[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

https://twitter.com/LaCarpetaRiver/status/737999559801114624

[TWEET]737999559801114624[/TWEET]

[tweet]738468477552496640[/tweet]

[tweet]738468805530267648[/tweet]

2 Me gusta

cuanta falopa!!!

1 me gusta

[tweet]738755340808900608[/tweet]
[tweet]738759246666465280[/tweet]
[tweet]738761009821810692[/tweet]
[tweet]738762856452218880[/tweet]

[tweet]738777994337103872[/tweet]
Chau.

[TWEET]738811744836063232[/TWEET]

[TWEET]738872569416286208[/TWEET]

JAJAJAJA ES UN CHISTE ESTO, LOS NOMBRES QUE LE INTERESAN A RIVER LOS COMPRA BOCA… ME CAGO EN LA MIERDA TAMBIEN

5 Me gusta

jajajajaja ch

6 Me gusta

La sacó por el lateral…
El vice de Central aseguró que “no estamos interesados” en desprenderse de Víctor Salazar.

A Gallardo le gusta su manera de jugar, le interesa, y muchísimo más si Gabriel Mercado llega a marcharse al exterior. Y al jugador le entusiasmaría la oportunidad. “Sería un orgullo que Gallardo me hable, me pone muy contento que un equipo como River me quiera”, aseguró Víctor Salazar durante la semana. Parece un amor recíproco, pero hay un tercero en discordia: Central no lo dejaría partir. Luciano Cefaratti, vicepresidente del club rosarino, fue claro al contar que no hubo “ningún contacto con River” por el lateral, y, si lo hubiera, afirmó que “no estamos interesados realmente en negociar” al tucumano de 23 años.

Salazar es una pieza clave en el equipo titular de Eduardo Coudet, y el técnico no quiere que le desarmen el equipo para el campeonato que viene. Así, sería muy complicado conseguir que desde Central cambien de opinión, a pesar de que el marcador de punta está entusiasmado con la posibilidad de mudarse a Núñez.

http://riverinstante.com/2016/06/03/gallardo-pierde-la-paciencia/
GALLARDO PIERDE LA PACIENCIA

[ul]
[li]junio 3, 2016[/li][/ul]
¿Qué pasará con el Muñeco?El mercado de pases corre muy lento para River y el entrenador está muy disconforme con la falta de negociaciones. Desde la dirigencia están enterados de la situación.
El hermetismo y la pasividad con el que se desenvuelve la Comisión Directiva del Millonario genera numerosas críticas en el hincha. Y es que la carencia de iniciativa para moverse en busca de refuerzos preocupa demasiado si el objetivo es olvidar el mal semestre.
El Muñeco nunca fue un hombre de muchas pulgas y lo evidenció en varias oportunidades. Últimamente, los periodos de transferencias fueron duros para el último campeón de América a raíz de incorporaciones que se sumaron tarde y no cumplieron con las expectativas que exige la camiseta.
La nueva oportunidad de reivindicar lo errado es este mercado, donde hay sondeos por doquier y ninguna oferta concreta. Lógicamente, Marcelo Gallardo está que arde y se lo hizo saber a los dirigentes, que siguen en su rol sumamente conservador.
Puede ser estrategia del DT para apurar el trámite o de la cúpula dirigencial para que el ex enganche se canse de esperar y tome la peor decisión. Nadie sabe. Pero Napoleón quiere retomar la senda del éxito y no está recibiendo el guiño necesario para respaldar su intención.

[ul]¡COMPARTÍ LA NOTA!
[/ul]

10 Me gusta

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/06/03/socio-se-busca/

Cada vez que se abre un mercado de pases, el de Teo Gutiérrez es un nombre que no deja de escucharse. Sea por el cariño que dejó por Núñez, sea porque al colombiano le gusta coquetear con esa posibilidad, lo cierto es que desde Portugal aseguraron que River podría iniciar gestiones para tentarlo. “Teo tiene un amor muy especial por el club del cual es hincha y el amor de la gente es impresionante pero por el momento no hay ningún interés formal”, sostuvo el representante del colombiano, Alberto Fochi Moreno.

