[SOLO INFO] Mercado de pases (Verano 2015)

AUGUSTO BATALLA NO SE VA

Augusto Batalla no se irá al Real Madrid y continuará entrenando con la primera, por lo menos hasta que culmine el primer semestre del 2015.

El mercado de pases en España está llegando a su fin, y el equipo Merengue no inscribió al arquero del Más Grande, por lo que la operación no podrá ser realizada.

Aunque el equipo de la capital española sigue interesado en contar con los servicios del juvenil de la Selección Sub-20, ya que el retiro de Iker Casillas está cerca y busca un recambio.

Todo parecía darse, incluso entre los clubes estaba todo acordado para que el arquero sea cedido durante un año y medio, con una opción de compra elevada, pero el vencimiento de plazo para inscribir jugadores, hizo que la operación no se realizara.

Fuente: AUGUSTO BATALLA NO SE VA ~ River Instante

Que onda por que no se va Batalla? Pasó algo para que no lo nscribieran?

Atlético: Rosario, San Lorenzo y River pretenden la cesión de Correa

Ya esta vendido a China, en casa resumen de futbol brasilero lo dicen

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 2 minHace 2 minutos
Gonzalo Bergessio quedó colgado en Sampdoria y no sería tenido en cuenta. Me parecería acertado ir a buscar un préstamo.

Ya confirmó el presidente de Atlético que Correa no se va. Sacaron la conclusión de que con el mundial sub20 de por medio no se perdería tantos partidos, entonces prefieren que se quede.

Sebastián Tabakman ‏@TabakmanS 3 minHace 3 minutos
“Nos ofrecieron a Gio Simeone”, Felipe Miñambres, director deportivo de Rayo Vallecano en Sportia.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Aimar se hizo estudios y no dieron bien, un retroceso cuando todo iba con viento a favor. No significa q no juega más. pero esta complicado

VarskySports ‏@VarskySports
#River A Aimar le apareció un edema en la zona de la operación y se frenó su recuperación

La concha de todo, me quiero cortar los huevos con una regla de madera.

Yo la verdad lo veo muy negado tecnicamente, el sub20 es un lugar ideal para destacarse y demostrar, pero mas alla de los 6 o 7 goles que hizo (salvo uno el resto todos empujandola a 20cm del arco vacio), demuestra muchisimas limitaciones en el manejo de pelota y en la definicion. El gol que se come con Brasil no tiene nombre y hoy otra vez vuelve a empujarla con el arco vacio y le regalan un penal y lo patea como un amateur. Para mi este pibe es una gran incognita que no se si podra ser develada jugando en river.

Y por otro lado, Martinez, POR FAVOR que mantequita que es para jugar!! No se anima casi nunca a encarar y cuando lo hace es con muy poco criterio, y siempre intentando trasladar la pelota y correr, terminando en un cuerpo a cuerpo donde siempre termina perdiendo, la buena pegada no se donde la dejo, encima es super intermitente. Hoy con Paraguay esta mostrando un poco mas de atrevimiento, pero siempre es a cuentagotas. Cuando la tiene no me genera absolutamente nada de nada, siento que me vendieron un humo terrible alabando su gran tecnica y augurando un futuro de crack. Otra gran decepcion en este sub20 a mi criterio, otra gran incognita a futuro en river.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

PERDONN!! No iba aca este comentario :oops:

No descartemos a tagliafico

ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene · 2 h Hace 2 horas
Creo que hay algo que no sabemos, xq puertas para adentro, en River siguen creyendo que Bertolo podría venir.

Es una decisión política de Spinosa. Si cambiara de opinión y diera el sí, ni los montos ni los contratos serían un problema.

Me lo preguntaron recién y lo aclaro xa todos. Si Tagliafico no va a Independiente y Spinosa accediera a ceder a Bertolo, River los traería.

No voy a entrar en “chicanas”. Sólo digo esto: el LDP cierra el 12/2. Falta una semana.

América & Closs ‏@AmericanCloss 13 minHace 13 minutos
[AHORA] Ofrecieron a @gonzabergessio a #Boca y a #Racing. En el primero, dijeron que no; en el segundo quedaron espantados con los números

Porque muchos lo pedian o sonaba…

Mammana, en la mira de Atlético de Madrid

El conjunto español estaría interesado en incorporar al juvenil millonario en el mercado de pases de junio. Pese a que aún no llegaron ofertas por el defensor, su gran presente en el seleccionado Sub 20 llama la atención de los clubes europeos.

Desde sus inicios, Emanuel Mammana se desempeñaba como uno de los juveniles con mayor proyección de la cantera millonaria. Con tan solo 18 años, el defensor tuvo su debut en la Selección Argentina de Alejandro Sabella, incluso antes de jugar en la primera de River. Fue el segundo jugador en la historia en lograr este hecho. El primero había sido Javier Mascherano.

Ahora, Mammana se encuentra disputando el Sudamericano de Uruguay con el seleccionado Sub 20 y su nivel comienza a llamar la atención de los clubes europeos. Por eso, Atlético de Madrid intentaría negociar al defensor millonario para incorporarlo como refuerzo en el mercado de pases de junio.

Pese a que todavía no han llegado ofertas, el potencial del juvenil demuestra que su destino está en el viejo continente. Mammana solamente disputó cuatro partido en la primera de River. El encuentro más significativo fue la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional en Colombia, ocupando el puesto de marcador lateral.

Mammana, en la mira de Atl?tico de Madrid - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 42 sHace 43 segundos
River va por Figueroa

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 1 minHace 1 minuto
Victor Figueroa

Suplente en Nob

Natalia Ressia @NattyRessia · 10 min hace 10 minutos
#River:Gallardo pidió a Victor Figueroa (NOB) a los dirigentes, antes que termine el libro de pases el jueves. Semana de novedades.

Como para que quede claro.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 2 minHace 2 minutos
#River A Gallardo le gusta Víctor Figueroa, pero D’Onofrio me acaba de decir que no van a hacer ningún intento por contratarlo.

Depende de Cirigliano

De acuerdo a lo que La Página Millonaria le consultó a Matías Patanian, el volante central conversará con la dirigencia para analizar diferentes variantes. ¿Los equipos interesados? Godoy Cruz, cuya intención fue reconocida públicamente, y Rosario Central.

Depende de Cirigliano - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

VarskySports ‏@VarskySports Feb 7

Banfield quiere a Leandro Vega. La CD de River no tiene problemas en prestarlo. Gallardo no está tan de acuerdo. Se resolverá el martes.

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Alejandro Perez Fiol ‏@APerezFiol Feb 7

#Banfield Con Leandro Vega ya esta todo acordado, resta el OK de #River. Gaspar Servio a préstamo por 1 año a #IndependienteRivadavia