[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 45 minhace 45 minutos
Más allá de lo que declaró públicamente, Ariel “Chino” Rojas quiere continuar su carrera en México.

[tweet]737791580061503493[/tweet]
[tweet]737781942226178048[/tweet]
[tweet]737767857824649220[/tweet]
[tweet]737769646246514689[/tweet]
[tweet]737762886064431104[/tweet]
[tweet]737790139414532096[/tweet]

2 Me gusta

Sanchez Miño habria sido ofrecido a River. Ademas Contaria con el visto bueno de Gallardo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1706258476304232&id=1599612880302126

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Seguimiento Riverplatense:
Sanchez Miño habria sido ofrecido a River. Ademas Contaria con el visto bueno de Gallardo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1706258476304232&id=1599612880302126

1 me gusta

River Plate busca lateral derecho y Stefan Medina es una opción
El jugador colombiano acaba de cumplir una excelente campaña con Pachuca, donde fue campeón y titular todo el torneo.

Fuente: Pulzo


Primeras Bajas Para El Campeón

[…]
Otro que saldrá será John Stefan Medina, ya que el también colombiano terminó su contrato de seis meses a préstamo y vuelve a Monterrey, equipo dueño de su carta, quien podría cederlo al River Plate argentino, escuadra que está muy interesada por sus servicios desde principios de año.

Fuente: Criterio Hidalgo

Era hace 3 meses, Robodolfo…
[TWEET]737999065972084736[/TWEET]

2 Me gusta

Seguimiento Riverplatense
12 min ·

Bocanegra, jugador de Atl. Nacional, fue ofrecido a River. Gallardo evaluara la situacion.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1706414519621961&id=1599612880302126

4 Me gusta

No aprendemos mas, nos tienen alquilados para el cachetazo los de Bancien:

La Bomba de River ‏@labombaderiver 21 minHace 21 minutos
Iván Rossi: #River prepara una oferta en la que incluirían a Bertolo y un préstamo de Arzura como parte de pago. #Banfield sólo quiere $$

.

4 Me gusta

En SportsCenter salió que Villarreal está interesado en Almirón.

[TWEET]738002584481452032[/TWEET]
[TWEET]738004146163421184[/TWEET]

1 me gusta

Presidente de lanús en tyc: “No queremos vender a miguel almiron”

estos dirigentes lo único que hacen es ofrecer jugadores a cambio

Panorama negro:

TEÓFILO GUTIÉRREZ:
Más allá que el diario portugués dio la información que Teo podría volver a River, el representante del jugador, Efraín Pachón, manifestó que el colombiano seguirá en Europa. El DT del Sporting Lisboa lo tiene en cuenta.

VÍCTOR SALAZAR:
Ante la posible salida de Gabriel Mercado, el Millonario irá en búsqueda de un reemplazante. Y el primer nombre que sale a escena es el del jugador de Rosario Central, que analiza pedir el préstamo de Pity Martínez como parte de la transferencia.

ALEJANDRO DONATTI:
Como consecuencia de la imposibilidad económica de contratar al uruguayo Polenta (Nacional lo cotizó en 5.000.000 de dólares), el jugador que aparece como variable es el zaguero del Canalla, que ahora sí podría desprenderse del jugador; aunque también lo pretenden desde Brasil. Por ahora, sólo sondeos.

JAVIER PINOLA:
Su nombre vuelve a sonar, más allá que se encuentra lesionado (sufrió la fractura de la tibia derecha), motivo por el cual estará inactivo por cinco meses más. A Gallardo le encanta, pero los dirigentes dudan de cómo volverá.

WALTER MONTOYA:
Con la intención de reforzar el mediocampo, la mira también se posó en Central. Y allí, aparece el nombre del volante por derecha. Ya hubo charlas formales, aunque existe una gran diferencia económica entre las partes.

DAMIÁN PÉREZ:
El lateral por izquierda de Vélez se alejaría de Liniers y sería ofrecido a River para ocupar el lugar de Vangioni. No hubo conversaciones formales, sí sondeos.

FRANCO ARMANI:
Fue el primer nombre que surgió para llegar ante la salida de Barovero, más allá que Gallardo haya confirmado que el titular será Batalla. Igualmente, no hubo avances por el arquero de Atlético Nacional; mientras que también es una traba que el elenco colombiano se haya clasificado a la Semifinal de la Libertadores. Sin él, no hay otro nombre potable.

GONZALO MARTÍNEZ:
Colo Colo de Chile y Rosario Central ya mostraron su interés por quedarse con Pity; aunque la intención sería que se quede en River. Con contrato hasta el 31 de diciembre, en el club no piensan desprenderse del ex Huracán por una suma menor a lo invertido (40.000.000 de pesos).

LEONARDO PISCULICHI:
Relegado al término de la pasada temporada por Gallardo, el nombre del zurdo se empezó a mencionar en Rosario Central, Vélez y en Chile. Sin embargo, el jugador tiene intenciones de quedarse y recuperar su nivel. Tiene contrato con la institución.

GABRIEL MERCADO:
Actualmente en Estados Unidos con la Selección, el lateral por derecha tiene muchas chances de ser transferido. Lo buscan con mucho interés desde México, siendo Tigres, Pumas y Cruz Azul los clubes interesados.

JOAQUÍN ARZURA, TABARÉ VIUDEZ Y NICOLÁS BERTOLO:
No serían tenidos en cuenta por el entrenador, y en los próximos días podrían ser declarados prescindibles.

RODRIGO MORA:
Lo buscan desde México, Estados Unidos y Arabia. Si los sondeos se convierten en realidad, en River piensan en aceptar la oferta.

GIOVANNI SIMEONE:
Tras su préstamo en Banfield, volverá a River y Gallardo lo tendría en cuenta. Sin embargo, desde Portugal insisten que Benfica lo pretende. En el club, quieren 7.000.000 de dólares por su pase.

1 me gusta

Cortese: Teo, Almirón, Roman Martinez, Kranevitter, Demichelis, Junior Benítez descartados.

Dios querido que mierda hacemos este semestre??

:lol:
[TWEET]738067996820819968[/TWEET]

1 me gusta

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 2 hHace 2 horas
#River Ofrecieron a Lucas Melano (@TimbersFC) y Diego Braghieri (@clublanus). Vía @Sebasrur

2 Me gusta

Arzura tampoco?. Todavia ni se como juega :expressionless:

1 me gusta

[TWEET]738088975676637184[/TWEET]

DESPERTATE VIEJO VIOLIN

13 Me gusta

El representante de Zuqui complicó las negociaciones porque hay una oferta fuerte de México:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Caido_0_1587441426.html


​Patanian: “El Pity no está en venta”


Stefan Medina vuelve a aparecer en la carpeta de River


Agente de Barreto: “No hubo ofertas oficiales, pero sí sondeos”