[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

#River pidió condiciones por el juvenil Ramírez de FCO.

[TWEET]811231611488497664[/TWEET]

3 Me gusta

[tweet]814504222104440832[/tweet]
[tweet]814504471711666177[/tweet]
[tweet]814504594621526016[/tweet]

1 me gusta

En Portugal vinculan a Ruiz con River.

El enganche argentino, actualmente en Sporting de Lisboa, habría sido ofrecido al Millonario para reemplazar a D’Alessandro de cara a la Copa Libertadores, aunque de momento es sólo un rumor que llegó desde Europa.

La salida de Andrés D’Alessandro dejó un hueco en River, porque el Cabezón era el eje del juego millonario, que ahora deberá encontrar la forma de disimular su ausencia.

Y mientras la dirigencia de La Banda no realizó ofertas formales, desde Europa se encargaron de vincular con el Más Grande a Alan Ruiz, enganche argentino que actualmente juega en Portugal.

“Alan Ruiz ha sido ofrecido a River Plate”, tituló el diario portugués Récord, en donde también habló su padre: “Él tiene varias ofertas de Argentina por un préstamo y otra de un club de Brasil que lo quiere comprar”.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36054/rumor-portugal-alan-ruiz-sporting-de-lisboa-ofrecido-a-river

[TWEET]814478023764410368[/TWEET]
[TWEET]814479753684119552[/TWEET]
[TWEET]814479975936094208[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]814521863971995648[/TWEET]

[TWEET]814522133976059905[/TWEET]

Mauro Palacios @palacios_mauro
Esta tarde en #FSRadioSur voy a preguntar nuevamente Belluschi firmó en #SanLorenzo ? Aunque haya dicho que iba a seguir en CASLA, no firmó?

Dejo el texto ya que por alguna razón no se veia em tweet.

10 Me gusta

Mariano Pavón ‏@pavonmariano 23 minHace 23 minutos
Me dicen que Montoya hará todo lo que esté a su alcance para jugar en River.

2 Me gusta

Segun Ole, Driussi esta en la mira del Real Madrid.

2 Me gusta

CH

y Agrego antes que me baneen por poner algo no sea informacion, segun en Fox Radio hay un jugador que estaría en negociaciones con dirigentes de River pero que no quieren dar el nombre a conocer y que Gallardo habria dado el visto bueno.

Agrego otra informacion mas, capaz en fox radio el jugador que no quieren dar el nombre es alllione, dejo una pagina en la que Gallardo da el visto bueno a que venga este jugador.

SE ARMA EL MILLONARIO
Allione y un regreso: Gallardo les abrió la puerta y River apuesta fuerte en el mercado de pases
El mediocampo que quiere el Muñeco

BUENOS AIRES (Redacción) - Rosario Central pidió seis millones de dólares por Walter Montoya, pero Marcelo Gallardo tiene otros planes para ocupar el mediocampo: Agustín Allione y el regreso de Augusto Solari picaron en punta y River apuesta fuerte en el mercado de pases.

El primer “refuerzo” fue Lucas Alario y ahora los cañones apuntan al mediocampo: el volante de Palmeiras y ex Vélez sueña con su arribo: “La verdad que sería un placer, es un club grande de América”, avisó el representante a La Página Millonaria.

Por el lado de Solari, Agustín Alayes admitió que está más de River que de continuar en Estudiantes: “Por un lado, nosotros tenemos muchísimas ganas de que siga con nosotros, pero por otro no tenemos la plata para hacerle una oferta concreta a River. No queremos ser irresponsables y prometer algo que no sabemos si vamos a poder pagar”, explicó el manager de Estudiantes.

