SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Saliendo del Monumental.formica out, piatti en veremos. Cirigliano pide a gritos irse, rogelio es un tute del impredecible tio.

Patricio Galgano [MENTION=40611]PatricioGalgano[/MENTION]
AFA define mañana la validez de las inscripciones que los clubes hicieron por Piatti. River y San Lorenzo lo habrían inscripto erróneamente.

No saben ni inscribir jugadores,de no creer.

Terminó la reunión entre la gente de Piatti y la dirigencia de River. El club mejoró la oferta por el préstamo y pide deducirlo de la opción. Se planteó una opción por el 50% del pase a fin de año y otra, más onerosa, para junio de 2013.

No voy a decir que está hecho, pero sí muy encaminado. El deseo del futbolista es ir a River y los empresarios consideran a River la mejor vidriera.

“Yo creo que si no llega a River es solamente porque mañana alguno de los otros clubes tira una carretilla llena de guita”, me dijeron.

El otro tema es el de la inscripción, pero, según gente de River, no resultará problema. Esto es el mercado de pases. Puede cambiar mañana a la mañana, pero, a esta hora, el panorama sobre Piatti es el planteado.

Me retiro a descansar.

No se si es info válida, pero la subo por las dudas, lo saqué del facebook:

Wally Asecas
Almeyda: “Hoy hablé con Piatti. Me dijo que le gustaría jugar acá y que es hincha de River”

PD: Un chiste postear esto debajo de la info de INSIDER, pero es lo que hay :mrgreen:

Tres twitter de Sebastian Srur:

Sebastián [COLOR=teal]Srur[/b][/COLOR]‏@[b]Sebasrur
Formica: el DT del Blackburn no lo quiere largar. Hoy esta 80 x ciento caida su llegada a River. 4h.

Sebastián Srur‏@Sebasrur
Según el cuerpo técnico de River esta avanzado lo de Piatti. 5h.

Sebastián Srur‏@Sebasrur
Si Bottinelli responde bien físicamente en las practicas de River, puede ir de entrada con Tigre.
11h.

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] Ignacio Piatti: quiere jugar en River, es hincha. Si el club hace una buena oferta por el 50% del pase, llegará.

Hernán Castillo‏@HernanSCastillo
Bottinelli juega mañana para la Reserva ante Estudiantes 7h.

SOLO REFUERZOS CARAJO LA INFO

Almeyda: “Hablé con Piatti. Me dijo que es hincha de River y que tiene ganas de venir”

olé

Muchachos, fijense antes de poner informacion, de no poner lo mismo que haya puesto otro usuario arriba de ustedes.

No tiene sentido leer varias veces lo mismo.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
cirigliano: él se quiere ir, lo del napoli es más que una chance, pero no está cerrado. Los f mori, esperan al tío, que no llevó ofertas

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
piatti:en afa deciden si está bien inscripto. Mora:llega mañana.Formica:passarella aprovecha viaje para cerrar ocampos y negocia en persona

Paulo Filippini [MENTION=39360]paulo[/MENTION]Filippini

La irregularidad es la inscripción de Piatti es q #River lo anoto como jugador de un equipo uruguayo q no es Sudamérica q tiene los derechos

ulo Filippini [MENTION=39360]paulo[/MENTION]Filippini

[MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur Me conto el colega de La Red Hugo Balasone que hoy lo resuelven en el comite de AFA si aceptan la inscripción. Abrazo

Sebastián Srur ‏@Sebasrur
Esta desprolijidad en la inscripcion, no inhabilita q llegue Piatti a River.

Ariel N Reck @arielreck

Piatti: Diferencias en club de origen son irrelevantes. Reglamento d torneo (art.18.1.b) sólo exige firma del club interesado y del jugador.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo

a esta hora, piatti entre River y casla, más cerca de River que de casla. mucho más cerca por lo que sé. Formica? muy complicado, no cerrado


Periodista que cubre a Racing:

José Amado ‏@joselitoamado
#Racing A esta hora Ignacio Piatti esta más cerca de San Lorenzo y River.

#River El Kaiser de los negocios: Passarella, en Europa, preguntará personalmente por Mauro Formica

Le pregunté a Castillo por twitter cuándo piensa que se va a resolver lo de Piatti por sí o por no. Me dijo que mañana a más tardar.

#Infodelabuena #Osbournemarcaelcamino

Y si, porque el jueves se cierra el libro, no sé que espera este tipo para responder.

A las 16, la gente de Piatti recibía la última oferta de San Lorenzo y, luego, la de Independiente. A las 18, está prevista otra charla con River.

En la reunión con la gente de San Lorenzo no está presente el representante de Piatti. Y agrego algo sobre River: las declaraciones de Almeyda cayeron pésimo en Marcollese y en alguien del grupo empresario. Las consideraron innecesarias y estúpidas. Ojalá no compliquen la negociación y, de ser así, Turnes pueda y sepa resolverlo.

Edito: algunos me dicen que Marcollese se suma a la reunión más tarde, pero confirmo que cuando empezó, no estaba presente.