Sonambulismo

Ahora de grande solo me levanto y digo alguna que otra incoherencia. De chiquito segun dicen mis viejos mee la heladera y en otra ocasion mee tambien un cajon de la bajomesada :frowning:

Se que con el tiempo va pasando, mi primita ahora tiene 10 años y cada tanto tiene algún episodio, pero de más chicas era todos los días, me acuerdo una vez hace 3 años me pidieron el favor de cuidar a ella (7) al hermano de (8) y otro primito de (4), comimos, los mande a bañar y vimos 8 capitulos de Tom y Jerry, los mando a dormir y una hora después los subo a ver y la veo a ella estirando los pies y brazos (dormida), le pregunto que que esta haciendo y me dice estoy bailando ballet.

Por un programa que vi tengo entendido que es normal en un sonambulo buscar salirse de casa o ir a la cocina a buscar comida, extrañamente les da sensación de hambre y pueden llegar a comer cualquier cosa, pasaron el caso de un tipo que se comio el control del televisor, muy bizarro.

Yo usualmente suelo sonambulear, lo que si hago SIEMPRE es hablar, me han dicho que me escuchan putear, o gritar desesperado :lol:.

Igual tuve varias de esas graciosas, una vez pegué los posters de mi pieza en el baño, otra vez aparecí durmiendo en la bañera, y una vez de vacaciones en una cabaña casi me caigo por las escaleras, me salvó mi viejo que justo fue al baño y como medida de precaución puso la mesita de luz en la escalera para que no me caiga :lol:

Ahora solo hablo, pero de chico me levantaba y hacia cagadas. Me vieron meandole la cara a mi tia que estaba durmiendo en un colchon tirado en el piso :twisted:

:lol::lol::lol::lol: NO podes mearla a tu tía, sos un hijo de puta JAJAJA

no,no podes

jajajaja

una vez llegué a ir a la pieza de mi vieja, decirle boludeces sin sentido, acostarme en un costado de la cama y escupirle todo el piso
mi vieja me decía qué estaba haciendo, yo le decía “nada, seguí durmiendo” y seguía escupiendo
después me levanté, fui a mi pieza, tiré una silla a la mierda de enojado y me volví a dormir

Haganme un lugar en el grupo, soy sonambulo. Bien cortita mi historia, tengo tendinitis en la muñeca derecha, desde esta semana estoy usando un inmovilizador como el de la foto:

El tema es el siguiente, como pueden ver el inmovilizador cuenta con 3 cierres, es decir, hasta me cuesta ponermelo despierto. Ayer me acosté con el inmovilizador puesto y hoy me levanté sin el inmovilizador. Lo curioso de todo esto es que yo no recuerdo haberme sacado antes de dormir y encima apareció muy prolijamente cerrado.

Mis sospechas son que en pleno sonambulismo (asi se dice?) me saqué el inmovilizador y lo cerré, uno por uno los tres cierres para dejar prolijamente en mi mesa y volver a dormir. :lol:

Saludos

ya hicieron el chiste de millo carp agarrando tendinitis por exceso de paja?

Jajajaja un chiste muy boludo, porque cuando te masturbas justamente tenes la muñeca dura, la inflamación se produce justamente cuando moves incorrectamente la muñeca, justamente el inmovilizador te deja en la posición de la paja porque asi la muñeca no se mueve.

Saludos

sabes que quedaste mas pajero con esa explicación super detallada? :lol:

Ja, me chupa un huevo y la mitad del otro. Ni siquiera puedo hacer piernas porla uña esta de mierda que me sacaron, me quiero matar.

Saludos

te sacaron un dedo 8|

Una uña en realidad :lol:

Del apuro escribí tan rápido pero fue casi como que me sacaran el dedo

El gracioso del médico me dijo: “Este procedimiento por lo general se realiza con anestesia pero en este caso no va a ser necesario…”

“Poneme la anestesia o despedite de tu familia”, fue mi respuesta :twisted:

De mas pendejo creo que era medio sonambulo. Dicen que una vez me levanté, fui a la cocina, agarré una cuchara y volví a mi zapie:lol:

Al final eran todos sonámbulos!!! Don’t worry Giga! Todos sonambulearon y estan sanos y salvos :P!!!

Mis viejos dicen que era sonambulo de pendejo, y siempre inventan que hacia una boludez nueva, para mi es chamuyo.

ah,sabes del tema

una cuchara? jajajaja

yo nunca fui sonambulo, pero de mas pibe cuando salia de noche con mis amigos, al otro dia tampoco me acordaba nada de lo que habia sucedido

Es chamuLLo. Seguro!