SOLO INFO (Mercado de Pases 2012)

Según me contó un pavo (?) que trabaja como valerio de futbolistas, lo de Demichelis es una posibilidad real. El novio de Eva se quiere volver. Y en Málaga se lo quieren sacar de encima. El club es un caos.

Dos aclaraciones:
-El pavo (?) este tiene info de primera mano. Y suele darme buenos datos. Y no tendría ningún motivo para tirarme fruta.

-No tengo idea cómo es la cosa del lado de River. Y si al club (al presidente) le interesaría.

Pero tiro el dato para los que están chequeando info de River.

No se que tan posta es la info, ni si alguien ya lo habia dicho pero ahi va:

“Por lo menos, hoy River pagó lo que debía y le levantaron la inhibición para que jueguen los refuerzos.”

Parece que pagamos la deuda que levanta la inhibicion.

Ofertas, equipo, inhibición y más… - MuyRiver

Vuelve un ídolo a River. En realidad, un referente. Y, en verdad, a TuRiver. El prócer Ariel Santillán está nuevamente con nosotros. Y si algún moderador me sanciona por postear la noticia en este tema, sepa que, como diría el prócer, se puede ir a la recalcada loma de su hermana.

:D:D:D:D:D

Claramente, el mejor refuerzo!

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
A última hora me contaron que el Chuky Ferreyra está muy cerca de River.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
River tentó para volver a Augusto Fernández. El agradeció pero dijo que se quiere ir a Europa. “Más adelante, con mucho gusto”, respondió.

[b]Pasion Sin Fin[/b] ‏@[b]MovPasionSinFin[/b] Se cayó lo de Cvitanich al Niza. River apunta los cañones a esta noticia


[b]German Garcia[/b] ‏@[b]GermanDeportes[/b] Cuenta @[b]CLMerlo[/b] que @[b]daricvita20[/b] soluciono sus problemas con el Niza de Francia. Por ende no sera jugador de #[b]River[/b] xx @[b]radiolared[/b]

Lo eh dicho cuando se empezo a correr el rumor de cvitanich a River Plate…para mi ferreyra puede cumplir la misma funcion, es mas joven y tiene valor de reventamuy superior, encima con la bostera de su senora ya no me gusta…

[b]Pasion Sin Fin[/b] ‏@[b]MovPasionSinFin[/b] Retiramos la info que nos dieron hoy temprano. Cvitanich arreglo las diferencias con el Niza. No vendria a River

Radio La Red AM 910 @radiolared

Facundo Ferreyra: River corre con ventaja en relación a Vélez.

César Luis Merlo @CLMerlo

Lo de Marcelo Estigarribia es #River o Europa. Más allá del interés de #SanLorenzo, el jugador en Argentina juega sólo en Núñez.

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
En estas horas River podría anunciar un contrato millonario que daría que hablar.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
River va a anunciar un contrato de 45 millones de dólares con [MENTION=4152]adidas[/MENTION]ar.El tema es que excede el mandato de la actual dirigencia.pasa por cd

Venía a poner lo mismo…

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
River va a anunciar un contrato de 45 millones de dólares con @[b]adidasar[/b].El tema es que excede el mandato de la actual dirigencia.pasa por cd

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Segun los dirigentes de River, tras reunirse con Almeyda, Chuky Ferreira esta cerca.

[b]Mauro Palacios[/b] ‏@[b]palacios_mauro[/b]
#[b]River[/b] insisto con lo informado ayer en @[b]Radiofoxsports[/b] el delantero elegido es Ferreyra y creo q se va a hacer…

River mejoró la oferta por Ferreyra, pero Banfield le cree más a Vélez. El jugador ya acordó su contrato con River, pero River no acordó con Banfield. Las ofertas desde Europa no conforman en cuanto al modo de pago.


Empezó o está por comenzar una reunión entre dirigentes de Banfield y el representante de Ferreyra. La novela podría concluir o tener un capítulo clave. Insisto: Banfield prefiere Europa y, en la Argentina, le cree más a Vélez, pero el jugador ya acordó su contrato con River y presiona.

[b]Sebastián Srur[/b] ‏@[b]Sebasrur[/b] Chuky Ferreyra, muy cerca de jugar en River. A,+ tardar, el viernes se termina de definir. Está todo dado.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Ferreyra está a un paso d ser jugador de River la mitad del pase en 1.750.000 uss se cerrarîa entre mañana y pasado.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Ferreyra está a un paso d ser jugador de River la mitad del pase en 1.750.000 uss se cerrarîa entre mañana y pasado.

A las 20 empieza una reunión de mesa en chica en Banfield para estudiar la oferta de River. No conforma del todo el modo de pago, pero es lo que tienen a mano para cancelar deudas y contratar un par de refuerzos.

Les dije que a primera hora de la tarde que estaba más cerca, que Banfield prefería a Vélez por avales, que el jugador presionaba, que se reunían a la tarde. Ahora les digo que está más cerca, pero hecho es otra cosa. Esperen. Insisto, la novela puede concluir hoy.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Se cae, por ahora al menos, el tema estigarribia. Samudio? O algùn otro extranjero puede aparecer ahora

Por Estigarribia, Aldave pidió tiempo hasta el jueves. Ofrecieron a dos mediocampistas extranjeros.

River subió la oferta por Tagliafico y colaboraría un grupo inversor. En este caso, sí podrían formar parte de la negociación algunos jugadores de River.

Banfield estudiará todo en la reunión de esta noche.