:lol::lol::lol: Tas loco culiau, cuando te vallas a dormir alejá todo eso te vas a terminar qemando todo
mmm…cuento algo que hice:oops:
anoche dormi con las medias puestas y esparci un poco de harina en el piso:oops::oops::oops::oops:(parecia como en actividad paranormal(?) jajaja) y habian huellas mias,pero ni cerca recuerdo haberme levantado:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
:oops::oops:
fuaa son todos sonambulos, igual yo estoy escribiendo esto dormido por sino sabian
capaz le quisiste llevar harina al barril del chavo
Mi hermana me conto que ayer entró a mi cuarto mientras yo dormía. Cuando estaba abriendo la puerta, yo sonambulo le digo: “sisi dale Tati pasa pasa, veni entrá”. Cuando al toque prende la luz, realmente me despierto y la empiezo a putear " 3 horas estuve en dormirme la re puta que te pario forra para que entras a mi cuarto pelotuda?!!!".
Mi hermana no entendía nada :lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ
que garron!!AAJAJAJAJ
nooooooooooooooooo jajajajajajajaja, ahi busco algun video(?)
:lol::lol:
Nico Pueblito es sonámbulo, se despierta en el medio de la noche y le tira objetos a los que están cerca. A mí dormido me dijo ‘te odio’, fue impagable jaja
Yo hablo de noche, el otro dia mi novia me dijo -Emi correte un toque y mi respuesta fue -No, Dulce de leche.
Parece el chiste pero fue posta jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
A mi me empezo a pasar hace un año , de vez en cuando me levanto o siento en la cama y le hablo al que tengo cerca capaz se me entienden las palabras pero despues ya nada mas y me dicen que me vaya a dormir y me duermo , o a veces me doy cuenta yo solo que estoy soñando y me voy a dormir indignado
Nico Pueblito es sonámbulo, se despierta en el medio de la noche y le tira objetos a los que están cerca. A mí dormido me dijo ‘te odio’, fue impagable jaj
Jajaja postee sin haber leido esto . Fueron 2 noches alla asi
Estos 3 últimos días fui sonámbulo :evil:
que cosas hiciste?
al final no le dije nada a mi medica porque seguro me va a empastillar mas de lo que estoy