A raíz del buen rendimiento que exhibió Solari (35 partidos, tres goles), Solari dejó una imagen muy positiva: “La realidad es que nos gusta mucho Augusto, estamos muy contentos por cómo estuvo este año acá. Lo potenciamos como institución y él se potenció como jugador”, analizó Alayes. Pero los días corren y está cerca del regreso al Millonario. Se arma River para un 2017 con muchísimo en juego.

http://www.elintransigente.com/deportes/river-plate/2016/12/29/allione-regreso-gallardo-abrio-puerta-river-apuesta-fuerte-mercado-pases-417206.html

5 Me gusta

[tweet]815271091702743040[/tweet]

Victor Salazar, el lateral de Central va a jugar en River. Comí un asado con él hoy acá en Tafi Viejo.

21 Me gusta

Cuenta @palacios_mauro:
“El Chacho Coudet ya le recomendó a Walter Montoya que si #River le deja un buen dinero a #Central pase a jugar en el equipo Millonario”.

5 Me gusta

No hay ofertas por Allio

Ante la elevada cotización de seis millones de dólares que Central dispuso para Walter Montoya, River salió a buscar opciones. Y rápidamente apareció la posibilidad de Agustín Allione, quien había sonado fuerte en Racing pero su pase se cayó, y ahora quedó varado en un Palmeiras que prácticamente no lo utiliza.

“La verdad es que sería un placer porque es un club grande de América”, manifestó Tomás Budelli, representante de Peluche, quien le abrió una puerta al Millo. Sin embargo, Olé se comunicó con un alto dirigente del Palmeiras, y éste lo negó. “No hay ofertas por Allione”, confirmó.

A pesar de que todavía no hubo ofrecimientos concretos, Vasco da Gama e Inter de Porto Alegre tienen en la mira al volante de 22 años. Sin poder competir con la billetera de los brasileños, la única arma que tendrá River será la voluntad del jugador de volver a vivir en Argentina y desempeñarse futbolísticamente en un grande, que encima jugará la Libertadores. A esperar…

Según Recondo, Olimpia quiere a Mina.

1 me gusta

Solari vuelve a River y no ocupa cupo de refuerzos

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36088/mercado-de-pases-2017-el-volante-augusto-solari-otra-vez-es-jugador-de-river

7 Me gusta

Usando el criterio “demosle oportunidades infinitas al pity Martinez” diria que le den otra chance a Solari

3 Me gusta

SOLO INFO


  • Nombre por nombre situación por situación

Walter Montoya: es el principal objetivo. Reúne todas las condiciones que requiere Marcelo Gallardo, por eso la dirigencia se esforzará al máximo posible para traer al volante por derecha. La cláusula es de U$S 4.000.000, pero Rosario Central pretende seis palos verdes. Se viene un tira y afloja.

Diego Polenta: el uruguayo nuevamente sonó, pero la realidad indica que River, hasta ahora, no posee cupo de extranjeros. El marcador central zurdo de Nacional de Montevideo está en la órbita de diferentes instituciones, aunque El Bolso exige U$S 3.000.000 por el 50% del pase.

Agustín Allione: el mediocampista derecho carece de continuidad suficiente en Palmeiras, por eso su representante, Tomás Budelli, busca un club para colocarlo a préstamo por un año. River fue mencionado como posibilidad, pero el propio agente aseguró que no hay contactos. Aun así, dejó abierta la puerta.

Alan Ruiz: el enganche, de paso por Gimnasia LP y San Lorenzo, fue ofrecido. En Portugal, donde juega para Sporting Lisboa, hubo ecos al respecto. Lo cierto es que desde la salida de Andrés D’Alessandro el Muñeco necesita un conductor. ¿Ruiz entrará en la carrera por la sucesión del Cabezón?

Pd: Que mal LPM, todavía no saben que Salazar va a jugar en River.

4 Me gusta

Ricardo Carloni: “Montoya no se vende al mercado local”, recién declaró en TyC.

PERDON PERDON
le pifie

borrenme

Charlas con el chori dominguez para que posiblemente vuelva en junio.
Un buen momento - radio la red.

3 Me gusta