[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

Mauro Palacios en Fox Sports Radio

En estos momentos estaria mandando River una oferta al San Pablo de 7m de dolares por un porcentaje de Pratto

15 Me gusta

[TWEET]944219646793797633[/TWEET]

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
3m3 minutes ago

Me cuenta mi amigo @andrehernan : En Brasil aseguran que el presidente de San Pablo Leco anunció que venderá a Pratto. Esperan oferta de 10 Millones de dólares por el 100% del pase. (50% San Pablo. 45% Mineiro 5% Un grupo empresario).

RIVER TODAVÍA NO ENVIÓ OFERTA.

13 Me gusta

Pratto do São Paulo
Clube argentino traça plano para tentar contratar o atacante de seu país
Por André Hernan e Bruno Cassucci, Luque, Paraguai

21/12/2017 13h59 Atualizado há 23 horas

O River Plate não esconde o interesse na contração de Pratto, mas sabe que não terá facilidade para ter o atacante do São Paulo. O clube argentino está ciente que a operação envolve altos valores e, por isso, trabalha outras duas opções de reforço para o setor ofensivo.

Mesmo assim, o River acha possível convencer a diretoria do clube do Morumbi a abrir mão do jogador de seu país e traça um plano para isso.

A multa rescisória de Pratto é de € 11 milhões (cerca de R$ 43 milhões), valor que o River não cogita pagar. Porém, os dirigentes argentinos estão dispostos a pagar valor semelhante ao gasto pelo São Paulo no primeiro semestre: € 7,7 milhões de euros (aproximadamente R$ 30 milhões) por 65% dos direitos do jogador. Esse montante, porém, teria que ser parcelado.

Pratto trocou o Atlético-MG pelo São Paulo em fevereiro
Pratto trocou o Atlético-MG pelo São Paulo em fevereiro (Foto: Érico Leonan/saopaulofc.net)
O River acredita que o sonho de Pratto de disputar a Copa do Mundo de 2018 pode ser determinante para o sucesso da transferência. Recentemente, o jogador declarou que está aberto à possibilidade de mudar de clube.

– Entendo que ele tem mais chances de ir à Rússia jogando no River Plate. Pratto é um grande jogador, agrada ao Marcelo Gallardo, mas nosso técnico é muito preocupado com as finanças do clube – disse o vice-presidente do clube argentino, Jorge Brito, após o sorteio dos grupos da Libertadores, na noite de quarta-feira, no Paraguai.

A diretoria do clube argentino não tem dúvida da qualidade técnica de Pratto, mas pondera que, aos 29 anos, o centroavante já não tem muito potencial de revenda. Avalia também que o valor a ser pago para contratá-lo é quase metade do recebido com a venda de Alario, quatro anos mais novo, que foi para o Bayer Leverkusen, da Alemanha, no meio do ano.

O que diz o São Paulo
O clube do Morumbi, através da sua assessoria de imprensa, informou que não recebeu nenhuma oferta do River Plate e que não tem interesse em negociar seu principal atacante.

Pratto foi contratado no início do ano por € 6,2 milhões. O São Paulo adquiriu 50% dos direitos do atacante de 29 anos. O Atlético-MG, ex-clube do gringo, detém 45% e uma rede de supermercados de Belo Horizonte é dona dos outros 5%.

No contrato de Lucas Pratto com o São Paulo, há gatilhos que permitem que o clube paulista compre mais 15% agora no fim do ano (será feito), 15% no fim de 2018 e 15% no fim de 2019. As duas primeiras fatias custam € 1,5 milhão cada.

Além disso, a partir de janeiro de 2018, se chegar uma proposta de no mínimo € 11 milhões (R$ 42,7 milhões), o São Paulo é obrigado a vender, desde que o salário oferecido ao jogador seja um pouco maior que o dobro do que ele ganha na equipe do Morumbi.

Cuenta Yarroch en La Red que la semana que viene River cierra a Pratto, Zelarayan y Silvio Romero.

5 Me gusta

[TWEET]944244668316995584[/TWEET]

9 Me gusta

[TWEET]944256997075042304[/TWEET]

Recien en la radio de Closs tiraron que vienen 2 equipos ecuatorianos por Lux.

66 Me gusta

[TWEET]944615132012974081[/TWEET]

Proyecto Fútbol @PF2017Ok 2 hace 2 horas
#River | Ofertó 4 millones de dólares por el arquero de #AtleticoNacional, Franco Armani.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

[TWEET]944639744843173889[/TWEET]

Juan Pablo Murillo @juanpamurillo93 1 hace 1 hora
River Plate de Argentina insiste en el volante de marca de @AsoDeporCali Kevin Balanta, mientras que Estudiantes de la Plata apura la llegada del volante ofensivo Jown Cardona, ambos canteranos del verde.

