[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2020

El mercado de pases en AFA cierra el 6 de Febrero a las 20 hs.

1 me gusta

Cierro

6 Me gusta

Batalla renovó hasta junio 2022 y se fue a préstamo a O’Higgins

1 me gusta

gracias a Deus

1 me gusta

Esperemos que le compren el pase.

Se que no se puede comentar, pero entre como un pelotudo esperando algo y me comi el amague, bai.

1 me gusta
2 Me gusta

10 palos por Sosa segun el peloludo de Santarsiero

5 Me gusta


@GermanBalcarce

(https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1220054356910923776)

#RIVER | Seattle Sounders (Estados Unidos) hizo sondeos por Santiago Sosa, pero sin oferta. En Núñez creen que no habrá propuesta formal por el volante central.

@garcialuciano27

Sí, llegó una oferta formal del West Ham, que está a un punto del descenso en la Premier, por Gonzalo Montiel. Préstamo por 6 meses con cargo (U$S 500.000) y opción/obligación de compra de U$S 10M por el 50% del pase. IMPOSIBLE que se de una salida en esos términos.

1 me gusta

Gallardo pone el ojo en un lateral de Boca que está en conflicto con la dirigencia

El defensor “Xeneize” Nahuel Molina volvió de su préstamo a Rosario Central e iba a ser considerado por Miguel Russo. Pero antes, debe firmar la extensión de contrato, sino queda libre en junio. Como no hay acuerdo, la Mesa de Fútbol comandada por Riquelme y Cascini lo apartó del primer equipo. El DT Millonario puso el ojo en él, y exigió que en River estén muy atentos.
Tras dos préstamos consecutivos, uno en Defensa y Justicia y el otro en Rosario Central, parecía que llegaba la hora de Nahuel Molina Lucero en Boca. Bien conceptuado por el Cuerpo Técnico de Miguel Ángel Russo, el defensor derecho se perfilaba como posible titular, dado que Buffarini no termina de ser del agrado del DT y que, según el concepto del entrenador, Molina le convence más que Weigandt. Pero, algo pasó.

El contrato que une a Molina con Boca vence en junio de este año. Por ende, al momento de concretarse el regreso del jugador a la Ribera, la dirigencia quiso sentarse con el representante del futbolista, a negociar la extensión. Leo Rodríguez, agente de Molina, puso sobre la mesa dos opciones de extensión, las cuales le parecieron exageradas a la CD boquense. Apostaban, en Brandsen 805, que la chance concreta de ser titular en el equipo seduzca al jugador, y así, lograr una extensión de vínculo rápida y sin demasiadas demoras.
Ante la falta de acuerdo, la Mesa de Fútbol de Boca comandada por Juan Román Riquelme y Raúl Cascini hizo lo que habitualmente se hace en estos casos: apartar al jugador del plantel profesional, brindándole lo necesario para el desarrollo de los entrenamientos más básicos, pero no puede hacer prácticas con pelota ni jugar partidos oficiales, ya sea en Primera o en Reserva. Así, Molina entrena casi solo, hasta que se resuelva su situación, o bien, termine el contrato.

Pero, según pudo saber ‘Doble Amarilla’, hay algo más detrás de esta historia. En las últimas semanas, desde River llamaron al jugador. Conocedores de sus aptitudes y desempeños en los últimos torneos, se interesaron por su situación contractual, pensando en el futuro. El mensaje fue claro: “no firmes contrato y en junio llegas como libre a River” . En paralelo, Marcelo Gallardo ya dio instrucciones precisas: seguir de cerca el tema y arbitrar todos los medios necesarios para convencer al futbolista que no firme con Boca para lograr su arribo a mitad de año al Monumental. Enzo Francescoli es el encargado de llevar adelante esa misión, ya pensando en el armado del River 2020/21.

