Mi mamá fue la mejor amiga de Alberto Fernández, ex jefe de gabinete, durante su juventud, o sea, sus 20 años. Se distanciaron alrededor de 2006 o 2007, cuando mi mamá se volvió más opositora y Alberto dejó de contestar sus llamados. Ahora que Alberto se fue, un nuevo acercamiento es posible. Lo que me extrañó fue que ella me dijo que Alberto durante su juventud era un tipo de derecha y nacionalista. Cambió bastante jeje.
Mi mamá fue la mejor amiga de Alberto Fernández, ex jefe de gabinete, durante su juventud, o sea, sus 20 años. Se distanciaron alrededor de 2006 o 2007, cuando mi mamá se volvió más opositora y Alberto dejó de contestar sus llamados. Ahora que Alberto se fue, un nuevo acercamiento es posible. Lo que me extrañó fue que ella me dijo que Alberto durante su juventud era un tipo de derecha y nacionalista. Cambió bastante jeje.
BUE YA LO DIJE MIL VECES SOY PRIMO DEL GUITARRISTA DE INTOXICADOS,VECINO DE PITY …MI VIEJO ES AMIGO DE AMADEO GENTA (SEC GRAL SINDICATO MUNICIPAL CAPITAL Y DE TODO LOS DEL PAIS PESA BASTANTE EN LA CGT ),TAMBIEN LO ES DE PATRICIO DATARMINI(OBSBA)Y ALGUNO MAS DE POLITICA QUE NO CREO QUE CONOSCAN
Soy amigo del hijo del Secretario de Economia de la Municipalidad de Neuquen, y soy vecino de Bunge, un tipo que es famoso porque en su haber tiene chantajes-caso Temux- al BPN (Banco de la Provincia de Neuquen).Y conozco a Hugo Diaz dueño y conductor de FM Record de Neuquen.
Obvio que para ustedes suenan raro pero son personajes de Neuquen…