[SOLO INFO] Mercado de Pases - Invierno 2017

[tweet]819632081865035776[/tweet]

No se si dar descartado lo de Montoya, sabiendo que se quiere ir ahora…

1 me gusta

Gallardo dijo que es Montoya o potenciar a lo que están. Que no irán a buscar a otro jugador.

1 me gusta

Ojala que ese club de mierda se funda.
[TWEET]819640446112690177[/TWEET]

2 Me gusta

Link?

De paso borren mi post, este y los repetidos

4 Me gusta

Srur en Continental que si se complica lo de Montoya, el nombre elegido sería Auzqui

[tweet]819619067539689472[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

[tweet]819661950913249280[/tweet]

[tweet]819661280575426561[/tweet]

12 Me gusta

Marsella quiere a Vangioni

Ovación
Oferta y contraoferta

00:00 hs. Genoa hizo una propuesta de 5,5 millones de euros por Montoya, pero Central buscará hoy que los italianos eleven el monto para evitar así que se vaya a River o Boca.

por Mariano Bereznicki

El chaqueño puede emigrar a Italia si Genoa sube un poco más la propuesta inicial. El volante busca renovar de aire y por eso pidió ser transferido a la brevedad.
Montoya. El chaqueño puede emigrar a Italia si Genoa sube un poco más la propuesta inicial. El volante busca renovar de aire y por eso pidió ser transferido a la brevedad.

Genoa hizo una propuesta de 5,5 millones de euros por Montoya, pero Central buscará hoy que los italianos eleven el monto para evitar así que se vaya a River o Boca

Walter Montoya acaparó otra vez el centro de la información. Es que Genoa envió ayer un pedido formal vía email a Central para llevarse cuanto antes al volante derecho. “La oferta es de 5 millones y medio de euros por el ciento por ciento de los derechos del jugador. Es una suma muy atractiva, pero mañana (hoy) la vamos a evaluar con detenimiento junto al resto de la comisión directiva”, expresaron desde la sede de calle Mitre con cautela. Lo cierto es que a las autoridades auriazules no les cierra por el momento que el dinero ofertado “haya sido en bruto y no neto”, ya que de ese monto hay que descontarle los diversos descuentos, que terminaría siendo similar a lo que quiere poner sobre la mesa River. Por eso, la dirigencia hará en el transcurso de la jornada una contraoferta. La idea es que los portuarios eleven el ofrecimiento inicial para poder cerrar la operación y evitar además transferir al chaqueño al millonario y a Boca, tal como desean en Arroyito.

Lo único que tienen en claro en Central es que Montoya pidió ser transferido. “Nos pidió un cambio de aire”, repiten en el club una y otra vez cuando hay que hacer referencia al mediocampista. Pero ahora parece ser que el panorama puede tener un pronto final ante la aparición en escena de Genoa para sorpresa de muchos.

La cronología de este capítulo que se rodó ayer arrancó con un email que salió desde las orillas del Mediterráneo directo al servidor de Daniel Luzzi, el representante del volante canalla. Una vez que el empresario analizó la propuesta para el canalla y cruzó información con el club italiano para ponerlo al tanto de las pretensiones económicas para el jugador, el agente apeló al raciocinio y les indicó a los portuarios que tomaran contacto formal con las autoridades auriazules para darle un marco formal y más claro para todas las partes.

Fue entonces que más tarde el presidente de Central, Raúl Broglia, recibió un correo electrónico con la oferta formal de 5,5 millones de euros brutos por Montoya. En las primeras charlas obligadas entre los directivos canallas hubo varios interrogantes e intercambios de opiniones.

“Lo que pasa es que no es lo mismo una oferta en bruto que en neto porque los números no son los mismos. Sabemos que es una propuesta interesante, pero mañana (hoy) vamos a ver cuáles serán los pasos a seguir”, confiaron desde la sede de calle Mitre al 700.

En realidad, según pudo certificar Ovación, lo que hará hoy la comisión es reenviarle a Genoa una respuesta en la que se dejará bien en claro que “esos números por ahora no son los deseados”.

