[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Gay es el apellido? :lol:

1 me gusta

Carlos Siffredi‏ @CharlySiffredi 5 minhace 5 minutos
Más
Gente de River llamó a Talleres para preguntar por Reynoso. El Millonario hizo una oferta y la T quedó en responder. A Gallardo le gusta.

15 Me gusta

Pity + 10

Se dice que Talleres pretende $6,000,000 de dólares y la oferta de River está lejos de eso.

2 Me gusta

Recién googleé y supe que era el verdadero apellido, pero al principio pensé que era homosexual como el Primer Ministro de Luxemburgo :D.

Habló De la Cruz en el noticiero de Fox y dijo que su idea es quedarse en el futbol Sudamericano para estar cerca en el nacimiento de su hija,que se esta hablando lo de River

PD: dijo que su juego es una mezcla de Pity Martinez y Andrade 8|

7 Me gusta

[TWEET]880797491540701186[/TWEET]

22 Me gusta

Jajajaja al menos es honesto. Esta diciendo que tal vez se puede sacar un jugador de encima, pegarle de volea, hacer un pique, pero cuando esta solo frente al arco, se va a cagar todo.

3 Me gusta

Yarroch en La Red acaba de decir que el Sporting Lisboa viene con todo por el Pity Martínez.

Yarroch: Pity se quiere quedar a ganar la copa con River, NO va a ejecutar la cláusula. Lo confirmó el representante Simonián.

41 Me gusta

[TWEET]880811480039530497[/TWEET]

Para los que miran desde la app:

Maximiliano Grillo‏ @maxigrillo 2m2 minutes ago

Gudiño estuvo cerca de River. Oferta formal no hubo. Por 2mill se lo llevaba, pero los 4 refuerzos hicieron retroceder al Millo.

18 Me gusta

[TWEET]880827380033519618[/TWEET]

39 Me gusta

[TWEET]880831540606980098[/TWEET]

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 25m25 minutes ago

A Gallardo le gusta mucho @Nicodelacruz10. Lo viene siguiendo hace tiempo. El PSV o el Milán lo comprarían, cediendolo a #River 1 año.

[TWEET]880832651426443265[/TWEET]

Paulo Filippini‏ @PauloFilippini 22m22 minutes ago

X Mina hay interés de equipos de México y Brasil, no continuaría en #River y liberaría un cupo q permitiría la llegada de Nicolás De La Cruz

14 Me gusta

Periodista italiano que sigue al Milan, aclara que puede avanzar lo del piri para poder cederlo

[tweet]880888845813862400[/tweet]

Matteo Vismara‏
@teovisma

Mister #Gallardo ammette di sapere che #Vangioni vuole tornare al #RiverPlate

Il #Milan potrebbe continuare a sfoltire
#MilanMercatoMatteo Vismara agregado,

7 Me gusta

RIVER ��PRE RIVER @Ericclaptok

Vangioni Ya es refuer

Cuenta anónima, lo se. Tambien está diciendo que puede haber liberación del cupo de extranjeros en AFA.

emiliano @emipaludi
·
10min

#River Persona en la CUAL CONFÍO MUCHO me cuenta q la gente q maneja al Piri HABRÍA logrado lo q tanto INQUIETABA a dirigentes d River…

emiliano @emipaludi
·
7min

Q es lograr sacar al Piri del Milán un préstamo CON UNA OPCIÓN DE COMPRA!! Cosa q hasta aquí el Milan SE NEGABA…El futuro se va aclarando

emiliano @emipaludi

En respuesta a @emipaludi @CARPoficial y @mercado_river
A partir d esta situación! Puede EMPEZAR una negociación DONDE TODAS LAS PARTES ESTARÍAN DE ACUERDO Veremos como transcurren las próximas HS

Este es uno de los primeros que hablo de Enzo.

5 Me gusta

[TWEET]880943365700935681[/TWEET]

25 Me gusta

[TWEET]880950152399392768[/TWEET]

[TWEET]880952425686945797[/TWEET]

5 Me gusta

Cris Pagliaro‏ @CrisPagliaro 18m18 minutes ago

Gudiño en @HablemosDeSL “Nunca dije quiero jugar en River.Dije que quería jugar en un club grande que juegue la Copa”. #SanLorenzo

1 me gusta

Algunos dan por confirmado en un 90% que Vangioni vuelve.

11 Me gusta

La dirigencia estaba a punto de abrochar el regreso de un delantero estrella. Pero hace una hora apareció un problema del jugador con el fisco del país donde se encuentra jugando. Hasta hace 1 hora el pase tenía grandes chances de darse, pero ahora D’onofrio no quiere traerlo con problemas con la ley por así decirlo. En este momento hay una gran reunión con el representante del jugador para ver si se puede solucionar, si no se puede (que es complicado) el pase se cae y acá no paso nada, si se puede solucionar, será el fichaje BOMBA. La clave será la esposa del jugador, Loreley.

(Falcao)

8 Me gusta