[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

En TyC Sports, Mascherano confirmó que no piensa en volver a River por el momento. Es respetable su decisión, además habló muy bien de la gente de River, Pero si alguna vez quiere ser DT que saque número y se ponga en la fila

En Radio La Red dijeron que la única chance de negociar con Salazar, Musto y Montoya es que Coudet se vaya.

2 Me gusta

Ganale la final a los bosteros y ya venis como heroe

2 Me gusta

Ofrecieron a Damian Pérez, de Velez. Lo maneja Bragarnik. Queda libre porque no renovó su contrato. Cc @GerGarciaGrova . #River lo querrá?

1 me gusta

Segun Juan Cortese, un jugador de River que se va a Europa y por fin parece que deja una moneda en las arcas del club es

Mammana.

6 Me gusta

[tweet]736371253347377155[/tweet]

[TWEET]736545493627592705[/TWEET]

¿Inter se lleva dos?
Zanetti aseguró que el Neroazzurro, club del que es director deportivo, está interesado en un par de jugadores del equipo de Gallardo: Alario y Mammana. El defensor podría irse en este mercado de pases.

Marcelo Gallardo sabe que, además de las bajas de Leonel Vangioni y Marcelo Barovero, perderá a otras piezas claves del equipo. En el pasado verano, algunos pases quedaron frustrados a último momento y desde Europa volverán a intentar. Sobre esto, Javier Zanetti, director deportivo del Inter, confirmó que tienen a dos en la mira: Lucas Alario y Emanuel Mammana. Aunque no se irían los dos juntos.

Por un lado, el delantero, en principio, se quedaría hasta diciembre aunque dependerá de las ofertas. De hecho, por parte del club italiano, el Pupi aclaró: “Todavía no negociamos”. Por el otro, el defensor estuvo a punto de subirse al avión para sumarse la Fiorentina en enero pero se cayó el pase. Inter también fue parte de la disputa en ese momento y ahora sí, se lo quieren llevar. “Vamos a insistir”, marcó Zanetti en declaraciones a ESPN, con confianza para sumar a los dos jugadores.

http://www.ole.com.ar/river-plate/Inter-lleva_0_1585041629.html

La Gata acaba de confirmar en TyC que no sigue en Estudiantes.
Bueno, se va a la U de Chile. A descartar.

6 Me gusta

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 4 minHace 4 minutos
Gastón Fernández, que anunció su salida de Estudiantes, jugará en la Universidad de Chile. Firma por 2 años.

nope

[tweet]736915201723879424[/tweet]

[tweet]736944613865492480[/tweet]

[TWEET]737079940756189184[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Kaprof, en la mira de Aldosivi
El delantero de River, viene de jugar en la segunda división del fútbol francés.

4 Me gusta

Simeone en la mira del Benfica:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33205/river-giovanni-simeone-esta-en-la-mira-de-benfica-portugal-europa-mercado-de-pases-2016

Cruz Azul cerca de cerrar a Mercado:

http://www.futboltotal.com.mx/2016/05/cruz-azul-se-suma-a-los-interesados-gabriel-mercado/

[tweet]737073351642873856[/tweet]

2 Me gusta

Mi idea es jugar, quiero continuidad. Esa es la prioridad”, había contado Gio Simeone en un mano a mano con Olé.

El destino del delantero está en veremos. Se terminó su préstamo en Banfield y, de los siete jugadores que regresarán a River, sería el único al que el DT tendría en cuenta. En el Sur también quieren que se quede, pero la opción de compra es muy elevada y aspirarían a otro préstamo. Y, ahora, apareció un interesado de Europa, el Benfica.

El Cholito fue a foguearse durante una temporada al Taladro, y la rompió. Convirtió 12 goles en 35 partidos y Falcioni pretende que siga en el equipo, algo que al atacante de 20 años no le disgustaría ya que tiene minutos de juego garantizados. El campeón portugués apareció y también lo desea, pero hay que ver qué dice el Muñeco.

También quieren a Demichelis, según la pagina millonaria
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33209/leonardo-pisculichi-y-martin-demichelis-pretendidos-por-rosario-central-mercado-de-pases-2016

El Superclasico
‏@Superclasico630
Si ponen la plata Salazar jugara en River

Juan Manuel Nahoum ‎@juanmanahoum
Desde México, insisten en que Stefan Medina podría llegar a #River en este mercado de pases.
12:39 - 30 Mayo 2016

Ubaldo Kunz
‏@Sepu79
Me cuenta el amigo @juanchoserran8 que en México hablan de una posible llegada de Stefan Medina a #River.

Almirón, la figura de Lanús que quiere jugar en River y hacerle un gol a Boca

Desde Estados Unidos, dónde jugará la Copa América Centenario, decidirá su futuro. Hace algunos meses atrás le dijo a la revista El Gráfico que su sueño era “jugar en River y hacerle un gol a Boca”. ¿Hará el Millonario un intento por sumarlo a sus filas? Parece difícil. Lanús va a cotizarlo en una cifra imposible para el fútbol argentino.

Los dirigentes saben que los colores tiran. Hace un par de campeonatos atrás River contrató al Pity Martínez en una cifra que rondaba los 4 millones de dólares. ¿Por qué no hacerlo por el Di María guaraní? La ganas del jugador están. Ahora sólo falta sentarse a hablar y escuchar las condiciones dónde no habrá otra opción que romper el chanchito.

4 Me gusta

Nuevo mercado de pases, nuevo capítulo entre Teo y River

Hoy, el reconocido medio portugués Record, dio a conocer que -por pedido expreso de Marcelo Gallardo- dirigentes del Millonario se reunieron con el agente del delantero de 31 años para repatriarlo

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33214/teofilo-gutierrez-vuelve-a-sonar-en-river-mercado-de-pases-2016-sporting-lisboa

6 Me gusta

teo tiene q venir