[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

Yarroch? en Closs dijo que Alfaro está por firmar en Cincinnati y que llevaría a Rossi como refuerzo (no dijo se Agustín o Iván.

En una nota de la semana pasada, Ivan Rossi dijo lo siguiente:

Mi representante está en Estados Unidos tratando de cerrar alguna oferta, esperemos que se pueda dar para poder empezar a entrenar con algún equipo”.

https://elintransigente.com/deportes/2020/02/27/soldano-y-su-generosidad-en-la-cancha-si-fuera-egoista-me-dedicaria-al-tenis/

1 me gusta

@HernanSCastillo

: “Los dos laterales que le gustan a Gallardo son Alex Vigo de Colón y Federico Milo de Unión”

3 Me gusta

No se que tan verídica sea esta página

Cierren esto.

2 Me gusta

Cuando hay hambre, no hay pan duro, así que va esto

3 Me gusta

River vendría a la carga por Alex Vigo

Alex Vigo, el defensor de Colón, figura en la mira de River para reemplazar a Gonzalo Montiel, que emigraría al fútbol europeo.

Mercado de pases Millonario: Gonzalo Montiel es pretendido por varios clubes de Europa

Cuatro clubes del Viejo Continente vienen a la carga por el defensor y Marcelo Gallardo tiene que buscar opciones para reemplazarlo.

Según lo que publicó Mundo Deportivo este sábado, Montiel es la primera opción de Betis para reforzar el costado derecho del equipo, ya que a mitad de año puede perder a Antonio Barragán, Emerson y Alfonso Pedraza.
Pero el club verdiblanco no es el único que lo quiere. El medio español afirma que también Valencia, West Ham y Bayer Leverkusen están tras los pasos del defensor, que habitualmente es convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni.
La dirigencia de River espera una oferta superior a los 10 millones de dólares por el pase de Cachete. De esta manera, es muy probable que el Muñeco pierda a otra pieza importante en el próximo mercado de pases.

1 me gusta

Los quiere el Valencia a Martínez Quarta y Montiel

Esta nota es de ayer. En canal 26 dijeron que lo quiere el Milan. No creo que sea todo humo, desde mitad del año pasado se habla de él en los dos equipos italianos. Algo puede haber. Hay que ver si el elige ese destino…

Sabes como lo traigo a Higuain

5 Me gusta

MG porque estoy de acuerdo, pero esto va en humo.

2 Me gusta

En Italia todos los dias sale algo de la vuelta a River

2 Me gusta
1 me gusta

pesimo negocio. Que paguen la clausula.

Según Yarroch a Montiel se lo pelean entre Torino, Roma y West Ham.




Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

·

22min

Ignacio Scocco le dijo a su representante, Fabián Soldini, que todavía no decidió si aceptará la propuesta de River de renovar el contrato o si se irá a Newell’s. Lo resolverá a mediados de este mes y la primera persona de River que se enterará es Marcelo Gallardo.

1 me gusta

El representante del nacido en González Catán, además, manifestó: "Antes de la pandemia se hablaba de 10 o 12 millones de euros, pero creo que ese número va a ser difícil. Si no hubiese pasado lo de la pandemia, diría que en un 80 o 90% se iba en este mercado. Iba a aparecer algo importante. En este escenario, creo que va a aparecer una oferta, pero no sé si del monto que River espera ".

1 me gusta