SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Según Indirecto el programa de TyC River y San Lorenzo son los que pelean cabeza a cabeza por Piatti casi que descartando a los clubes de Avellaneda

César Luis Merlo ‏@CLMerlo
En estos momentos, Marcelo Tinelli está reunido con el representante de Nacho Piatti. Ayer también se habían encontrado.

P.D. “A Marcollese le cayeron pésimas las declaraciones de Almeyda”. Quién es ese estúpido? Que agradezca al fútbol que puede vivir sin laburar y comiéndole el bolsillo a los jugadores. Juntando a todos los representantes podemos hacer una gran bolsa de m…

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini
#River a Piatti le ofrece un préstamo con una buena opción de compra, San Lorenzo (Tinelli) le compraría el 50 % del pase, ahora se complica

Patricio Galgano [MENTION=40611]PatricioGalgano[/MENTION]
Ahora es S. Lorenzo quien gana la pulseada en la puja por incorporar a I. Piatti. M. Tinelli sigue reunido con el representante de “Nacho”.

R&C: “Piatti va a jugar en Casla, le compra el 25% del pase” :twisted:

Bueno, me dicen que está hecho el arreglo entre el grupo empresario y San Lorenzo y que ahora le preguntarán a Piatti. El acuerdo dependerá de la decisión del futbolista.

Fueron claves las declaraciones de Almeyda, porque consideran que fueron innecesarias, inoportunas y que si no cerraba con River, le cerraba puertas de otros clubes (caso Boca) a futuro.

Agrego: en minutos, habrá una charla con Turnes, creo que telefónica. Dependerá de la habilidad del vice y de la decisión del futbolista.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate En @RockandCloss, acaban de anunciar que Ignacio Piatti jugará en San Lorenzo. Lo cuenta [MENTION=35443]Diego[/MENTION]Arvilly.

Turnes está tratando de comunicarse, ahora, con Marcollese.


Turnes le dijo a Marcollese que espere, que quiere hablar después de la reunión de Comité Ejecutivo. El jugador todavía no firmó con nadie, eh. Yo recomiendo esperar.


Esto es minuto a minuto. Una clave: Tinelli le ofrece a Piatti un contrato dolarizado.

ADN Fútbol @ADN_Futbol
Ojo, si finalmente Piatti va a San Lorenzo, River hará una última tirada por Mauro Formica

VarskySports ‏@VarskySports
Desde #SanLorenzo asegurán que Piatti es nuevo jugador del club y que si AFA no aprueba la inscripción, llegará por la lesión de Romagnoli.

perdón después me borran , EN ARGENTINA ESTÁN PROHIBIDOS LOS CONTRATOS EN DOLARES !!
es mas los contratos que estaban en dolares dijeron q los iban a pesificar !

Juan Cortese ‏@juancortese
Parece que Piatti jugará en San Lorenzo, nomás…

No se conformaba con solo arruinar el deseo de los hinchas por ver un equipo que juegue al futbol, el siempre aspiro a mas; ahora tambien hace caer incorporaciones. Que grande almeyda

No es así. Solamente existe una recomendación. Independiente arregló contratos en dólares.

[b]sergio chirillo[/b] ‏@[b]sergiochirillo[/b] @[b]HernanSCastillo[/b] hernan, hablaste c el repre de Piatti? cada cronista dice q su equipo esta mas cerca, el de SL dice 60%, lopez 60% al rojo

                                                                                                                                                                               [[b]Hernán Castillo[/b]             ‏@[b]HernanSCastillo[/b]](https://twitter.com/HernanSCastillo)               
                                                    [@[b]sergiochirillo[/b]](https://twitter.com/sergiochirillo) yo teng que está muy cerca de River. si me equivoco, lo digo 

Cerrá el paraguas Castillo, la concha de tu hna

Lo de Hernán está perfecto. Lo único que falta es que se enojen con cualquier periodista por incapacidad dirigencial o falta de buen criterio del DT. Seamos buenos…

Entonces si te vas a equivocar o no estás seguro al cien, mejor no digas nada porque nos mantiene a la expectativa al re pedo…

Todos los periodistas hablan en supuesto para tratar de tener la primicia, o en este caso la razón.

.

PD: perdón, posta que me colgue mal.

solo info muchachos…

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Luciano Abecasis hace fuerza para jugar en el Parma. Hay una posibilidad. #River [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo


Hernán Castillo &#8207 [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo
Rios y bou pueden ir a atl tucumàn;keko villalva puede ir a nacional;