[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

Mauro Palacios
Lo de montoya ya esta cerrado y va a ser jugador de River

Fox

2 Me gusta

Agrego, esto es lo que sale parte de la dirigencia (ajam, pelotudos, ajam) de Central

Carloni en Fox: “Aceptamos la propuesta del Genoa”
Cefaratti en la Oral: “No aceptamos la oferta del Genoa”

8 Me gusta

Hoy el representante dijo que seria una falta de respeto no firmar con CASLA y que se reunen a firmar el lunes.

4 Me gusta

[tweet]820042047046488064[/tweet]

[tweet]820045973623865345[/tweet]

1 me gusta

:crazy::crazy::crazy::crazy:

37 Me gusta

Gil Navarro, que cubre River para ESPN y que está en Florida, dijo que Montoya va a jugar en River.
Que se cierra la semana que viene.

5 Me gusta

Según Olé Central le mando una contraoferta al Genoa para que paguen 5,5 millones de euros limpios y que los plazos de pago sean más cortos. Genoa tendría la plata porque vendió a Tomás Rincón a la Juventus y le busca reemplazante.

1 me gusta

Cefaratti en TyC recién: “La idea de Central es NO vender a Montoya a River”.

[TWEET]820299966476230659[/TWEET]

#Central rechazó la oferta de river por Montoya. A #Boca tampoco lo queremos vender” Luciano Cefaratti, Vice #Central, en @TyCSports

El hijo del presidente del Genoa está está diciendo que no tienen la guita para comprar a Montoya. El presidente lo quiere comprar pero NO LE ALCANZAN LOS EUROS.

TyC Sports.

TN: El cagón de Carloni dice que lo de Genoa es por el total de la operación, no es guita completa que les queda a los comegatos. O sea que en líquido le quedarían entre tres y medio y cuatro palos euros.

1 me gusta

[tweet]820297383426723844[/tweet]

1 me gusta

Son conchudos, no hay nada que hacerle:

[TWEET]820311032694448129[/TWEET]

Dirigente de Genoa: “Nos acusaron de ladrones ante la prensa, están completamente locos” :lol:

Sí, el presidente de Central dijo en una nota que le reclamó mejores avales a Genoa porque no paga nunca. Parece que no se hacen ahí: Son.

Monserrat: [MENTION=53273]Amadeo[/MENTION]; cita la fuente la próxima, gracias!!!

23 Me gusta

¿A quienes se refiere, a los dirigentes de Central?

10 Me gusta

Sí, el presidente de Central dijo en una nota que le reclamó mejores avales a Genoa porque no paga nunca. Parece que no se hacen ahí: Son.

10 Me gusta

esto no es solo info?

5 Me gusta

8 Me gusta

. (editado me equivoque de sección)

4 Me gusta

SOLO INFO

“River ha hecho una oferta concreta y está en Central dar la respuesta”

Rodolfo D’Onofrio se refirió a Walter Montoya y aclaró que esperarán por la respuesta de Central, aunque fue rotundo: River no se moverá de la oferta realizada.

A pesar de no tener una respuesta, River todavía espera por el jugador Canalla. El presidente Millonario afirmó que el club “ha hecho una oferta concreta a Central, quedaron en que lo iban a analizar. Está en Central dar la respuesta en el momento que lo crean oportuno”.

En la entrevista que brindó para TyC Sports, aseguró: “Nuestra oferta fue de cinco millones de dólares, un monto muy importante ya que el jugador nos interesa. Nosotros hicimos nuestra oferta y no nos vamos a mover”.

También explicó: “No queremos ser parte de una novela, tampoco perjudicar al jugador. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas”.

Desde su posición, el presidente de la institución riverplatense afirmó que Montoya “tiene la oportunidad de dar un paso muy grande en uno de los clubes más grandes de Argentina y jugar la Libertadores. Es un buen camino hacia el mundo”.

“De aquí al domingo o lunes tendríamos que recibir una respuesta definitiva. Yo estoy viajando a Orlando para charlar con Gallardo y veremos cómo seguimos”, finalizó D’Onofrio.

1 me gusta

Dijo Donofrio que aparte de Montoya no hay negociaciones por otro jugador