[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

[TWEET]1018903863049576450[/TWEET]

5 Me gusta

típico del buen Rodo.

11 Me gusta

[TWEET]1019353760844472323[/TWEET]

[TWEET]1019369334416793600[/TWEET]

3 Me gusta

Mientras la mierda lava guita trayendo jugadores, nosotros lavamos guita q uno vaya a saber a q bolsillos van

https://www.ole.com.ar/river-plate/refuerzos-river-pretemporada-orlando_0_2053594627.html

1 me gusta

[quote=“fer787, post:104, topic:117343”]

Mientras la mierda lava guita trayendo jugadores, nosotros lavamos guita q uno vaya a saber a q bolsillos van

[https://www.ole.com.ar/river-plate/refuerzos-river-pretemporada-orlando_0_2053594627.html](https://www.ole.com.ar/river-plate/refuerzos-river-pretemporada-orlando_0_2053594627.html
[/QUOTE]A los de Fonseca, Francescoli, Gallardo y Donofrio

2 Me gusta

[TWEET]1019707269200703493[/TWEET]

6 Me gusta

[TWEET]1019711206439964672[/TWEET]

1 me gusta

Segun Varsky, Ivan Rossi paso a Huracan a prestamo por una temporada.

¿Se mete River en el camino de Pol Fernández?

Mientras se asegura que el volante tiene su destino en el Santos Laguna de México, el Millonario podría aparecer en escena.

La salida de Pol Fernández de Godoy Cruz parecía tener un destino confirmado: Santos Laguna de México. pero en las últimas horas River podría interponerse, ya que Marcelo Gallardo tendría en los plantel al volante para reemplazar al mendocino Gonzalo Martínez.

El “Pity” estaría cerca de emigrar a la Lazio de Italia y el entrenador de River necesitaría un volante para cubrir ese puesto y Fernández sería el nombre apuntado.

Una diferencia económica es lo que demora el traspaso hacia el club mexicano y ahí es donde apareció el Millonario para comunicarse con el representante del jugador.

¿Cambiará Pol Fernández su destino? ¿Llegará a la ciudad de Torreón o aterrizará en Nuñez?

Acá otra fuente asegura lo mismo:

Su futuro podría dar un giro importante

Marcelo Gallardo lo tiene en carpeta ante una posible venta del mendocino Gonzalo Martínez al exterior.

El Pity podría continuar su carrera en Italia, en la Lazio más precisamente, y el Muñeco necesitaría un volante para cubrir ese puesto, por eso el futbolista de Godoy Cruz sería el nombre apuntado, según afirman desde Buenos Aires.

Desde Núñez ya se pusieron en contacto con el representante del ex Boca y podría cambiar el destino.

https://www.diariouno.com.ar/ovacion/mercado-pases/su-futuro-podria-dar-un-giro-importante-20180718-n1643592.html

@GerGarciaGrova

Desde la dirigencia de #GodoyCruz niegan cualquier negociación con #River por Pol Fernández y confirman que hoy o mañana se cierra la venta del 80% del futbolista al #SantosLaguna. Vía @Sportia

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Leo y veo cosas sobre Pol Fernández. Está todo igual que como lo conté ayer en @ClossAM590. Quatar, Portugal, México. Todo frenado para tratar que se haga lo de River.

@Sebasrur

Si #River logra vender a Batalla en los próximos días, la idea es usar esa plata para pagar a Pol Fernández. Más detalles cuento hoy en @ClossAM590

5 Me gusta

Gente comporto esto aca. No se si es la seccion adecuada. Si no corresponde pido disculpa y borrenlo.

Trata de una intimacion del club Uruguayo Danubio a River

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/43849/river-plate-danubio-intimara-al-club-por-deuda-marcelo-saracchi-mercado-de-pases-2018

2 Me gusta

Se cayo el pase de Larrondo :frowning:

4 Me gusta

Gallardo sobre Vangioni - Fuente: LPM

“No confundamos a la gente. Él ahora tiene club, ¿cómo lo voy a llamar? Él eligió a otra institución. Gana bien donde está y el eligió ir al lugar en donde está. Si viniera sería fenomenal, y sería todo mucho más fácil pero no lo es. No es una sola parte”

Club de barrio…

1 me gusta

Confirmado lo de Rossi préstamo a Huracan, una buena

5 Me gusta

Agrego:

El único momento en el que estuvimos cerca de que Vangioni regresara a River fue cuando salió de Milan. Lo llamé y le ofrecí volver, abrirle las puertas porque sabe cuál es mi pensamiento. Después, ante una posibilidad de elegir, se inclinó económicamente por otro destino. Es una alternativa diferente, y está bien".

Lo que me asombra mas es la capacidad de desinformacion que tienen los periodistas argentinos. Escuchas a los dirigentes,tecnicos y jugadores y no tiene nada que ver con la mala leche que tiran los medios.

15 Me gusta

Borro, le erré de sitio.

Marcelo Gallardo habló en los últimos días y avisó que es “difícil” la llegada de algún refuerzo. Pero claro está que si algún hombre de jerarquía se va, River tendría que salir al mercado para cubrir la baja. En ese contexto, en el Millo están atentos ante un posible interés del Sporting de Lisboa por Enzo Pérez.

Esta noticia surgió por medio del diario luso O Jogo, que publicó en su tapa la intención de los Leones. Además, el matutino habla de que ya le pidió condiciones a la dirigencia de la Banda para analizar una posible oferta. Vale recordar que Enzo tiene contrato hasta junio del 2020 con el equipo del Muñeco.

Esto lo puso el viernes un partidario de Racing.

[TWEET]1020322551548076032[/TWEET]

Santi Caviglia
@santiagocavi

Por tema Eugenio Mena, última información: Hace días no hay comunicacón entre los dirigentes de ambos clubes. En las últimas horas el jugador fue ofrecido a #River y #Boca.

1 me gusta