Según me contó un pavo (?) que trabaja como valerio de futbolistas, lo de Demichelis es una posibilidad real. El novio de Eva se quiere volver. Y en Málaga se lo quieren sacar de encima. El club es un caos.
Dos aclaraciones:
-El pavo (?) este tiene info de primera mano. Y suele darme buenos datos. Y no tendría ningún motivo para tirarme fruta.
-No tengo idea cómo es la cosa del lado de River. Y si al club (al presidente) le interesaría.
Pero tiro el dato para los que están chequeando info de River.
Vuelve un ídolo a River. En realidad, un referente. Y, en verdad, a TuRiver. El prócer Ariel Santillán está nuevamente con nosotros. Y si algún moderador me sanciona por postear la noticia en este tema, sepa que, como diría el prócer, se puede ir a la recalcada loma de su hermana.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch
River tentó para volver a Augusto Fernández. El agradeció pero dijo que se quiere ir a Europa. “Más adelante, con mucho gusto”, respondió.
Lo eh dicho cuando se empezo a correr el rumor de cvitanich a River Plate…para mi ferreyra puede cumplir la misma funcion, es mas joven y tiene valor de reventamuy superior, encima con la bostera de su senora ya no me gusta…
Juan Carlos Pasman @TotiPasman
En estas horas River podría anunciar un contrato millonario que daría que hablar.
Hernán Castillo @HernanSCastillo
River va a anunciar un contrato de 45 millones de dólares con [MENTION=4152]adidas[/MENTION]ar.El tema es que excede el mandato de la actual dirigencia.pasa por cd
Hernán Castillo @HernanSCastillo
River va a anunciar un contrato de 45 millones de dólares con @[b]adidasar[/b].El tema es que excede el mandato de la actual dirigencia.pasa por cd
River mejoró la oferta por Ferreyra, pero Banfield le cree más a Vélez. El jugador ya acordó su contrato con River, pero River no acordó con Banfield. Las ofertas desde Europa no conforman en cuanto al modo de pago.
Empezó o está por comenzar una reunión entre dirigentes de Banfield y el representante de Ferreyra. La novela podría concluir o tener un capítulo clave. Insisto: Banfield prefiere Europa y, en la Argentina, le cree más a Vélez, pero el jugador ya acordó su contrato con River y presiona.
A las 20 empieza una reunión de mesa en chica en Banfield para estudiar la oferta de River. No conforma del todo el modo de pago, pero es lo que tienen a mano para cancelar deudas y contratar un par de refuerzos.
Les dije que a primera hora de la tarde que estaba más cerca, que Banfield prefería a Vélez por avales, que el jugador presionaba, que se reunían a la tarde. Ahora les digo que está más cerca, pero hecho es otra cosa. Esperen. Insisto, la novela puede concluir hoy.
Por Estigarribia, Aldave pidió tiempo hasta el jueves. Ofrecieron a dos mediocampistas extranjeros.
River subió la oferta por Tagliafico y colaboraría un grupo inversor. En este caso, sí podrían formar parte de la negociación algunos jugadores de River.
Banfield estudiará todo en la reunión de esta noche.