23 Me gusta

[TWEET]944657911636267008[/TWEET]

25 Me gusta

[TWEET]944735496013516800[/TWEET]

11 Me gusta

[TWEET]944735496013516800[/TWEET]

#FútbolContinental | Llega Pratto a River. “Se confirma antes de fin de año, ya se reunió con Gallardo y le dijo que quiere estar. River va a pagar lo que sea necesario”, informa @Sebasrur | AM590

7 Me gusta

[TWEET]945398746308755456[/TWEET]

El representante del Oso explicó que las negociaciones por el delantero se definirán luego de las fiestas. También, dejó en claro que el delantero quiere volver a Argentina y avisó: “Todavía no me reuní con nadie. Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar”.

Su nombre sigue sonando con fuerza, aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué ocurrirá en el desenlace de esta novela. Lucas Pratto es el jugador apuntado por Gallardo y la dirigencia de River para reforzar al plantel de cara al 2018, pero desde el entorno del jugador aseguran que El Más Grande todavía no inició gestiones formales.

Así lo dejó en claro Gustavo Goñi, representante del Oso. “El tema Pratto se va a definir después de las fiestas. Yo todavía no me reuní con nadie”, explicó, y añadió: "“El quiere volver a Argentina porque su hija vive acá. Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar. Marcelo Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho. El tema es si los dirigentes hacen una oferta concreta”

De esta forma, habrá que aguardar unos días más para conocer el cierre de una historia que todos los hinchas de La Banda quieren que finalice de manera feliz: con el delantero vistiendo el manto sagrado.

[TWEET]945422866337751042[/TWEET]

[AUDIO] #ClossContinental | #River | �� Andrés Botero, presidente de @nacionaloficial: “Haremos el esfuerzo para que Armani se quede con nosotros”. Escuchalo @Sebasrur:

[TWEET]945419712938364928[/TWEET]

Closs Continental

Cuenta verificada

@ClossAM590
27 minHace 27 minutos
Más
#ClossContinental | :studio_microphone: Botero, presidente de #AtleticoNacional: “Armani tiene una cláusula de rescisión cercana a los 4M de dólares” :radio: AM590

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

[TWEET]945429283031351298[/TWEET]

César Luis Merlo‏Cuenta verificada
@CLMerlo
Siguiendo Siguiendo a @CLMerlo
Más
:bomb: América de México va a fondo para comprar a Lucas Pratto. Hubo negociaciones durante el fin de semana y en las próximas horas hará una oferta formal. Hay competencia para #River. Vía @TyCSports

1 me gusta

El arquero de River: la llegada de Armani se complica y vuelve a sonar el nombre de Chiquito Romero
El arquero de la Selección argentina necesita sumar minutos de cara al Mundial de Rusia y es algo que en Manchester United no sucederá. ¿Puede llegar al Millonario?

Publicada: 26/12/2017 - 07:48 hs.
Si bien el 2017 cerró con una alegría para los hinchas de River por la obtención de la Copa Argentina, el balance del año no termina de ser bueno y apuntan a a un 2018 con logros de mayor jerarquía. La máxima obsesión, claro, es la Copa Libertadores y en el cuerpo técnico saben que para dar pelea será importante reforzar varios puestos, entre ellos el del arquero.

Como ocurre cada mercado de pases, comenzó la danza de nombres de posibles candidatos para ponerse bajo los tres palos. El primero fue el de Franco Armani, pero en el Atlético Nacional no tienen intenciones de dejarlo ir. “Sé que contactaron a Franco desde River, pero a nosotros no nos llamaron. Haremos todo el esfuerzo para que se quede con nosotros ya que es un pilar para el nuevo proyecto”, dijo el presidente del club colombiano, Andrés Botero, en diálogo con Closs Continental.

“Queremos retenerlo este año”, continuó el dirigente y agregó que la cláusula de salida del 1 ronda los cuatro millones de dólares.

Armani tuvo deseos de cambiar de aire, pero no sería el momento más conveniente de su salida con el cambio de entrenador.
Ante este panorama, por los pasillos del Monumental comienza a sonar un nuevo (o no tanto) nombre: el de Sergio Romero.Tras la eliminación en la Copa de la Liga de Inglaterra, Chiquito ya no tendrá minutos en Manchester United y en el año del Mundial esto podría ser un gran problema.

El arquero argentino necesita llegar con ritmo a Rusia y en el Millonario buscan cubrir un puesto clave para poder ilusionarse con ganar la competencia más importante del continente. ¿Podrán finalmente los hinchas ver a Romero con la Banda?

2 Me gusta

Llega el primero parece

4 Me gusta

Dan por confirmado que llega Musto, a cambio de dos millones, firma por 3 años.

3 Me gusta

Acá dicen 2 y medio. Pero bueno llegó el primero

Juan Cortese
‏@juancortese
20 hHace 20 horas
Más
Les juro que desde el 5 de enero hablamos del mercado de pases y todo lo que necesiten…

Recién Palacios al aire de Fox:
“Restan pequeños detalles para que Musto se transforme en el primer refuerzo de River”

3 Me gusta

A ver si dejan de llorar pelotudos

5 Me gusta