[SOLO INFO] Mercado de pases (Invierno 2015)

[

3 Me gusta

http://www.marca.com/2015/06/23/futbol/equipos/betis/1435038092.html
Germán Pezzella será el tercer fichaje bético para la 2015-16
El Betis ultima la contratación del espigado zaguero del equipo millonario
Como en el caso de Petros, se hará con el 50% del pase por unos dos millones

Leer más: Germán Pezzella será el tercer fichaje bético para la 2015-16 - MARCA.com

1 me gusta

Ah no… Me copé.

[TWEET]613345312510504960[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]613359002949435392[/TWEET]

14 Me gusta

River Plate
1 h ·
Esta mañana, Enzo Francescoli llamó a Mauro Zárate (West Ham) para jugar 6 meses a préstamo.
Vía: @juanmanahoum @IgnacioBezruk

8 Me gusta

De un tal Edgardo Rebecchi (blasting news)

Belgrano de Córdoba sigue a la espera de nuevos refuerzos y tras la confirmación de la llegada del delantero Luciano Vecchio, el “pirata” fue a buscar a Luis “la pulguita” Rodriguez, delantero de Atlético de Tucumán.

Luego de idas y vueltas, finalmente, Rodriguez decidió seguir ligado al club tucumano y con ello descartar la oferta del club cordobés que hace mas de un año anda tras su contratación.

Ante esto, la directiva celeste “averiguó” este lunes, condiciones por el experimentado delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, de 31 años de edad que hoy por hoy no tiene asegurado un lugar dentro de la plantilla de Marcelo Gallardo.

Las posibles partidas de Teofilo Gutierrez y Rodrigo Mora del equipo de la banda, podrían abrirle un lugar al “cavegol” quien hoy esta por detrás de Giovani Simeone en la consideración del técnico millonario.

En búsqueda de regularidad, el delantero de O´Brien, en la provincia de Buenos Aires, podría asomar como un buen refuerzo para la delantera de Belgrano que ha convertido 19 goles en los 15 partidos que se llevan disputados en el campeonato.

Si bien parece temprano como para algún anuncio, el simpatizante “pirata” ya se ilusiona con una delantera conformada por Zelarayan, Obolo y Cavenaghi. En un mercado de pases bastante quieto y que parece tener solo a la llegada de Carlos Tevez a Boca como gran incorporación, el mercado cordobés quiere dar la nota y traer a un delantero de dilatada trayectoria.

El “cavegol” buscará, este semestre, volver al nivel que se le vio en su debut en River y que luego lo llevara a vestir camisetas como la del Villarreal de España, Pachuca de Mexico, Spartak de Moscu e Inter de Porto Alegre, entre otras y Belgrano parece abrirle una puerta para lograrlo aunque aun sea temprano para decirlo.

Sin embargo, el equipo que conduce Ricardo Zielinski, hace tiempo esta a la búsqueda de un delantero que supla los goles de Cesar “el picante” Pereyra quien hoy esta en Sporting Cristal de Perú y quien mejor que un delantero consagrado como Fernando Cavenaghi para lograrlo aunque hace un tiempo que no tiene la continuidad que el hubiese deseado.

En estudio futbol estan pasando un reportaje que le estan haciendo a Saviola. Ya paso la revisacion medica y dice que mañana se suma a los entrenamientos

3 Me gusta

hermoso

38 Me gusta

[tweet]613444526963859456[/tweet]

Ollero confirma que River pidió más dinero por Pezzella, pero confía en cerrar el traspaso «cuanto antes»

«En algún momento River pidió más de lo que ofrecíamos, ahora no tengo noticias sobre eso. Tenemos mucho tiempo para negociar, en España las transferencias comienzan el 1 de julio», dice el presidente bético a una radio bonaerense
El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, ha confirmado a la emisora bonaerense AM950 Belgrano que las negociaciones por Germán Pezzella están bien encaminadas, aunque aún faltan pequeños detalles para que queden concretadas. «Es cierto el interés que tenemos por Germán Pezzella. Las negociaciones siguen su rumbo. Sabemos cuándo empiezan pero no cuándo terminan».

