[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

[tweet]613444526963859456[/tweet]

Ollero confirma que River pidió más dinero por Pezzella, pero confía en cerrar el traspaso «cuanto antes»

«En algún momento River pidió más de lo que ofrecíamos, ahora no tengo noticias sobre eso. Tenemos mucho tiempo para negociar, en España las transferencias comienzan el 1 de julio», dice el presidente bético a una radio bonaerense
El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, ha confirmado a la emisora bonaerense AM950 Belgrano que las negociaciones por Germán Pezzella están bien encaminadas, aunque aún faltan pequeños detalles para que queden concretadas. «Es cierto el interés que tenemos por Germán Pezzella. Las negociaciones siguen su rumbo. Sabemos cuándo empiezan pero no cuándo terminan».

No quiso mostrarse Ollero muy explícito sobre el montante de la operación, que se encuentra en su recta final. «Es nuestra costumbre no hablar sobre ofertas si la negociación no está terminada. Las negociaciones tienen diferentes momentos, esperemos terminarla cuanto antes. Lo concreto de la negociación la lleva el director deportivo del club, nosotros lo aprobamos», dijo Ollero, que reconoció que River Plate, a última hora, pretende algo más de dinero que el acordado en principio. «En algún momento River pidió más de lo que ofrecíamos, ahora no tengo noticias sobre eso. Tenemos mucho tiempo para negociar, en España las transferencias comienzan el 1 de julio».

Sobre la posibilidad de que el Betis permita a Pezzella jugar la Copa argentina con River el próximo 3 de julio, contra Rosario Central, Ollero fue tajante. «Mi entrenador me mataría si se concreta la compra y lo dejamos jugar las semifinales con River».

2 Me gusta