[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Gallardo le bajo el pulgar a gudiño. No viene.
Vía @lucianorios92

8 Me gusta

En la página anterior dice que Gallardo no lo quiere pero es una devolución de gentilezas con el representante.
De ultima lo compramos y lo damos a préstamo a San Lorenzo con opción de compra y listo.

6 Me gusta

[TWEET]880237831683276800[/TWEET]

Si vienen Iturbe y Vangioni voy a la despensa de acá a la vuelta, me compro una caña Legui y me alzo un re pedo que el Pity Álvarez va a parecer Aristóteles al lado mío.

4 Me gusta

cortese: nicolas de la cruz proximo objetivo de river pero primero hay que liberar un cupo de extranjero ,mina y alonso candidatos a irse
vangioni lejos

2 Me gusta

¿Se cae el pase? Posible refuerzo de River confesó ser hincha de Boca

La dirigencia ‘millonaria’ aceleró en las últimas horas para cerrar varias incorporaciones. Sin embargo, una de ellas quedó en suspenso tras salir a la luz las polémicas declaraciones de su protagonista, donde afirmar ser hincha del eterno rival.

Marcelo Gallardo posó sus ojos en él y se lo pidió a Francescoli como refuerzo. Tras este paso, la dirigencia que encabeza D’Onofrio inició conversaciones con el club santafesino para incorporar al volante ofensivo, y al parecer está todo muy avanzado.

Sin embargo, de último momento la operación sufrió un baldazo de agua fría. En el pasado mes de abril Gudiño concedió una entrevista para ‘Crack Deportivo’. Allí reveló ser hincha de… Boca. Inclusive, afirmó: “Me muero si le meto un gol a River”.

10 Me gusta

FOX Sports Argentina‏Cuenta verificada @FOXSportsArg 36 minHace 36 minutos
Más
#CentralFOX | Sporting de Lisboa vuelve a la carga por ‘Pity’ Martínez

[TWEET]880413288860758016[/TWEET]

1 me gusta

Gallardo quiere que Barboza se quede en River - Juan Cortese

15 Me gusta

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 1 minHace 1 minuto

#River Gallardo cambió de parecer y tendrá en cuenta a Barboza. Se lo comunicó Enzo a su agente. ¿Que pasará con #LaCoruna? Define Alexander

20 Me gusta

[TWEET]880500564156710917[/TWEET]

humo del rico

[TWEET]880518590557855744[/TWEET]

23 Me gusta

[tweet]880524563506974720[/tweet]

4 Me gusta

[TWEET]880526104213303297[/TWEET]

22 Me gusta

“River pidió cotización por Gudiño y nunca más llamó”

Ricardo Castro, Presidente de la Subcomisión de Futbol de Rafaela, aclaró que el Millonario jamás ofertó por el mediocampista, quien sí tiene propuestas formales de San Lorenzo y Talleres.

“Las ofertas que llegaron son sólo de San Lorenzo y Talleres. San Lorenzo está cerca del monto que pretendemos por Gabriel Gudiño. Talleres propuso prestar a algunos futbolistas, algo que también nos interesa”

Agrego que según los medios portugueses una posibilidad es ejecutar la cláusula y la otra es comprar la mitad del pase y que River se quede con la otra mitad a futuro.

1 me gusta

1 me gusta

chau gracias por nada

[TWEET]880561394441220096[/TWEET]

21 Me gusta

recien hablo el presidente gay de rafaela en fox radio y dijo que gudiño está un 80% cerrado que se va a san lorenzo

1 me gusta

Diario italiano, haciendo oficial que es muy probable que venga por las 2 nuevas incorporaciones que trajo el milan

http://www.pianetamilan.it/esclusive/pm-vangioni-in-bilico-il-punto-sullargentino/

19 Me gusta

[tweet]880613713094615042[/tweet]

El pity no hijos de puta.

12 Me gusta