[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Gustavo Yarroch
‏@GustavoYarroch
El Chori Domínguez quiere volver a River en junio, cuando se cumplirá su contrato con Olympiacos. Tiene 35 años, pero está intacto.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Facu Terrés Grimaldi ‏@OffsideStats 21 minHace 21 minutos
#River Montoya no tiene pasaporte comunitario, aunque similares características que Carbonero y Sánchez… Mina se marcharía a Olimpia.

4 Me gusta

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 27 minHace 27 minutos
#River El interés de @elClubOlimpia por @MinaArturo30 es real aunque lo económico, a esta hora, es un gran impedimento.

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 27 minHace 27 minutos
#River adquirió el 60% de Mina en 2.400.000 dólares. Además, lo que gana en #River dista mucho de lo que pretende pagar @elClubOlimpia

1 me gusta

Un Monto millonario
Ni la alta cotización de su pase desalienta a Montoya: el volante quiere jugar en Núñez. Que no sea comunitario ayuda. ¿River ofrecerá cash y algún jugador?
[CENTER]

Cuando un jugador se mete en la cabeza de Marcelo Gallardo, difícilmente se vaya silbando bajito. Para el DT, vestir la Banda es una condición que reúnen apenas unos pocos elegidos, un puñadito de hombres. Y por eso, también, cada mercado de pases suele ser un dolor de cabeza: conocido el paladar negro y la precisión del Muñeco para elegir refuerzos, las negociaciones suelen ser arduas. Los clubes se aprovechan y le suben el precio a sus tesoros por tener la información de que el entrenador de River generalmente no contempla planes B, C o D. Y muchas veces, por eso, se terminan cayendo las negociaciones. Pero Gallardo no olvida, no. Vuelve a la carga. Así como en su momento hizo con el Pity, con Viudez, con Bertolo. River los compró después de un primer intento fallido en un mercado de pases anterior. Y ahora podría ocurrir lo mismo con Walter Montoya: desde Núñez lo buscan de nuevo, después de que Central le cerrara las puertas a mediados del año pasado. En su momento, como sucedió con Salazar, el jugador se quedó en Rosario aunque no le faltaron ganas de dar un salto. ¿Qué cambió de seis meses a esta parte? Por empezar, la cotización del chaqueño: la cláusula de rescisión del volante por derecha sigue siendo la misma, u$s 4.000.000, pero quedó desactualizada y eso lo acepta el propio círculo del futbolista, que según los dirigentes canallas ya les prometió que no se escaparía ante la primera oferta que toque el número que dice su contrato. El monto también debe servirle a Central más allá de que la fría letra del contrato dice que si el pibe de 23 años presta su consentimiento, el club no tiene nada para hacer. Y la cifra que le cerraría a la Academia es de u$s 6.000.000.

De todos modos, no es la única promesa que entra en juego: hace pocos meses llegó una propuestadel Cruz Azul de u$s 3.500.000 que Rosario Central dejó pasar jurándole a Montoya que en este mercado lo liberarían si llegaba un nuevo ofrecimiento aceptable. Ahora bien, la idea del presidente Raúl Broglia es, en primer lugar, ni siquiera venderlo porque “el club no necesita venderlo”, y en segunda instancia, negociarlo sólo al exterior.

Aunque en el círculo del jugador aseguran que si River pone los seis palos verdes, será inevitable que se vista de rojo y blanco. Y tampoco descartan que se pueda resolver con una negociación por menos dinero que incluya algún futbolista a cambio que le guste a Paolo Montero. El uruguayo le pidió por favor a Daniel Luzzi, representante del 8 y también del nuevo deté canalla, que lo retuviera seis meses más, aunque sabe que será muy difícil.