Con eso esperarán luego que haya una nueva contraoferta, para luego darle vía libre a la transferencia dando los respectivos pasos y tomando las respectivas cautelas de cuando se trata de una operación tan importante.

Pero, si los “Grifone” (así le dicen a Genoa en Italia) suben la propuesta hoy mismo, automáticamente el pase entrará en la fase decisiva porque para Central sería evitar así un dolor de cabeza, ya que la idea es no transferir al chaqueño al mercado local.

Sobre todo sabiendo que Boca y River ya hicieron una oferta, aunque el jugador avisó a su entorno que al xeneize no irá con las condiciones que lanzó (dejarlo hasta junio en Arroyito).

Por lo tanto, resta aguardar que en la península itálica estén decididos a desembolsar unos euros más por el juvenil de 23 años, ya que problemas de dinero no tienen porque acabaron de vender al venezolano Tomás Rincón a Juventus en 10 millones de euros y por eso además tienen un cupo extracomunitario disponible para concretar la operación Montoya.

Maximiliano Grillo
‏@maxigrillo
Buen dia. Muchos preguntan x Belluschi. Ya se sumó a los trabajos en San Lorenzo y firma la semana que viene x 2 años. Que dirá @lea_alves ?
9:26 - 13 ene. 2017

No se como poner un tuit, alejarme del foro año y medio fue duro (?)

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/rosario-centra...shareGigyaNota

Un Monto equivocado
Desde el Genoa desmintieron haber hecho una oferta de 5.000.000 de euros por Walter Montoya. Según medios italianos, para los directivos del club la cotización del volante no supera los dos millones. Así, contradijeron los dichos de Cefaratti, vice Canalla. ¿En qué quedamos?

“La oferta del Genoa por Walter Montoya es más relevante que la de Boca o River”. Los dichos de Luciano Cefaratti habían encendido las alarmas en el Millonario y el Xeneize, los dos que se pelean por el futbolista de Rosario Central, ante la aparición de un tercero en discordia en la que es la gran disputa de este mercado de pases. Según el vicepresidente del Canalla, el cuadro italiano había acercado un ofrecimiento de cinco millones de euros. Esta versión fue desmentida en las últimas horas por los propios directivos genoveses, quienes además habrían asegurado que la cotización del volante “no supera los dos millones de euros”, tal cual apuntó el portal Seccolo XIX.

Además, existiría otro obstáculo para la llegada del chaqueño al Grifo: el club tano está interesado en incorporar a Marvelous Nakamba, jugador zimbabuense que milita en el Vitese de Holanda, cuya llegada sería prioritaria. De todas maneras, el mismo periódico aclara que el Genoa está siguiendo desde hace tiempo al argentino y que está listo para venir por él.

Con estos datos que llegan del Viejo Continente, en Núñez y La Boca pueden respirar tranquilos. Aunque sólo por un rato… River ya ofreció cinco millones de dólares, y estaría decidido a elevar la propuesta a los seis palos verdes. Desde La Ribera respondieron con cuatro millones más la ficha de Fernando Zuqui, con el plus de dejarle el futbolista a Central por seis meses más. En Arroyito aún no se deciden. ¿Dónde terminará Montoya?

8 Me gusta

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo · 13 hHace 13 horas

Enzo Pérez. Lo dijimos en @ElSuper1003. En Valencia esta todo mal. Economica, dirigencial y deportivamente. Enzo saldrá. River se anotó. No es sencillo, ni seguro. Pero la opción está. Es fana de River lo cual, al menos, suma. La contra: caro y lo quieren en Europa.

4 Me gusta

Donofrio en Estudio Futbol - TyC

  • No se ofreció, ni se va a ofrecer a Mayada como moneda de cambio en ninguna negociación
  • Solo se ha realizado una oferta a Rosario Central y no se va a aumentar (no especificó cuál)
  • Está mal que el Genoa cotice a un jugador como hizo con Montoya (2M euros)
  • Se cansó de alabar a los dirigentes de RC, cuando son las peores mierdas y deberia haber dicho: “estoy cansado de estos comegatos, vamos a pagar la cláusula”
12 Me gusta

Se va ampliar el cupo de extranjeros, a un total de 5

[TWEET]819892790310109184[/TWEET]

4 de cualquier nacionalidad y 1 del Mercosur (Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Venezuela)

24 Me gusta

Aclararon si ahora o en julio?