En Boca desconocían esta situación del interés de River , que estaría haciendo que el jugador se niegue a firmar contrato con el club, para quedar con su ficha en su poder, y así lograr el arribo a Núñez, algo que sería imposible si se hablara de una transferencia convencional, de club a club. La bomba ya exploto, queda esperar a ver si en Boca hacen un nuevo intento para convencer al jugador de quedarse en la Ribera.

La Ficha de Molina:

Nació el 2 de diciembre de 1997, en Embalse, Córdoba.
Hizo inferiores en Boca. Debutó en 2016, en el Torneo Transición. En ese certamen, jugó 8 partidos. Además, tuvo un partido en Copa Libertadores. Lo amonestaron en una ocasión.
Relegado en Boca, marchó a préstamo a Defensa y Justicia, donde jugó todo 2018: 26 partidos jugados (17 por Superliga, 2 por Copa Argentina y 7 por Copa Sudamericana). Convirtió un gol y tuvo tres amarillas.

Volvió a Boca, y sin lugar se fue de inmediato a Rosario Central, donde permaneció todo 2019. Allí jugó 30 partidos (22 por Superliga, uno por Copa Argentina, uno por Supercopa Argentina y 6 por Copa Libertadores). Hizo un gol y lo amonestaron una vez.
En total: 65 partidos jugados, 2 goles, 4 amarillas, nunca fue expulsado.
A principios de este año, se presentó en Ezeiza para entrenar en Boca, cuando se desató la novela por la extensión de su vínculo con el club.

Fuente: Gallardo pone el ojo en un lateral de Boca que está en conflicto con la dirigencia - Doble Amarilla

3 Me gusta

Unión, a punto de cerrar la compra de una joyita de River

Los dirigentes habrían comprado una parte del pase de un joven delantero Millonario, que se sumará al Tate en las próximas horas.

El joven de 20 años viene de jugar en la reserva de River Plate. El club “Tatengue” compraría el 30 por ciento del jugador y un contrato de tres años.

El delantero que formaba parte de la Reserva viajará esta noche a la capital santafecina para sumarse al Tatengue. Se fue en condición de libre, pero igualmente a River le quedará un 30% de una futura venta.

Esto según LPM que parece más acorde a como solemos negociar nosotros.

2 Me gusta
1 me gusta

Si Atlético de Madrid pone 7.000.000 de euros puede quedarse nuevamente con el 50% del pase de Borré , aunque eso no sucedió por decisión del atacante. ¿Cómo es la historia? Según averiguó La Página Millonaria , el Colchonero intentó quedarse con el 100% para transferirlo a Celta de Vigo .

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1223261047198490625

NAHUEL GALLARDO SE VA DE RIVER

El defensor confirmó a sus compañeros de equipo que no continuará en el Millonario y seguirá su carrera en Defensa y Justicia.

4 Me gusta

Jugadores a préstamo que deben volver en junio

Jorge Moreira, opción de compra de 1,5M 50% del pase, posiblemente paguen dicha cantidad en Portland Timbers.

Luciano Lollo, 1,5M 100% del pase, titular pero difícil que lo compren en Banfield por su rendimiento dispar.

David Martínez, titular recurrente en DyJ, 2M libres de impuestos 100% del pase, igual de difícil su compra aunque buscarán extender la cesión.

Joaquín Arzura, 3,5M 100% del pase, apenas 95 minutos en Huracán, imposible que siga con el poco rodaje. Deberá volver y resolver su futuro desde acá.

Zacarías Morán Correa, 0,5M 50% del pase, no es tenido en cuenta en Chacarita, casi seguro que volverá.

Matías Moya, 0,75M 50% del pase, hoy en día con Falcioni no tiene lugar en el equipo y su retorno está asegurado.

Carlos Auzqui, 3M brutos 100% del pase, titular y afianzado en Lanús, pero no sería probable que gasten esa cantidad en él, aunque buscarían una nueva cesión.

Alan Marcel Picazzo, cedido y sin opción de compra, titular en Villa Dálmine, se acaba la cesión en junio.

4 Me gusta