Recién dijo Castillo que podría haber un trueque entre Augusto Solari y Tévez (el de Ñuls).
Hernán Castillo @HernanSCastillo · 42 min Hace 42 minutos
Negociación entre Francescoli y Gallego. Solari a newells y mauricio tevez a River. Es una charla por ahora pero avanza
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Hernán Castillo @HernanSCastillo · 42 min Hace 42 minutos
Negociación entre Francescoli y Gallego. Solari a newells y mauricio tevez a River. Es una charla por ahora pero avanza
.
Gallego: “River me pidió a Mauricio Tévez”
El Tolo anunció que dialogó con Francescoli porque le interesaba contar con Solari en Newell’s, pero que Enzo le pidió a cambio que La Banda se quedara con el delantero del equipo rosarino, algo que el extécnico del Más Grande no quiso.
En silencio y casi sin que trascendiera en los medios, River quiso sumar a otro refuerzo. Luego de las llegadas de Gonzalo Martínez y Camilo Mayada, el Millonario hizo un intento para incorporar al tercer jugador.
Américo Rubén Gallego, técnico de Newell’s, anunció en conferencia de prensa que quiso quedarse con Augusto Solari, hoy suplente en River, pero que desde Núñez le pidieron hacer un intercambio por Mauricio Tévez.
“Solari me gustaba porque puede jugar de 4 o de 8. Me interesaba Solari, me llamó Francescoli y me dijo que había una posibilidad, pero como me pidieron a Tévez les dije que no”, confirmó el Tolo.
Tévez, de sólo 18 años, debutó en el equipo rosarino en el último torneo, en la Bombonera, y metió el gol del triunfo de Newell’s sobre Boca. En total jugó 5 partidos en Primera y metió 2 tantos.
Hernán Castillo @HernanSCastillo 18 minHace 18 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
River preguntó por figueroa.Newell s dijo 1.5 millones de dólares pero el jugador queda libre en junio y eso abre una mínima chance Veremos.
Rojas confirmó que renovará su contrato
Campeón. Rojas vive su mejor momento en el Millonario.
El volante del Millonario aseguró que su intención es quedarse en el Más Grande, por lo que confirmó que llegará a un arreglo con la dirigencia para extender su vínculo con La Banda, en donde ya consiguió cuatro títulos.
Su paso por Núñez fue de menor a mayor. Tras un comienzo dubitativo, con altibajos y ciertos errores llamativos, mejoró hasta convertirse en titular indiscutido. Ariel Rojas pasa por un gran momento en River y sabe que encontró su lugar.
Por eso, el mediocampista de 29 años pretende seguir en el Más Grande. Pero su contrato se terminará en junio de este año, por lo que intentará arreglar con la dirigencia lo antes posible la extensión del mismo.
En declaraciones a Competencia, por Radio Continental, avisó que no se irá y que firmará por varias temporadas más -serían tres años en total- para jugar con La Banda: “Me quiero quedar en River. Y voy a renovar mi contrato”.
Rojas llegó a River a mediados de 2012 y firmó su primer contrato con el club por tres temporadas, lapso en el que obtuvo los únicos 4 títulos de su carrera: el Torneo Final, la Superfinal y la Copa Sudamericana de 2014, además de la Recopa Sudamericana de este año.
Fuente: Rojas confirmó que renovará su contrato - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
[MENTION=56553]Zurdiito16[/MENTION];
Germán Balcarce @GermanBalcarce 11m11 minutes ago
#RiverPlate El arquero Nicolás Rodríguez (21 años) firmó para Temperley. Fue suplentes en algunas ocasiones. Jugó un amistoso en Salta.
Emanuel Martinez enganche de la reserva paso a San Martin de San Juan y Ivan Diaz interesa en Estudiantes Lp
Fuente : Varsky
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
#MercadoDePases Ante la probable salida de Aguirre a #Lanús, #ArsenalSarandí negocia la llegada de Malevo Ferreyra.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 7 minHace 7 minutos
#RiverPlate Amplío lo del arquero Nicolás Rodríguez (21 años) a Temperley: es a préstamo, hasta el 31 de diciembre de 2015
River Instante @riverinstante · 20 min Hace 20 minutos
Arsenal inscribió a Osmar Ferreyra y hay muchas chances de que el Malevo se vaya
VarskySports @VarskySports 54m54 minutes ago
No pudo cerrarlo ahora, pero el DT lo quiere sí o sí en junio o diciembre. El jugador lo sabe. La novela River-Bertolo tendrá más capítulos.
ya cierren este thread del orto
River Instante @riverinstante 47 minHace 47 minutos
Gabriel Mercado acordó la renovación de su contrato con River hasta diciembre de 2017 con cláusula de rescisión. Firma la semana que viene.
Mañana día clave por Viudez (?)
Cierren esto ya.
1190 América @1190America 27 shace 27 segundos
[AHORA] Cuenta @HernanSCastillo que mañana el Malevo Ferreyra rescindirá su contrato y pasará a Atletico Rafaela