Es verdad lo de que River tiene un tapado y que rompería el mercado de pases? Y qué sería muy posible de que llegue?
El vende humo de calcaría decía que era Matías Fernández pinilla o Forlán un vende humo terrible el gordito ese
raggii (fox) dijo desde mar del plata que fue ofrecido mauricio pinilla (dependia lo que pasaba con mora)
U
Si es Mayada solo podría jugar por copa ya que no hay cupo. Salvo que Balanta se vaya.
Lo pongo ya que es info. Y además por la vendida de humo del extranjero tapado, no hay cupo.
Me párese que si puede jugar en todo caso si llega viudez el que no jugaría sería viudez va eso queda a consideración del tecnico
[SOLO INFO]
[SOLO INFO]
Viva la patria (fox sports)
nos vamos olvidando de Tagliafico… definitivamente.
se lo llevó b*ca.
una pena, a mi me gustaba la idea de verlo con la banda roja.
El Tw de River @ElTwDeRiver
Solo falta el OK de Gio Simeone para que pase a préstamo por 1 año, sin cargo y sin opción a #Arsenal de Sarandí.
Donofrio en Fox Radio también dijo que es Mayada o Viudez por el cupo de extranjeros, o uno o el otro, los 2 no, dijo que el cupo es para el primero que llegue y el otro arafue
Julio César Gard @juliocesargard 14 minHace 14 minutos
ULTIMO MOMENTO OFICIAL Camilo Mayada es nuevo jugador de @CARPoficial me informa el dirigente Eduardo Pisoni
Camilo Mayada nuevo jugador de River Plate
Publicado el 21 de enero de 2015 | Por Julio César Gard
A la medianoche del miércoles nos confirmaba el Presidente de la Comisión de Fútbol del equipo de La Curva, del acuerdo al que se llegó con los representantes de Camilo Mayada, que defenderá de aquí en mas a River Plate de AFA, donde será compañero de Carlos Sánchez y Rodrigo Mora. Firma por tres años.
También, la posibilidad de contratar un futbolista, en una negociación muy favorable que surgió el miércoles al mediodía.
En lo deportivo, este jueves segunda presentación de los dirigidos por Leonardo Ramos en la vecina orilla esta vez frente a Los Andes. El sábado lo hará contra Crucero del Norte, el domingo ante Estudiantes y el martes a confirmar con Tristán Suárez.
Recordamos que el martes, en el estreno ante Gimnasia en Estancia Chica, ganaron 1 a 0, con anotación de Ignacio González.
@Buysan
@DanubioFC: Se va un ídolo del club. Camilo Mayada será jugador de River Plate de Argentina. Solo restan detalles de su transferencia.”
MAYADA NUEVO JUGADOR DE RIVER HIPERRECONTRA CONFIRMADO
Camilo Mayada nuevo jugador de River Plate
A la medianoche del miércoles nos confirmaba el Presidente de la Comisión de Fútbol del equipo de La Curva, del acuerdo al que se llegó con los representantes de Camilo Mayada, que defenderá de aquí en mas a River Plate de AFA, donde será compañero de Carlos Sánchez y Rodrigo Mora. Firma por tres años.Tenfield.com | Tenfield Digital
Sebastian Srur @sebasrur
Mayada es jugador de River
Sebastián Srur @Sebasrur · 9 min Hace 9 minutos
Mayada es jugador de River