Soñe que haciamos 6 goles

No no en todo el campeonato eh !

En un partido, ibamos ganando 6-0 , no parabamos de hacer goles los vi casi todos, y casi todos los delanteros se quedaban mano a mano con el arquero, horrible la defensa, horrible… ademas parecia como que defendian con 2, o 3 pero cuando se queda uno enseguida queda asi la defensa.

Estoy seguro que era en el partido de hoy contra Tigre, porque eramos visitante, y porque en mi cabeza pensaba en como estabamos, y estabamos con 6 puntos en la tercera fecha,

Sin embargo, en un momento como que los jugadores eran de newells, y uno de los muertos que no nos podia parar era Heinze, asi que nose si esto es para hoy o para el partido contra newells, pero creo que era hoy.

El detalle final cuando terminaba el sueño, era que haciamos el 7 gol , y el estupido delantero nuestro (nose quien era) no lo festejaba, como la tipica cuando se golea asi pero… espero que no hagan eso, osea despues de haber descendido y que todos se nos hayan burlado, hay que hacerle 10 a cada uno y gritarlos a morir, para nosotros mismos y para gozarselos a ellos.

Ojala sea cierto, todo indica que seria para el partido de hoy, ademas tigre defiende con 3, pero tambien podria ser dentro de un par de fechas en la fecha 6 contra newells.

No no en todo el campeonato eh !

En un partido, ibamos ganando 6-0 , no parabamos de hacer goles los vi casi todos, y casi todos los delanteros se quedaban mano a mano con el arquero, horrible la defensa, horrible… ademas parecia como que defendian con 2, o 3 pero cuando se queda uno enseguida queda asi la defensa.

Estoy seguro que era en el partido de hoy contra Tigre, porque eramos visitante, y porque en mi cabeza pensaba en como estabamos, y estabamos con 6 puntos en la tercera fecha,

Sin embargo, en un momento como que los jugadores eran de newells, y uno de los muertos que no nos podia parar era Heinze, asi que nose si esto es para hoy o para el partido contra newells, pero creo que era hoy.

El detalle final cuando terminaba el sueño, era que haciamos el 7 gol , y el estupido delantero nuestro (nose quien era) no lo festejaba, como la tipica cuando se golea asi pero… espero que no hagan eso, osea despues de haber descendido y que todos se nos hayan burlado, hay que hacerle 10 a cada uno y gritarlos a morir, para nosotros mismos y para gozarselos a ellos.

Ojala sea cierto, todo indica que seria para el partido de hoy, ademas tigre defiende con 3, pero tambien podria ser dentro de un par de fechas en la fecha 6 contra newells.

Capaz fué hoy, contra Tigre. ¿El Chino Luna no festejando?

No era Tigre el que no paraba de hacer goles?

No no lo vi, pero tigre defiende con 3, seguro alguno de esos boludos va a subir encima, es la cosa mas estupida en el mundo la que voy a decir, pero si funes mori y villalva estan inspirados pueden hacer un desastre ahi arriba, igual confio mas en luna o en rojas cuando entren en el segundo tiempo


:lol: :lol:

No no

Yo soñe que se lesionaba ponzio y buscaban un tres o un 5:lol:

:lol:
Seria mas imposible eso que esto :lol:

Yo todos los dias sueño con que se va passarella y almierda juntos, algun dia ese sueño se tiene que hacer realidad :roll:

si tresie lo dice voy destapando el chamapgne

Hoy voy a la cancha. Llega a pasar lo opuesto y me acordare de hasta tus tatarabuelos

Muy interesante.

Capaz que soñaste con la defensa de Independiente.

LüCiö SoS VOs?

:lol:

que lindas épocas, cuando River goleaba…

[LEFT][/LEFT][RIGHT][/RIGHT]

[LEFT][/LEFT][RIGHT][/RIGHT]

Con la delantera que tenemos hoy si hacemos 1 gol tenemos suerte

no habrás soñado con el partido contra atlanta? :lol:

Yo soñé que la rompía en un partido y que la gente coreaba mi nombre. Posta eh :lol:

Pero seguro no para river, para boca

Te pusiste la de boca [MENTION=38564]lauti[/MENTION] !!!

No viene al caso pero yo la otra vez soñe que jugaba en River, con Labruna en un partido contra Quilmes, donde jugaba Pele. En una yo bajo a defender y hago un penal con la mano al estilo Adalberto y el Pato Fillol me queria cagar a trompadas :cry:

Buen sueño, salvo el final :smiley:

en fin, espero que se cumpla tu sueño