[SOLO INFO] Mercado de pases Invierno 2016

Dos palos por Mercado.
¿Por qué no se arman una fiestita Rodo, Enzo y Patanián y se hacen garchar por Balanta?

5 Me gusta

Traigan a polenta por favor

8 Me gusta

Cortese acaba de decir que 2 nombres que querria River son Polenta y Montoya

Donde deje el tramontina?

[TWEET]735161383067619329[/TWEET]

[tweet]735173439305187328[/tweet]
[MENTION=57997]EchaleInfinia[/MENTION]; [MENTION=58920]Raseman14[/MENTION] ; [MENTION=38785]ricRLR[/MENTION];

Esto es SOLO INFO.

[TWEET]735282367217209345[/TWEET]

4 Me gusta

Olvídense de Mascherano, contrato por cuatro o cinco años seguro

[TWEET]735473058908123136[/TWEET]

3 Me gusta

no quiero ningun pecho frio de Nacional, basta de uruguayos. Pongan foco en las inferiores. Ya no jugamos por nada, no cometamos los mismos errores del pasado.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Que no vuelva mas entonces.

2 Me gusta

La dirigencia del club de Núñez le envió a Colón un fax avisándole que va a comprar otro 30 por ciento del pase de Lucas Alario.

En el receso invernal del año pasado Lucas Alario pasó a River, pero el pase estuvo a punto de caerse poque en la revisión médica saltó un problema en una de las rodillas del delanero. Finalmente, luego de varias charlas, Alario se quedó. Y se decidió comprarle apenas un 30 por ciento, pero con la promesa de que un año después iban a adquirir un 30 por ciento más si es que River quería seguir teniéndolo.
La producción de Alario hizo que los dirigentes decidieran rápidamente quedarse con él. Sus goles determinantes en la Copa Libertadores y su aporte en el área rival fueron decisivos. Entonces, antes del 30 de junio River le pagará a Colón 1.300.000 dólares para quedarse con el 60 por ciento de la ficha del jugador.

8 Me gusta

Según La Gazzetta dello Sport la Juventus le ofrecería a Mascherano un contrato por 3 temporadas, así que si firma olvídense de la ilusión de que alguna vez vuelva a vestir la camiseta de River.

Sportia ‏@Sportia 4 hhace 4 horas
Hugo De Leon: “River tendrá que deslumbrarnos con la oferta para llevarse a Polenta, sino no hay chances”

Segun Andujar no podria jugar en river.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/River-podria_0_1583241809.html

Pero que carajo???!!

[TWEET]735566731456970753[/TWEET]

11 Me gusta

QUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta
1 me gusta

[tweet]735615422461054976[/tweet]

[tweet]735607393090965504[/tweet]

2 Me gusta

Dijo Yarroch que consultaron por la Gata, y les dijo que se queda en Estudiantes. Gio va a ser tenido en cuenta cuando vuelva de Banfield

El plantel de River se encuentra de vacaciones, pero la ingeniería del mercado de pases no se detiene. Y uno de los puestos fundamentales a reforzar es sin duda el que ocupará el lugar de Barovero. Es verdad que arrancará atajando Batalla, como ya avisó Gallardo, pero al pibe le van a traer un arquero con experiencia para competir el puesto. Andújar, de los principales apuntados, descartó él mismo la posibilidad y entonces volvió a sonar el nombre de Marcos Díaz, el héroe de Huracán. “Tuvimos contacto con River pero nada formal aún”, contó su representante.

Si bien existió un diálogo preliminar, lo que no hubo desde Núñez es una oferta concreta y Marcos Díaz tiene contrato vigente con el Globo, pero sus ganas de pegar el salto podrían inclinar la balanza. “Si se da la oferta, jugar en River es algo que a cualquier jugador lo seduce por lo que es a nivel institucional y mundial. Por supuesto que lo haría muy feliz poder concretarlo. No va a haber inconveniente alguno siempre y cuando la propuesta sea formal”, agregó Fochi Moreno, representante del 1, en diálogo con River Instante.

Con Barovero ya fuera, caído lo de Andújar y con Franco Armani, la otra opción fuerte, clasificado a semis de la Libertadores con Atlético Nacional, Díaz es un apellido que podría empezar a sonar seguido en Núñez. Marchesín y el paraguayo Barreto (utilizaría cupo de extranjero) son otras posibildades.

Cortese dijo que después de la copa Armani es el nuevo arquero de River

5 Me gusta

[tweet]735889258779705344[/tweet]
[tweet]735889699995291648[/tweet]

8 Me gusta