Emiliano Raggi. @emilianoraggi 4 minHace 4 minutos
Mayada nuevo jugador de River. Segundo refuerzo p Gallardo. Compra del 50%. Era él o Viudez, dijo D’onofrio.
Sebastián Srur @Sebasrur 15 minHace 15 minutos
River compra el 50 x ciento de pase de Mayada. Esta hecho. Es el segundo jugador que suma Gallardo
VarskySports @VarskySports 34 sHace 34 segundos
Camilo Mayada es nuevo jugador de #River. Lo confirmó Danubio.
Bien por lo de Mayada. Tagliafico firmó en Boca. Dormiste otra vez viejo chantún. Era el reemplazante natural de Vangioni. Traé un 3 y un delantero más. Hace falta. DORMILON.
Danubio Fútbol Club @DanubioFC · 21 min Hace 21 minutos
Se va un ídolo del club. Camilo Mayada será jugador de River Plate de Argentina. Solo restan confirmar detalles de su transferencia.
Un conocido español que tengo e hincha del real madrid me dijo que uno de esos twitters que filtran información sobre el RM que adquirieron un arquero argentino joven, o sea Batalla, lo que no me confirmó es si es venta o préstamo con opción.
Lucas Ajuria @Lucas_2793 37 sHace 38 segundos
Mayada está rumbo a Buenos Aires para abrochar su llegada a River. Firma y se suma a la pretemporada en Mar del Plata.
En Sportcenter (ESPN) acaban de decir que el Real Madrid ofreció 6 millones de euros por Augusto Batalla pero River tiene que contestar esta semana (para el finde máximo). Batalla ejerce presión para que lo vendan.
Natalia Ressia @nattyressia 2 min ago #MeConfirma su Repre:No hay acuerdo. Viudez se queda en Turquía. A River no le interesa + el tema. Se dilató mucho. Se cayó definitivamente
esta cumpliendo el sueño de todo el foro el malevo,esta en la primera de River,aun sin tener las condiciones necesarias,yo tambien me quedaria toda la vida en el club,aunque mi funcion solo sea contar chistes de jamito en la concentracion
ElPaísMenosAlgunos @FabianHomene 16 minHace 16 minutos
Según @RivelloRaul Viudez podría pegar un portazo en Turquía y venirse de prepo. Sigue la novela?
Raul Rivello @RivelloRaul 16 minHace 16 minutos
Mas allá del tema del cupo… Tabaré Viudez, no terminará yendose de Turquia como pasó alguna vez con Ariel Ortega, para llegar a River??