Abro thread para desquitarme, para dedicarle lo peor a esta dirigencia que no paró de robar y para concientizar a la gente de que en 6 DÍAS (SÍ, NADA MAS FALTAN 6 DÍAS) estamos ante la gran posibilidad de salvar a River!
Tanto esperamos para esto, que faltan 3 meses, que faltan 2, bueno ahora solo faltan 6 días!
Esperemos que cada socio habilitado para votar haga lo mejor para River, no voy a decirle a cada uno votá a este o votá al otro, cada uno es libre de elegir a quien le plasca, estamos en democracia gracias a dios. Solo pido conciencia, algo que en 8 años nunca tuvimos y por eso nos equivocamos 2 veces. Conciencia significa saber a quien estamos votando, saber que lo votamos porque pensamos que es el mejor y el que nos puede sacar adelante. NO VOTAR A ALGUIEN PORQUE ME ASEGURA ENTRADAS PARA TODOS LOS PARTIDOS NI PORQUE ME DA ROPA GRATIS O PORQUE ME PAGA UN REMIS PARA IR A VOTAR (COMO PASARELLA).
Pido que cada socio evalúe todas las opciones, que elija lo mejor para el futuro Riverplatense.
Hay que decirle BASTA a esta dirigencia que no paró de hacer las cosas mal. Que se robó todo, hasta el agua del baño, que no paró de vender y comprar mal. Que se cansó de hacer negociados y obras para el club todo muy turbio con números irrisorios, donde si salía 2 te decían que salía 8… y el resto… Ya sabemos a donde fue a parar, a cuentas en el extanjero de cada uno de los miembros de la CD.
Por favor… NO NOS EQUIVOQUEMOS MAS! Si nos volvemos a equivocar River desaparece. Porque al principio todo va a ser color de rosas seguramente, van a traer a ídolos para que vuelvan a vestir la banda roja, vamos a tener los mejores DT, hasta quizás ganemos la copa porque al principio todos los que asumen quieren hacerse ver, pero con el correr del tiempo la plata mágicamente va a desaperecer y vamos a ser lo mismo de ahora o peor.
Espero que este post trascienda lo mas que se pueda así todos sabemos ante la gran responsabilidad que estamos, la posibilidad de decir de BASTA. La posibilidad de volver a ser River, ese River que era reconocido en todo el mundo por su juego y su calidad. Por los nombres que vestían esta camiseta, que no cualquiera podía darse el lujo. Por volver a ver ese juego vistoso, ese GANAR - GUSTAR - GOLEAR.
Sin nada mas que decir, espero el 5 de diciembre cada uno vote con conciencia y con la cabeza, y no porque me regalan algo, eso no es querer a River.
Saludos.