[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

Te quiero pero después

Atlético de Madrid está interesado en Emanuel Mammana pero dejaría que se quede un año más en River antes de llevárselo. Simeone blanqueó el interés en reiteradas ocasiones y lo tendría a disposición para la temporada 2016-17 si se cierra el acuerdo.

Se le abrió hueco y lo supo aprovechar. La suspensión de Gabriel Mercado en la Copa Libertadores posibilitó que jugara los clásicos ante Boca por los octavos y él aprovechó la chance. Emanuel Mammana, que luego tuvo un trago amargo con la temprana eliminación de la Selección en el Mundial Sub 20, le sacó provecho al último semestre y se ganó la consideración de Marcelo Gallardo. Pero también hizo que el Atlético de Madrid pusiera los ojos en él.

Ya blanqueó en varias ocasiones, Diego Simeone, el interés por el lateral derecho, al que conoce hace bastante porque jugó en inferiores junto a su hijo Giovanni, y también por Matías Kranevitter. “Son chicos que juegan muy bien, que vienen creciendo en un torneo competitivo y en el que no es fácil sobresalir”, había declarado el Cholo.

Desde España aseguran ya hubo reuniones entre los dirigentes de ambos clubes, pero la idea del Colchonero sería contar con el joven de 19 años para la temporada 2016-17 o, en todo caso, a principio del año venidero. Es que consideran que es mejor que gane rodaje en el fútbol argentino antes de dar el salto al fútbol europeo. Habrá que ver qué decide el defensor, si es que opta por esperar al Atlético, o queda abierto a otra oferta.

2 Me gusta

‏@FerTheBoss1972

#River se concretó la llegada de R.Funes Mori al Monterrey de #Mex
A River le ingresarán €1.300.000 por esta venta.

28 Me gusta

Recien Castillo en el programa de Closs dijo que lo de Bertolo ya esta.

El exjugador de Boca y Banfield llegó a un acuerdo con el Millonario y se unirá al equipo que dirige Marcelo Gallardo para el próximo semestre.

Aunque en principio se rumoreó que Nicolás Bertolo tenía todo arreglado con San Lorenzo, River apareció en el camino del Ciclón y se quedó con el atacante. El ex-Boca llegó a un acuerdo con el club Millonario y se vinculará a la institución de Núñez para el próximo semestre.

Las negociaciones se habrían concretado en las últimas horas y el Millo pagaría cerca de 1 millón de dólares a Banfield por la cláusula de rescisión del jugador, que firmaría contrato la próxima semana y se convertiría en el primer refuerzo antes de las Semis de Copa Libertadores.

De igual forma, habrá que esperar qué sucede con el resto del plantel, teniendo en cuenta que algunos jugadores podrían marcharse luego de su participación en la Copa América y que River estudiaría las ofertas que reciba.

Fuente: [b]GOAL[/b] - [i]Bertolo Eligió River[/i]

ElPaísMenosAlgunos ‏@FabianHomene 8 hhace 8 horas
Se acuerdan de q les dije q Romero estaba en el portón de F. Alcorta? Bueno, me parece que ya se lo levantaron.

PD: Bertolo o Driussi, linda lucha para ver quien va a ser el volante por izquierda titular.

4 Me gusta

en radio la red, dicen que EMILIANO INSUA ( ATLETICO MADRID O EX ATLETICO MADRID) es el 3 que pretende RIVER, ( no es el ex boca ese es emanuel)

3 Me gusta

[TWEET]610497090280669184[/TWEET]

22 Me gusta

[TWEET]610505617506177025[/TWEET]

7 Me gusta

Vengo a traer quilombo:

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 47 minHace 47 minutos
#River hará una nueva oferta por el Chino Romero. Veremos si Jaguares la acepta. El exLanús quiere jugar en Núñez.

A la misma hora de este tweet, Joaquin Bruno en American Closs decia que Jaguares rechazo la oferta, y que River no iba a moverse de ese numero, por lo que veia complicado su llegada.

Decidan a quien creerle.

1 me gusta

Castillo recién en TN confirma a Bertolo y a Saviola, y que uno de los 3 posibles laterales por la izquierda viene sí o sí (espero que no sea Milton Chasco)

También confirmó la llegada de Viudez, me había olvidado

7 Me gusta

[TWEET]610565813414793216[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]610798042518847488[/TWEET]

[TWEET]610799391079825408[/TWEET]

2 Me gusta

Esta hablando en Radio La Red ahora Bertolo y ya confirma que viene a River. Cerradisimo el primer refuerzo.

7 Me gusta

[tweet]610859702637993984[/tweet]

[tweet]610858171989684224[/tweet]

[tweet]610858629080719361[/tweet]

[tweet]610859035311611904[/tweet]

1 me gusta

16-06-2015 | COLON | MERCADO DE PASES
Colón negocia con River por Alario
El delantero Sabalero es otro de los jugadores que despertó el interés en varios clubes de la Argentina. “Es del gusto de Gallardo”, le dijo a Sin Mordaza un allegado a la dirigencia de River.

A pocas fechas de terminar la primera mitad del torneo el nombre de Lucas Alario comenzó a sonar por el lado del barrio de Nuñez más precisamente en River de Buenos Aires.

Sin Mordaza consultó con gente allegada a la dirigencia de River sobre el interés de Lucas Alario. “Quieren comprarlo”, dijeron.

Por lo pronto Lucas Alario se deberá presentar este miércoles en el predio Sabalero para comenzar con la pretemporada bajo las órdenes de Darío Franco aunque es muy probable que sean las últimas horas del delantero en Santa Fe ya que suena con fuerza en River y en equipos de Europa.

1 me gusta

[tweet]610866226479398913[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

[tweet]610886299352965120[/tweet]

[tweet]610884752845991936[/tweet]

DiegoCora_ESPN ‏@diegocora_ESPN 7 minHace 7 minutos
#River hizo una oferta a @Chiapas_FC por el 50% del pase de Silvio Romero y otra por la ficha completa.
1 retweet 0 favoritos

Periodistas que cubren Colon

[tweet]610872291069702144[/tweet]

[tweet]610874453501808640[/tweet]

[TWEET]610650999619981313[/TWEET]

9 Me gusta

[b]ElPaísMenosAlgunos[/b] ‏@FabianHomene 3 hHace 3 horas
Leo que algunos dicen que lo de Romero está 50 y 50. Sí, 50% va a jugar en River y 50% también.

[b]ElPaísMenosAlgunos[/b] ‏@FabianHomene 6 hHace 6 horas
Pedro Aldave, representante del jugador, confirma que no hay ninguna oferta por Alario de River ni de ningún club argentino.