo que propone Irlanda…8|
Irlanda quiere ser el equipo 33

[b]Blatter contó que recibió un pedido de la federación irlandesa para ir al Mundial pese a no haber clasificado. Reclaman por la mano de Henry.[/b]

[b] 						30/11/2009			Agencia EFE					[/b]

[](javascript:void(0);)         

[](javascript:void(0);)

[[IMG]http://mundod.lavoz.com.ar/files/imagecache/lvi_nota_detalle_foto_preset_460_260/nota_periodistica/irlanda_0.jpg[/IMG]](http://mundod.lavoz.com.ar/files/nota_periodistica/irlanda_0.jpg) 			 			 	 		

Los irlandeses reclamaron por el gol de Francia, pero de poco sirvieron sus expresiones (Foto: AP). 

[b]

[/b]

[b]Irlanda pidió a la Fifa ir a la Copa Mundial de 2010 como la selección número 33 a modo de compensación[/b] tras el gol precipitado por una mano Thierry Henry provocó su eliminación ante Francia en un repechaje.

El presidente de la Fifa Joseph Blatter informó el lunes que los irlandeses enviaron una carta al organismo rector del fútbol mundial en la que piden se les permita ir al torneo en Sudáfrica debido a la mano del delantero francés.
Henry dominó un balón con la mano para que su compañero William Gallas anotase el gol del empate el 18 de noviembre, con lo que Francia se clasificó a expensas de Irlanda.
Blatter pidiò tiempo para pensarlo, y se expedirà antes del viernes.

8|

no los van a dejar ni en pedo

Francia no va a ser cabeza de serie. Blatter esta enfadado por lo de la mano de Henry

Por cierto sera Holanda la que le sustituya como cabeza de serie, los demas bombos sin novedad.

Dice que cambiaron el sistema para elegir los cabezas de serie, los ultimos años era una mezcla del ranking con los resultados en los últimos 2 mundiales, ahora toman el ranking solo, y decidieron usar el de octubre para sacar a los repechajes y los ultimos partidos amistosos(La justificacion sería, que los que fueron a repechaje tuvieron el derecho de jugar partidos de mayor puntaje que los demás, ya que el resto solo podia jugar amistosos, se estaria premiando al que va a repechaje y eso es totalmente injusto).

Por supuesto le encontraron la vuelta para cagarlo a francia

Apurense para cambiar sus grupos jaja ahora con Holanda de cabeza de serie

A mi me habian tocado los dos en el mismo grupo , asi que es lo mismo

[b]GRUPO A

[/b]Sudafrica
Suiza
Paraguay
Australia

GRUPO B

Inglaterra
Grecia
Costa de Marfil
Corea del Norte

[b]GRUPO C

[/b]Brasil
Eslovaquia
Argelia
Honduras

(Brasileros @#$"!%&€~)

[b]GRUPO D

[/b]España
Dinamarca
Chile
Nueva Zelanda

[b]GRUPO E

[/b]Argentina
Francia
Camerun
Japon

(Ojala nos tocara Japon…)
[b]
GRUPO F

[/b]Italia
Portugal
Ghana
Corea del sur

[b]GRUPO G

[/b]Alemania
Eslovenia
Uruguay
Mexico

(Otro grupo de la muerte. Sí, en mi mundial hay 2 grupos de la muerte)

[b]GRUPO H

[/b]Holanda
Serbia
Nigeria
Estados Unidos

(Grupo de la muerte :winky:)

disculpa q joda santiago jaja pero hice un par de modificaciones q marque en rojo, que boludo no me di cuenta q a holanda ni lo habia puesto y tenia 2 veces a eslovenia xd

quedaria asi el mio entonces:

Grupo A
Sudáfrica
Serbia
Paraguay
Nueva Zelanda
Grupo B
España
Portugal
Uruguay
Australia
Grupo C
Brasil
Eslovenia
Ghana
Honduras
Grupo D
Italia
Eslovaquia
Chile
Japon
Grupo E
ARGENTINA
Suiza
Argelia
Estados Unidos
Grupo F
Holanda
Dinamarca
Costa de Marfil
Mexico
Grupo G
Alemania
Grecia
Camerun
Corea del Sur
Grupo H
Inglaterra
Francia
Nigeria
Corea del Norte

Uh ya me imagino en el grupo con Francia…mamita…

GRUPO A
[b]Sudàfrica
Eslovenia
Uruguay
Honduras

GRUPO B
Argentina
Suiza
Costa de Marfil
Corea del Norte

GRUPO C
Italia
Portugal
Ghana
Mexico

GRUPO D
España
Eslovaquia
Paraguay
Japon

GRUPO E
Brasil
Serbia
Nigeria
Corea del Sur

GRUPO F
Inglaterra
Dinamarca
Camerun
Nueva Zelanda

GRUPO G
[/b]Paises Bajos (Holanda)
[b] Grecia
Argelia
Estados Unidos

GRUPO H
Alemania
Francia
Chile
Australia[/b]

[b]GRUPO A
Sudafrica
Suiza
Uruguay
Japón

GRUPO B
Holanda
Portugal
Costa de Marfil
Estados Unidos

GRUPO C
Brasil
Dinamarca
Camerún
Honduras

GRUPO D
España
Grecia
Nigeria
México

GRUPO E
Alemania
Serbia
Paraguay
Corea Del Norte

GRUPO F
Italia
Eslovaquia
Argelia
Corea del Sur

[/b]GRUPO G
Argentina
Eslovenia
Ghana
Nueva Zelanda

[b] Grupo H
Inglaterra
Francia
Chile
Australia

[/b]
Acuerdense de mi.

[b]Listo, ya los cambio.
A los demàs que no modifiquen les cambio Francia por Holanda, total da casi lo mismo.

Cochi si podès efectuà el cambio en tu cuadrito asì lo pongo en la 1ra pàgina.
Que ganas de joder la FIFA, aunque prefiero a Francia que a Holanda o Portugal.
[/b]

Santi al mío cambiale Francia por Holanda y después queda todo igual… Pude zafar, uno de mis compañeros se copó y va a llevar un 14 pulgadas al laburo…