[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

CHARGOY, PRESIDENTE DE JAGUARES: “ENTRE HOY Y MAÑANA SE DEFINE LO DE ROMERO”
martes, junio 16, 2015

Carlos López Chargoy, Presidente de Jaguares de México, confirmó en exclusiva para River Instante Radio que la situación de la transferencia de Silvio Romero a River se definirá entre hoy y mañana. Además, comentó que existe la posibilidad de un trueque con Éder Álvarez Balanta.

Lo de Silvio Romero se define por si o por no entre hoy y mañana. Aún no hemos charlado el tema económico, nos importa la calidad humana de Silvio. Debemos decidirlo entre hoy y mañana. Quiero al equipo completo para arrancar la pretemporada”, afirmó el mandatario del conjunto que dirige técnicamente el argentino Ricardo Lavolpe.

Además, López Chargoy mostró su interés por contar con los servicios de Álvarez Balanta y no descartó que el colombiano ingrese en la negociación. “Una posibilidad es Balanta por Silvio Romero y alguna cantidad de dinero. De acuerdo a las posiciones que estamos necesitando, nos interesaría Balanta para Jaguares”, manifestó.

El mandamás del equipo que juega en la Liga MX destacó el trato de la dirigencia de River durante el transcurso de las negociaciones. “La dirigencia de River fue muy responsable. Nosotros quedamos en darles una respuesta en estos días”, contó.

Por último, el directivo mexicano avisó que el problema no pasa por una cuestión económica, sino estrictamente deportiva. “Yo hablé con Silvio y sabemos que para él es una ilusión jugar en River. Antes de pasar a la parte económica queremos tratar lo deportivo. El técnico Lavolpe cuenta con Silvio. Todavía no hemos tocado el punto económico. Estamos haciendo lo imposible para que Silvio pueda salir”, concluyó

http://www.riverinstante.com/2015/06/chargoy-presidente-de-jaguares-entre.html

Esta nota es de ayer a la noche, así que a mas tardar hoy tiene que haber novedades.

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 3 minHace 3 minutos
#River mas en el tema Silvio Romero, el DT de #Jaguares Ricardo La Volpe ya sabe que el jugador deja la institución.

Lo subo porque este Palacios labura también para medios saltamuros y tiene buena relación con el bigotón.

3 Me gusta

River Plate
13 min ·
Mauro Palacios, periodista de Fox Sports, habló con el DT de Jaguares, La Volpe (con quien tiene buena relación) y le confesó que ya sabe que Silvio Romero deja la institución.
Se viene el tercer refuerzo del Muñeco.

Soy de river ‏@soy_de_CARP
#Pases ACTUALIZADO:
Viudez, Bertolo, Saviola y Silvio Romero: Jugaran en #River
Milton Casco: Se hará una oferta si hay cupo

4 Me gusta

River Plate
7 min ·
Atención novedades sobre Saviola:
Ayer llegó al país y estuvo en el club Parque Chas, el club de su infancia. Esta todo dado para que sea jugador de River, lo cuenta Nico Distasio (@DistasioNicolas).
Foto de ayer.

2 Me gusta

En Pasión Monumental acaba de hablar el Presidente de Jaguares, y dice que les interesa Balanta. Todo hace pensar en un trueque Romero-Balanta.
http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/06/17/romero-puede-irse-y-nos-interesa-balanta/

[tweet]611224401816764416[/tweet]

[tweet]611229767048761345[/tweet]

[tweet]611225277084082176[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

[tweet]611227460437438467[/tweet]

1 me gusta

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 18 minHace 18 minutos
@sebaleanza @pmonumental Atentos que Urribarri no liberaría cupo. Firmó planilla en solo 8 partidos en River!

[TWEET]611201010833321984[/TWEET]

[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

4 Me gusta

[tweet]611243994870382592[/tweet]

[tweet]611243701629812737[/tweet]

RIVER PLATE ‏@ConRiverSiempre 1 minHace 1 minuto
Bertolo: “Firmaré contrato por 4 años con River”.

4 Me gusta

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 58 sHace 59 segundos
El jugador @ChinoRomeroOk ya le expresó a La Volpe su deseo de jugar en #River, faltan detalles.

2 Me gusta

[TWEET]611248078667022336[/TWEET]

26 Me gusta

Noticias River Plate ‏@NoticiasRP_ 1 minHace 1 minuto

Saviola regreso a la Argentina y se reunirá el viernes con Gallardo cuando llegue el país. El Conejito volverá a tirar paredes con Aimar.

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 6 minhace 6 minutos
Aclaro algo: el Corinthians insiste por Sanchez, no bajan los brazos. Eso corre. Pero Carlitos quiere jugar la Libertadores con River.

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Define-Saviola_0_1377462494.html

acaban de decir en radio la red que River ademas de silvio romero quiere a brian romero (acassuso) que patanian hablo con el para incorporarlo, que tambien lo quieren racing e independiente!

Por ahora, existen diferencias económicas entre River y Jaguares, pero el club mexicano necesita dinero fresco para saldar una serie de deudas con varios jugadores.

Cinco millones de dólares. La cifra es fuerte. Tan elevada como suficiente para seducir al equipo de Chiapas, así permite que Silvio Romero comience a vestir la banda roja desde julio. Sin embargo, hasta el momento no hay un punto de acuerdo para que la transferencia se concrete de manera inminente. Entonces, la paciencia será clave en Núñez.

El Chino ya manifestó su deseo de sumarse al Más Grande. Incluso, dejó alguna pista a través de Twitter. Como si fuera poco, Carlos López Chargoy, dueña de Jaguares, y el técnico Ricardo La Volpe reconocieron públicamente el anhelo del delantero. No resultan indicios menores porque esa “debilidad” mediática puede concluir en desenlace feliz para todos.

“Depende del jugador. Nosotros queremos retenerlo, pero que se quede convencido que nos va a ayudar. Si el jugador no está bien, no está motivado, si se quiere ir, tendrá que arreglar el tema con los directivos”, explicó el entrenador, quien fue presentado oficialmente ayer, sobre Romero. Un detalle para nada menor, sabiendo que la presión puede tener peso.

Además, Jaguares necesita ponerse al día con 12 integrantes del plantel. En ese contexto, ¿cuánto puede durar la negativa ante una oferta millonaria por Romero? Descartada la posibilidad de incluir a Eder Álvarez Balanta como parte de pago, debido a que de ninguna manera le seduce la chance, habrá que evaluar opciones para satisfacer el pedido de Marcelo Gallardo.

donofrio en la red dice que River esta lejos de las pretensiones económicas del club mexicano por Romero, que ellos manejan otros numeros que son difíciles de pagar por el fútbol argentino

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 21 shace 21 segundos
Silvio Romero se va a reunir con el gobernador de Chiapas, que a su vez es socio del dueño de Jaguares, para que lo deje pasar a River.

6 Me gusta