Y Montoya se muere por jugar en River: en las últimas horas hasta les dijo a sus íntimos que se imagina en un mediocampo con Ponzio, Nacho y el Pity. Es más: antes de renunciar, Coudet le recomendó que, de dejar Central, se pusiera la Banda. Sí, el Chaque, como le dicen, se hace la cabeza. Y en Núñez quieren que eso juegue a favor, como también lo hará un punto clave de la trama: el futbolista no es comunitario, por lo que las chances de emigrar al exterior quedan prácticamente reducidas a un par de mercados, como el mexicano y el brasileño. Mientras tanto, Gallardo lo espera. Y lo espera desde hace un buen rato…

[http://www.ole.com.ar/river-plate/Monto-millonario_0_1717028301.html](FUENTE: http://www.ole.com.ar/river-plate/Monto-millonario_0_1717028301.html)[/CENTER]

5 Me gusta

Principio de acuerdo por Polenta. 2.7 Millones de dolares por el 50%. Falta liberar el cupo y la forma de pago. Fuente: Una cuenta en Twitter (No tengo idea de como poner el tweet).

1 me gusta

[TWEET]816356515573592064[/TWEET]
[TWEET]816356416999006208[/TWEET]
[TWEET]816355323611123712[/TWEET]
[TWEET]816353836759650304[/TWEET]

SB Nation:

Martín Demichelis

El centrocampista de 36 años de edad se ha vinculado a Atlanta United después de una decepcionante primera mitad de la temporada de la Liga con el Espanyol. Se unió al club español después de cuatro años con el Manchester City. Además de Atlanta, otros destinos posibles para Demichelis incluyen su club original River Plate.

Parece que D’onofrio se canso de la terquedad de Central y van a psicologear a Montoya para que acepte la clausula si es necesario, aunque esto signifique la ruptura de relaciones entre los clubes.

Y cuando se va despues de firmar le va a decir a Carloni “Agarrame estas bolas a ver si estan calientes”.

[TWEET]816468862837387266[/TWEET]

[TWEET]816477360455290880[/TWEET]

8 Me gusta

[TWEET]816614768140308480[/TWEET]
[TWEET]816610913490993153[/TWEET]
[TWEET]816607547184611328[/TWEET]
[TWEET]816490645753892868[/TWEET]

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Rodriguez-Xolos_0_1717628251.html

http://www.ole.com.ar/river-plate/Solari-hola-chau_0_1717628249.html

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 24 sHace 25 segundos
#River Diego Polenta (Nacional) dio una conferencia de prensa en Uruguay y dijo que recientemente no tuvo contactos con Gallardo ni River.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 2 minHace 2 minutos
River hizo el primer contacto para tratar de comprar a Walter Montoya. El “8” quiere ser negociado y ya se lo dijo a su representante.

1 me gusta

Desde Rosario dicen que todavia no llegó ninguna oferta

Filippini dice que desde Huracán hablan de un interés de River por Romero Gamarra y en River se hacen los boludos

1 me gusta

Filippini dice que huracan hablo que river quiere a romero gamarra.

ah ya lo pusieron perdon

Según un periodista de La Red que cubre a Independiente, evalúan a Nico Domingo como alternativa.

70 Me gusta

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 1 minHace 1 minuto
En la negociación entre Central y River por Montoya será clave otra vez algo tan habitual como incorrecto que es la presión del jugador.

1 me gusta

En Directv tiraron que San Lorenzo y Lanus tantearon a Rojas, pero que el Chino espera a ver que dice River.

Si nos llegan a meter otra Belluschiada hay que prender vivos a Gallardo y toda la dirigencia.

10 Me gusta

[TWEET]816654164449198080[/TWEET]

22 Me gusta

Domingo en la mira de Independiente.
Casquete nuevo jugador de Barcelona de Guayaquil
Polenta, cada vez mas lejos de River, Montoya, un poco mas cerca.

3 Me gusta

No podemos gastar uno de los 2 cupos en Rojas. Menos mal que no sos diriegente…

13 Me gusta

[TWEET]816957457184555008[/TWEET]

11 Me gusta