Ya sé que muchos piensan que mis threads son todos pesimistas, me chupa un huevo.
Algunos hinchas de River exageran demasiado la situación de las cosas, como que son MUY “exquisitos”… más que nada con los idolos que nos dio nuestro querido River Plate…
Es muy común leer por acá “Ramón nos traicionó”, “Costa Febre es bostero a muerte”, “Enzo es un cagón porque no se anima a ser DT”,etc,etc…
Realmente más de uno parece un extremista islamico… si vamos a ver las cosas desde ese punto de vista, vamos a llegar a la conclusion que todos son traidores.
“Ramón es traidor por no venir a River”
“Aimar es traidor por irse a jugar a Europa”
“Saviola es traidor por irse a Europa”
“Carrizo es traidor por irse a Europa”
etc,etc,etc…
La pu-- Madre que los pario!
Ramón le dijo NO a Aguilar y estuvo muy bien.
A Ramón le pagan una fortuna para sacar a San Descenso campeón de Ámerica, lógicamente va a querer tener los mejores jugadores que pueda, basta de creer que quiere hacerle mal a River! Para su carrera como DT sería importantisimo ganar otra Copa, para algún día ir a la Selección, ir a Europa,etc,etc…
Costa Febre de chico capaz era hincha de Boca, pero hace más de 10 años sigue la campaña de River y en los debates “River-boca” nadie puede ganarle, aparte como grita los goles Atilio!
“Ay, Placente es traidor por ir a San Lorenzo”
“Ay, Ramón es traidor por no venir a River”
No hay pedazo que les venga bien a algunos!
Algunos hinchas piensan que Ramón tiene que venir a River, dirigir gratis, al mismo tiempo tiene que ser Presidente de River y de Greenpeace, tiene que pintar el Monumental solo sin ayuda de nadie y por último tiene que ir hasta su casa a contarle un cuentito antes de dormir y hacerle un pete también de pasó…
Otros piensan que Costa Febre tiene que asesinar a Maradona y a Riquelme, hacerle 3 pajas por día, garcharse a Mirtha Legrand y a Florencia de la V, aportar 1 millón de dolares mensualmente al club y casarse con Paris Hilton para que el gato este invierta 100 millones de dolares en River…
Corteeeeeeeeeennlaaaaaaaaaaaaaaa!