[TWEET]1016542665167556613[/TWEET]
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
24 minHace 24 minutos
La chance que River sume a Olaza para reemplazar a Saracchi por ahora está muy complicada. Talleres pretende cinco millones de euros por su pase. Cuando River ofreció a Kaprof y a Olivera como parte de pago, Talleres pidió a Barboza y a Exequiel Palacios, valioso para Gallardo.
#River Larrondo es pretendido por Huracán y por Deportes Concepción, que viene de salir segundo en Chile. Gustavo Alfaro ya mantuvo una charla con el delantero, que tiene que definir adónde se va a préstamo por un año. Gallardo ya le dijo que si tiene un buen año en otro club, lo tendrá en cuenta para el año de contrato que le quedará. Larrondo tiene dos años más de contrato con River.
Bertolo, que se había despedido de los jugadores de River que se entrenan en Ezeiza, volvió a entrenarse con ellos porque surgieron diferencias con Banfield por el pago del pase, en el que iba a entrar el 20% del colombiano Juan David Torres, de 17 años. Seguirán negociando.
El Club Sport Emelec ha confirmado por medio de su web oficial al nuevo refuerzo de la institución azul, se trata del joven zaguero argentino Leandro Vega que se sumará al plantel que dirige Mariano Soso para lo que resta de temporada.
El jugador proviene de las canteras del River Plate argentino además de haber sido seleccionado en la Sub 17 y 20 de su país, en el año 2017 estuvo cedido en el San Martín de San Juan de su país.
Con esto Emelec pretende reforzar y rejuvenecer la zaga con Vega, quien actúa como defensa central zurdo.
Calculo que cedido a prestamo.
Rodolfo D’Onofrio también tocó la actualidad de River. En diálogo con Fox Sports, el presidente del Millo se refirió al colombiano Quintero, tocó el tema refuerzos y empezó a vivir el clásico con Racing por Libertadores, entre otros temas. A continuación, lo que dijo el presidente.
DE QUINTERO: "El habló lo bien que estaba en River. Y le preguntaron después si quería volver a Europa. No fue lo primero que dijo. No saquemos de contexto. El chico dice que está bien acá. Preguntales a todos los que están en el fútbol argentino si no piensan lucir la camiseta de los grandes de Europa. Es una solución económica. Pagan otras cifras y valores. Es lógico. Quintero tiene los pies sobre la tierra. Va a jugar la Copa y nos dará grandes satisfacciones. Quintero va a jugar en River este semestre. Irá el domingo a Orlando y Gallardo le dirá que se ponga a trabajar. Va a seguir haciendo lo que hizo hasta hora. Es normal y natural lo que dijo de Europa. Está contento en River. Gracias a River y a cómo jugó, lo vio el DT colombiano. Demostró que tenía esa capacidad. A nosotros también. Y si se lo quieren llevar tiene una cláusula de salida de más de 25 millones de dólares".
ROJAS: “Fue un caballero cuando volvió. Gallardo no lo iba a tener en cuenta. Le damos la posibilidad de salir. Me parece una excelente persona y jugador. Quiero que se vaya como entró. A River no le costó y hay que tener honor. No teníamos por qué pedirle algo a otro club. Con San Lorenzo llegaremos a un entendimiento. Si lo venden, algún porcentaje le corresponderá a River. Se hará la revisión y firmaremos el acuerdo y contrato”.
¿REFUERZOS? “Gallardo no me pidió ningún lateral izquierdo. Tiene los laterales que están”.
¿LA VUELTA DE ALGUN EX? “Me escribí con Mascherano en el Mundial, al igual que con Enzo Pérez o Armani. Siempre me agradeció Mascherano. Si quiere venir, vale para él o para cualquiera, la única manera es como hizo D’Alessandro: agarró el teléfono, habló con Gallardo y le dijo que quería volver a River. Si a Gallardo le interesa el jugador, habla conmigo o con Enzo. Esos son los pasos. Esto es cuando los hinchas me preguntan por Sánchez o Vangioni”.
#TNTSportsMundial | Martín Costa habló sobre @juanferquinte10 en #HalconesyPalomas: “Sé que hay varios equipos de Europa interesados por él. La semana que viene hablarán con D’Onofrio”. ¿Se irá el colombiano?
La Página Millonaria.
Rodolfo Donofrio:
[SIZE=3]“Si Mascherano en algún momento quiere venir a River, debe hacer lo mismo que aplicaría para Vangioni o Sánchez. La única manera de que vengan a River es de la misma manera que lo hizo D’Alessandro: que le digan a Gallardo que quieren venir a River y que él técnico los quiera”
Además, D’Onofrio aseguró que Marcelo Gallardo de ninguna forma pidió un reemplazante para Marcelo Saracchi. “No me pidió ningún lateral izquierdo”
Enzo Francescoli:
“Por ahora, la idea es la siguiente: si se va a alguien buscaremos en ese lugar. Por ahora seguimos como estamos”.[/SIZE]
@GabrielCasazza
Hay acuerdo para que Auzqui se vaya a Leganés. El equipo español está demorando porque debe liberar cupo de extranjero.
.
Es cierto, en River no piensan gastar dinero en refuerzos para este segundo semestre salvo que se produzca alguna venta que resienta “la idea” que pretende afianzar Marcelo Gallardo. Sin embargo, cada vez que el nombre de Carlos Sánchez aparece en la nebulosa, en Núñez afinan el oído. Y más en este caso, en el que el volante de Monterrey está en negociaciones con el Santos de Brasil, que pagaría un millón de dólares por su ficha. Una cifra que, en el mercado de hoy, no es descabellada y que a juzgar por el recuerdo que dejó el uruguayo generó alguna que otra ilusión de un probable retorno al Millonario. Pero…
“No, no pedí volver a River. Ésa no es una posibilidad en este momento”, expresó el Pato en declaraciones a la Gazeta Esportiva. Es más, hasta aprovechó para confesar que “me encantaría jugar en Brasil, espero que se resuelva todo muy rápido para poder saber qué será de mi futuro”, agregó el jugador de 33 años que recientemente jugó el Mundial de Rusia con la Celeste. En tanto, aún no cerró su traspaso al Peixe dedibo a una diferencia en el monto de su contrato.
Por lo pronto, Sánchez podría seguir vinculado a River… ¿Cómo? Claro, es que en caso de recalar en el Santos, será rival de Independiente en octavos de final de la Libertadores. Y en caso de pasar de fase podría cruzarse con los del Muñeco Gallardo… Lo cierto es que no tendrá la banda roja cruzándole el pecho…
Maximiliano Grillo
@maxigrillo
Actualizo tweet invernal #River
Rojas rescindió. A CASLA.
Bertolo venta a Banfield.
Rossi a Huracán, Auzqui al Leganés, Arzura al Almería, Vega al Emelec préstamos x 1 año.
Larrondo cederlo, venderlo o rescindir.
Olivera, Kaprof y Batalla buscan club.
@Sebasrur
#River. El Sporting Gijón insiste en llevarse a Lollo a préstamo. Horas importantes para resolver la situación.
Traigan un 3 la concha de la lora
Dejaron ir libre a Mauro Burruchaga, Se va al Chievo y a River le queda un % del pase.
Juan Gil Navarro, Rubens Sambueza se ofrecio para volver pero no es del gusto de Gallardo
[tweet]1018666196504272896[/tweet]
El repre de Martinez negó contactos con la gente de lazio.
[tweet]1018902389661855744[/tweet]