No quiso mostrarse Ollero muy explícito sobre el montante de la operación, que se encuentra en su recta final. «Es nuestra costumbre no hablar sobre ofertas si la negociación no está terminada. Las negociaciones tienen diferentes momentos, esperemos terminarla cuanto antes. Lo concreto de la negociación la lleva el director deportivo del club, nosotros lo aprobamos», dijo Ollero, que reconoció que River Plate, a última hora, pretende algo más de dinero que el acordado en principio. «En algún momento River pidió más de lo que ofrecíamos, ahora no tengo noticias sobre eso. Tenemos mucho tiempo para negociar, en España las transferencias comienzan el 1 de julio».

Sobre la posibilidad de que el Betis permita a Pezzella jugar la Copa argentina con River el próximo 3 de julio, contra Rosario Central, Ollero fue tajante. «Mi entrenador me mataría si se concreta la compra y lo dejamos jugar las semifinales con River».

2 Me gusta

.

4 Me gusta

Acaba de decir Cortese en la Radio que la respuesta de Pezzella a la oferta fue: “Yo no quiero irme a jugar a Europa, a no ser que River necesite la plata del pase”

57 Me gusta

Este es el pezzella que yo conozco (?), ojalá termine todo bien. Tkm germi

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Noooooo perdón, manquié

7 Me gusta

[tweet]613434418963873792[/tweet]

2 Me gusta

De infobardo:

Roberto Pereyra es un nombre que formó parte de una época negra de River, pero que lentamente le comienza a dar buenas noticias al club desde su exilio. El volante actualmente integra la Selección que conduce Gerardo Martino en la Copa América y tuvo acción unos pocos minutos ante Jamaica y Uruguay.

La alegría de ver a un producto genuino de sus inferiores en el combinado nacional no es la única satisfacción para los de Núñez, ya que en las últimas horas se confirmó una noticia que hará saltar de alegría a las golpeadas arcas de la institución. Luego de estar una temporada a préstamo en la Juventus y apoderarse del Scudetto y la Copa Italia, el club se decidió a ejecutar la opción de compra del mediocampista.

La “Vecchia Signora” pondrá sobre la mesa 14 millones de euros para adquirir la fecha que pertenece al Udinese, por lo que a River irán a parar 400 mil euros de esa transacción (poco más de 4 millones de pesos). El jugador firmará hasta junio del 2019 y Udinese podría llegar a sumar otro millón y medio de euros en conceptos de algunos premios.

¿En concepto de qué recibe la institución argentina este dinero? Cuando fue transferido al Calcio, una cláusula indicaba que si era vendido por más de 10 millones de euros recibirían el 10% del excedente. Por tal motivo, el porcentaje pesa sobre los 4 millones.

1 me gusta

Palacios en Fox:

Francescoli hablo con Zarate y le comento el interes. El tipo al parecer en 3 meses seria papa de nuevo y no ve para nada con malos ojos volver al pais para tener a su hijo/a y para que la señora este con la flia. Supuestamente tiene que volver a Inglaterra y ver si esta la posibilidad de salir y confirmaria, pero de movida parece que le interesa. Y seguen este muchacho en este momento estaria reunido con el hermano que es el representante para ver como manejar la situacion.

Por otro lado dijo que ofrecieron al Chuky Ferreira. No es que River pregunto por el, sino que lo ofrecieron por que el jugador tiene intenciones de volver a jugar y vivir en Argentina.

6 Me gusta

A ese 10% del excedente se le sumaría el 5% por derechos de formación?

21 Me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 8 minHace 8 minutos
En españa dicen que el Rayo Vallecano va a pedir un prestamo c/opción d compra de Simeone. El Rayo es de Madrid. Gio estaria cerca del cholo

14 Me gusta

[TWEET]613509211750821888[/TWEET]

2 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 minHace 3 minutos

River va por Mauro Zarate. Hizo una oferta hace unas horas.
30 retweets 24 favoritos

2 Me gusta