3 Me gusta

Agrego

  • La oferta que hizo River por Montoya, segun D’onofrio es de 5 millones de dolares y que no se mueven mas.
2 Me gusta

“River no se mueve de la oferta”
D’Onofrio descartó que suban el número por Montoya y plantó bandera en los cinco millones de dólares. “Es una gran cifra para el mercado argentino”, aseguró el presidente, quien agregó: “Si no cerramos estos nombres, no buscaremos nada más”. Y, de paso, chicaneó a Angelici de cara al superclásico del verano.

“Boca tiene todo el derecho a hacer lo que quiera, pero River no se mueve de la oferta. No se movió ni se moverá”. Sin vueltas, Rodolfo D’Onofrio marcó la cancha en la negociación por Walter Montoya. La irrupción de Boca más la posible aparición de un interés europeo por el jugador no me modifican la brújula a River, quien se clavó en los cinco millones de dólares por el jugador y, tal parece, no tiene intenciones de poner un centavo más: “Rosario Central maneja las cosas a su manera y lo respeto. Lo que ofrecimos es un gran número para el mercado de fútbol argentino. Es una muy buena oportunidad para el jugador porque, si responde, tiene casi asegurada la titularidad”.

“No me quejo de esta novela que se generó, pero sí dejo en claro que River nunca entró. Lo único que hicimos fue hacer una oferta por un jugador”, expresó D’Onofrio en Estudio Fútbol. Y en relación a los rumores que indicaban que desde la entidad rosarina habían pedido que Camilo Mayada ingrese en la negociación como parte de pago, el titular del Millonario bajó linea: “Quiero descartar totalmente esa idea. Nunca hablamos de hacer un trueque ni el jugador es cambio de nada”.

Si bien se espera una resolución para el próximo lunes, D’Onofrio comienza a dar indicios de que su paciencia está agotándose: “Me sentaré con Gallardo, charlaremos y veremos cuál es el camino a seguir por el tema de los tiempos. Es una lástima que esta negociación se extienda tanto porque nos gustaría que esté haciendo la pretemporada. Yo lo miro sobre todo desde el lado del jugador: tiene la posibilidad de dar un paso enorme porque jugamos Libertadores”. Por otra parte, desechó la posibilidad de que River gestione la llegada de algún otro jugador en caso de que se caiga el pase de Montoya: “Gallardo me dijo que en el fútbol argentino no hay jugadores que se diferencien demasiado de lo que tiene hoy River para un reemplazo de D’Alessandro, y como no tenemos cupo extranjero si no cierran estos nombres, no buscaremos nada más”.

Ya lejos del marco del mercado de pases, el presidente del Millo lanzó un mensaje hacia Daniel Angelici, su par de Boca, a quien invitó a compartir el mismo palco en el Super de verano en Mar del Plata: “No tengo ningún problema ni con Boca ni con Angelici más allá de la manera que tiene uno y otro de cómo deberían funcionar el fútbol argentino. El 28 lo invito a que no sentemos juntos pero va a tener que bancarse que me ponga el suéter rojo”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/River-mueve-oferta_0_1723027819.html

[TWEET]819989197239025664[/TWEET]

No estaría entendiendo.

1 me gusta

Según mi fuente:
River subió la oferta por Montoya a 6M
Tienen hasta el lunes para contestar
Ponzio habla con Beluschi para que firme con River.

9 Me gusta

[tweet]820018620038336512[/tweet]

8 Me gusta

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 6 minhace 6 minutos
Es probable que el destino de Montoya se aclare el lunes, pero mañana será muy importante porque el representante marcará idea del jugador.

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 7 minHace 7 minutos
River es la última opción de Central. Desde muy arriba incluso le sugirieron a Angelici que se lo lleve ya. Lo de Europa es ver para creer.

Matías Muzio ‏@MatiasMuzio22 5 minHace 5 minutos
A esta hora, representante y jugador prefieren River, que, salvo eso, tiene todo en contra. Si lo de Europa es real, ese será su destino.

5 Me gusta