A Teo todavía le quedan dos años de contrato con el Sporting de Lisboa (fue subcampeón en Portugal), donde viene de una buena temporada a nivel personal. Y si parece difícil que el club lo preste, más todavía sería que River compre nuevamente su pase. Igual, en diálogo con Simplemente River, su representante dejó una ventanita abierta: “Tengo buena relación con la dirigencia de River y siempre estamos en contacto”.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Su nombre siempre está en la memoria de los hinchas de River y, cada vez que llega un mercado de pases, la ilusión de verlo una vez más sigue latente. Sin embargo, para Alejandro Domínguez aún no es momento de pegar el regreso. “Recibo el cariño de la gente continuamente, pero no sé cuándo voy a volver. No lo tengo pensado… todavía no está en mi cabeza. Siempre demostré un gran respeto por los equipos a los que pertenezco y hoy me debo al Olympiakos”, sostuvo el Chori.

Además, en charla con Infobae, Domínguez recordó que su paso por Núñez en 2011 se debió a que “en ese momento el club lo necesitaba. Hoy por hoy, River está muy bien, más allá de haber bajado el nivel un poco. Es algo normal que sucede después de haber ganado tanto".

Finalmente, luego de consagrarse campeón de la liga griega por tercera temporada consecutiva, el Chori se refirió a los objetivos que vienen: “Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo, porque este año nos tocará jugar las preliminares de la Champions. Ganamos la liga y demostramos que somos un equipo grande que tiene la obligación de ganar la mayor cantidad de competiciones”.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

No es la primera vez que Martín Demichelis suena como refuerzo para Rosario Central, pero esta vez podría tener más fuerza ya que su contrato con el Manchester City finaliza a fines de junio. Eduardo Coudet insiste tanto con la vuelta de Micho que hasta la mujer del defensor bromeó con las conversaciones de su marido y el DT del Canalla. “Le mando un beso al Chacho que escucho todos los días su voz en mensajes, no dejan de mandarse audios”, contó la modelo en Intrusos.

Además, dejó una puerta abierta al regreso de Demichelis: “Central siempre es una opción, pese al fanatismo que tiene Martín por River”.

Coudet y Demichelis fueron compañeros en el Millonario, de ahí la buena relación que tienen. Para el Chacho, desde que llegó al Canalla, siempre fue una debilidad la incorporación del defensor de 35 años que actualmente se encuentra en el Manchester City, pero tras las declaraciones de Evangelina Anderson, ¿será la hora de su vuelta?

Driussi suena fuerte en Italia y Turquía

Chau maestro, nos vemos en otra vida

18 Me gusta

[tweet]738872569416286208[/tweet]

[tweet]738866961526984704[/tweet]

10 millones la clausula de rescision de driusida y 2 millones la de cogote mercado… estamos acefalos!

4 Me gusta

[TWEET]739261982679945216[/TWEET]
[TWEET]739262825554677761[/TWEET]
[TWEET]739263961766498304[/TWEET]

1 me gusta

El está de vacaciones en Europa, disfrutando de sus días libres antes de volver a entrenarse. Pero al parecer hay quienes siguen sus pasos, aunque no precisamente los que está dando ahora. A Sebastián Driussi parece que lo quieren varios equipos del exterior. Según los medios italianos, serían tres los clubes interesados en contar con el joven delantero de River: Roma y Fiorentina serían los dos locales que lo pretenden y el Besiktas, de Turquía. Para jugar en Italia no tendría problema ya que el punta de 20 años tiene pasaporte comunitario.

Driussi jugó alternadamente en lo que va del año: ocho partidos por el torneo local y otros cuatro por la Libertadores, además de algún otro en el que fue al banco y no ingresó. Todo en medio de un semestre en el que al Millonario no le fue del todo bien. Mientras de lo que más se habla en el club es de los posibles refuerzos, el pibe comenzó a ser nombrado en varios portales extranjeros como posible refuerzo. Con contrato hasta diciembre del 2017, su cláusula de rescisión es de 10.000.000 de euros.

1 me gusta

​Mora está bajo la lupa de Torino

1 me gusta

Kaprof va a jugar una temporada a préstamo en Defensa y Justicia. No está definido si habrá opción de compra o no.

Fuente, Srur en Continental.

3 Me gusta

[tweet]739631765745192960[/tweet]

[tweet]739622845517549568[/tweet]