[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

Periodista de Caracol Deportes

6 Me gusta

[Tweet]946023030903529472[/tweet]

Pratto rechazó la oferta del America para estar cerca de su hija (lo de River está tomando fuerza).

Fuente: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america/pratto-rechaza-al-america-para-estar-cerca-de-su-familia

14 Me gusta

César Luis Merlo
‏Cuenta verificada @CLMerlo
34 sHace 35 segundos

#River ofreció u$s 2 millones de dólares por Armani, pero Nacional la consideró insuficiente y dijo que se va sólo por la cláusula de 4M. Franco habló con los directivos y presiona para venir a Argentina.

15 Me gusta

[TWEET]946053509539131393[/TWEET]

21 Me gusta

“Musto casi cerrado. Sería el primer refuerzo de River”.

Recien la rubia divina q tira data de River en Fox Sports.

26 Me gusta

[tweet]946070686451359746[/tweet]

[tweet]946069818939183104[/tweet]

[TWEET]946045060214415360[/TWEET]

A las oficinas de #River ingresó una oferta formal del fútbol mexicano por Alex Barboza. Si bien el monto satisface al club “Millonario” la intención del defensor no es emigrar a ese fútbol.
Agrega @lautarosalucho que #Peñarol pretende al zurdo defensor.
Vía @Sportia

8 Me gusta

SUPERLIGA ARGENTINA DE FÚTBOL

Botero: “Hay un ofrecimiento fuerte de River por Armani y él se quiere ir a un grande de Argentina”

El presidente de Atlético Nacional habló sobre la posible salida del arquero.

Play Video

Tamaño del video560 x 315560 x 315640 x 360853 x 4801280 x 720

14:45 hs*- 27 diciembre 2017Buenos Aires

Por*EFE

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, anunció hoy que el River Plate hizo una oferta importante por el guardameta argentino Franco Armani, quien “quiere buscar nuevos aires” pero tiene contrato con el club colombiano hasta 2019.

“Es un ofrecimiento bastante fuerte. Franco Armani dice que ya completó un ciclo acá, que quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina”, afirmó Botero en la presentación del nuevo entrenador, Jorge Almirón.

3 Me gusta

Radio LA RED

Armani cerca de River - Pratto encaminado - Musto ya casi es refuerzo de River.

19 Me gusta

Gustavo Lopez casi esta confirmando que Armani va a jugar en River, Musto falta firmar, y lo de PRATTO se patea para los proximos dias del año que viene.

13 Me gusta

¿Se acerca a River?
Desde México afirman que Pratto rechazó el ofrecimiento de América, que también estaba interesado en los servicios del delantero. ¿Un guiño para Núñez?

En los últimos días, a River le había surgido un competidor en la carrera por quedarse con Lucas Pratto: América de México. Sin embargo, desde tierras aztecas han llegado buenas noticias para el Millo. ¿De qué se trata?

Según consigna la página Récord, Pratto descartó la propuesta ofrecida por las Aguilas. ¿El motivo? La idea del delantero es estar cerca de su hija que vive en Argentina, por lo que la opción mexicana quedó dejada de lado.

La chance de River sigue en pie, pero todavía no se hizo formal el ofrecimiento del conjunto de Núñez a San Pablo, que posee el 50% del pase del atacante (el 45% es de A. Mineiro y el restante es de un grupo empresario.

Marcelo Gallardo espera a Lucas, su gran deseo desde hace tiempo. ¿Se concretará el sueño?

www.ole.com.ar

2 Me gusta

Noticias de Brasil:

El internacional estaría interesado en contratar al lateral izquierdo Milton Casco, del River Plate. De acuerdo con el sectorista del club argentino, Sebastián Srur, de Radio Continental, Colorado hizo un sondeo sobre el jugador.

Además del Inter, el Olympiacos, de Grecia, también quiere contar con el lateral para la próxima temporada. Hasta el momento, ninguna propuesta oficial llegó en la mesa de la dirección del River. El club argentino sólo aceptaría vender al atleta, de 29 años. Velez Sarsfield, de Argentina, ya había demostrado interés en Casco, pero los Millonarios sólo pretenden negociar con equipos de fuera del país.

En 2017, Casco no mantuvo una regularidad en el River. En la Libertadores, disputó sólo dos partidos, en las semifinales contra el Lanús. En el Campeonato Argentino, actuó en ocho partidos y sacudió las redes una vez. En 2015, el lateral fue convocado para defender a Argentina en la Copa América de 2015, pero no llegó a entrar en el campo.

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Primer refuerzo??? :slight_smile:

El River Plate fichó para su quinta categoría al salvadoreño Andrés Hernández, que militó este año en las reservas del Santa Tecla y que ahora iniciará una aventura en el fútbol argentino.

Hernández además estuvo en las categorías inferiores del FC Dallas de la MLS, entre 2016 y 2017. Sin embargo, el volante ofensivo salvadoreño comenzó su carrera muy temprano, desde los cinco años, en la Academia Futuro El Salvador y luego en FundaMadrid, de 2010 al 2011.

Por paradójico que parezca, luego continuó su crecimiento deportivo en las escuelas del Boca Juniors (su sede en El Salvador), archirival del River Plate.

Después de su travesía en el fútbol estadounidense, Andrés fichó por el Santa Tecla, con quién ganó el campeonato de reservas en el Clausura 2017.

11 Me gusta

[TWEET]946364888447930369[/TWEET]

3 Me gusta

Firma por tres años

37 Me gusta

“Está todo muy encaminado para que Armani juegue en River”
Nicolás Petropulos, representante del arquero, expresó su entusiasmo para cerrar la negociación con el Millonario.

15 Me gusta

La mayoría de los periodistas dicen que cuando River cierre a Pratto (sería la semana proxima) van con todo por Silvio Romero. Lo escuché en la radio de Closs y hasta algunos canales de aire.

6 Me gusta

[TWEET]946476355700576256[/TWEET]

12 Me gusta

No lo vi en su thread así que lo pongo acá, hace un rato Nasarala en Fox Radio dijo que "Zelarrayán está a un paso de ser refuerzo de River, muy cerca”

Y Palacios también confirmó que una vez que se cierre a Pratto, van a cerrar a Romero

14 Me gusta

[tweet]946517079343226880[/tweet]

6 Me gusta